• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Lanscotte.

  • Iniciador del hilo 3citroen
  • Fecha de inicio
  • #101
¿No tendrá que ver con la rima?

Como lo de rubia de bote, comeme el cip...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #104
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HA SIDO MI MENSAJE NÚMERO 1000.

¿Milpostista? ¿Con esto te dan un jamón? 😉

Jolines, yo deseando que mi mensaje número 1000 fuese la presentación de mi ansiado Bovet, y resulta que por no darme cuenta, estoy en este hilo de tera alta relojería.🤣🤣🤣

Cumpliré tradiciones, y presentaré mi cajetilla de relojes. Pero hay que sacar fotos, sed pacientes compis.
Pues dado el grato acontecimiento te ruego aceptes aunque sea virtualmente un regalito de recuerdo para que lo pongas de fondo de pantalla :D

s-l500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, cavolta, Vespilla y 6 más
  • #107
Cuenta la leyenda que Lanscotte fue el motivo por el que EEUU perdió la guerra del Vietnam.
Fue el motivo por el que los vietnamitas la ganaron, que no es lo mismo 😁.
También sin confirmar, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo, El Táctico, Silmegil y 1 persona más
  • #108
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, 3citroen, Vania y 4 más
  • #109
Vendi mis 10 coches deportivos, mis 50 relojes de alta relojería, mis Rolex, mis empresas, mis mansiones y por fin, pude tenerlo.
Hombre, lo venden a plazos, lo mismo no hubiera hecho falta llegar a tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, cavolta, Vania y 2 más
  • #110
Hombre, lo venden a plazos, lo mismo no hubiera hecho falta llegar a tanto.
Amigo, cuando descubres que el motivo de tu existencia es ese reloj no piensas ni en los plazos. ¿Y si no me aceptaban la financiación por no ser suficiente millonario? Quita quita, mejor vender todo y comprar los que se pudiera. Ahora vivo en la calle si, pero acero quirúrgico en la muñeca oiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, caik76, El Táctico y 1 persona más
  • #111
400 años de tradición relojera suiza.. "María Antonieta poseía por los relojes Lanscotte una verdadera pasión y había adquirido varios, entre los cuales un reloj perpetuo provisto de un dispositivo de carga automática. En 1783, un misterioso admirador hace un pedido a Lanscotte para regalarle a la Reina el reloj más espectacular posible y que reuniera todo el saber hacer relojero de la época. El pedido estipula que el oro debería reemplazar donde sea posible los demás metales y que las complicaciones relojeras deben ser múltiples y variadas".
Sin olvidar los huevos Lanscotte-Fabergé, con un reloj dentro para montar.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m, Scare, Juan5471 y 5 más
  • #112
El otro día en mi Club de tenis, el hermano del primo del amigo de la peluquera del entrenador de Rafa Nadal me dijo que este último va a rescindir el contrato con esa marca horrorosa del tal Richard Mille, para firmar con Lanscotte tras haber probado un Symbol. Este también decía que Federer ha roto ya con Rolex (la marca de los indecisos) tras la oferta de que le dejarían pagar en quotas el famoso Crono bañado en Oro y acero Quirúrgico de la marca de los líderes mundiales (Lanscotte por supuesto).
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Korben, OldTraveler y 1 persona más
  • #113
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HA SIDO MI MENSAJE NÚMERO 1000.

¿Milpostista? ¿Con esto te dan un jamón? 😉

Jolines, yo deseando que mi mensaje número 1000 fuese la presentación de mi ansiado Bovet, y resulta que por no darme cuenta, estoy en este hilo de tera alta relojería.🤣🤣🤣

Cumpliré tradiciones, y presentaré mi cajetilla de relojes. Pero hay que sacar fotos, sed pacientes compis.
Imagino que en la cajita que presentes, tendrás a bien mostrarnos entre otros, un Lanscotte para homenajear el Hilo de tus 1000 😉‼️👌
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, El Táctico, javier ochoa y 2 más
  • #117
Ciertamente.

Te pido sinceras disculpas… No sé en qué estaba pensando.
Vale, vale... Pero que no se repita.😉


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, 3citroen, cavolta y 5 más
  • #118
El otro día en mi Club de tenis, el hermano del primo del amigo de la peluquera del entrenador de Rafa Nadal me dijo que este último va a rescindir el contrato con esa marca horrorosa del tal Richard Mille, para firmar con Lanscotte tras haber probado un Symbol. Este también decía que Federer ha roto ya con Rolex (la marca de los indecisos) tras la oferta de que le dejarían pagar en quotas el famoso Crono bañado en Oro y acero Quirúrgico de la marca de los líderes mundiales (Lanscotte por supuesto).
¡Chitón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, El Táctico y OldTraveler
  • #119
Incluso yo, que acabo de aterrizar en este foro, me he permitido en alguna ocasión algún chascarrillo sobre "El Reloj de los relojes", pero más allá de la coña, os pregunto si alguien le conoce las tripas. Podéis decir: Me ha dicho tal forero (poner el nick del que más coraje os de del foro), que su Lanscotte tiene tal calibre, y ya seguimos debatiendo...
También se debería abrir un hilo que se titule: "Qué Lanscotte llevas hoy".
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, El Táctico y javier ochoa
  • #120
Solo unos pocos elegidos podrían participar en ese hilo.

Si no existiera ya un libro con el mismo título serían “Elegidos para la gloria”.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, El Táctico, OldTraveler y 2 más
  • #121
Fue el motivo por el que los vietnamitas la ganaron, que no es lo mismo 😁.
También sin confirmar, claro.
Cierto. Gracias por la apreciación... jajajajajaja!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y El Táctico
  • #122
La gracia es el como te lo presentan en el anuncio de la tele, que te lo venden como si fuera la hostia el mejor reloj jamás creado y después no es mejor que uno de los chinos.

Por favor no me lapidéis por esta última frase
Correcto
Publicidad y puesta en escena a una máxima calidad muy cuestionable
Precio fuera de proporción , para lo que ofrecen
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Blapo87
  • #123
Pues más allá del chiste me parece un tema muy serio.
Básicamente esta empresa se dedica a engañar a televidentes con trampas de manual donde compran a plazos una baratija creyendo que hacen una buena compra.

Además poniendo cómodos plazos tienen a gente pagando una tras otra.

Para entenderlo... me gusta poner este episodio de South Park que tienen un componente de crítica social muy bien desarrollado.



Ojalá se le pudiese parar los pies a esta gente por estafa.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo, nozt, El Táctico y 1 persona más
  • #124
Pues más allá del chiste me parece un tema muy serio.
Básicamente esta empresa se dedica a engañar a televidentes con trampas de manual donde compran a plazos una baratija creyendo que hacen una buena compra.

Además poniendo cómodos plazos tienen a gente pagando una tras otra.

Para entenderlo... me gusta poner este episodio de South Park que tienen un componente de crítica social muy bien desarrollado.



Ojalá se le pudiese parar los pies a esta gente por estafa.

Un saludo.
He tenido una visión. Lanscotte Fox (sin la x pronunciada) Me voy a forrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y El Táctico
  • #125
No tengo bien estudiados los anuncios (creo que nunca los he visto enteros) pero creo que en ningún momento dicen algo que no sea verdad. Otra cosa es que lo adornen, pero mentir creo que no mienten. Y si no hay mentira no hay posible denuncia.

Nadie te obliga a comprar el reloj y por él pueden pedir lo que quieran.

Claro que todo esto lo digo sin tener mucha idea de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, El Táctico y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie