• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Lanscotte.

  • Iniciador del hilo 3citroen
  • Fecha de inicio
  • #76
Lo recordaré de por vida, es lo único que les puedo echar en cara a Lanscotte, de haber comprado Richemont le habrían puesto bien las pilas a Panerai, hoy habría total transparencia en cuanto a sus calibres, habrían desbancado a Rolex del segundo puesto y al bueno de Perezcope se le acabaría la veta de oro.

Luego mente fría, hay que pensar que no son culpables de los males de otros.
Conclusión certera.
Los líderes, los emancipados a su tiempo, los que marcan las nuevas fronteras, sólo son culpables ante sí mismos.
:hmm:
Corro a postearlo en LinkedIn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y El Táctico
  • #77
Sabe alguien cuándo va a cotizar en bolsa?
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, El Táctico y OldTraveler
  • #79
Ahorra un poco más y ve por un Lanscotte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, El Táctico, PEPO1947 y 1 persona más
  • #80
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HA SIDO MI MENSAJE NÚMERO 1000.

¿Milpostista? ¿Con esto te dan un jamón? 😉

Jolines, yo deseando que mi mensaje número 1000 fuese la presentación de mi ansiado Bovet, y resulta que por no darme cuenta, estoy en este hilo de tera alta relojería.🤣🤣🤣

Cumpliré tradiciones, y presentaré mi cajetilla de relojes. Pero hay que sacar fotos, sed pacientes compis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, 3citroen, JESUS VIT y 5 más
  • #81
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HA SIDO MI MENSAJE NÚMERO 1000.

¿Milpostista? ¿Con esto te dan un jamón? 😉

Jolines, yo deseando que mi mensaje número 1000 fuese la presentación de mi ansiado Bovet, y resulta que por no darme cuenta, estoy en este hilo de tera alta relojería.🤣🤣🤣

Cumpliré tradiciones, y presentaré mi cajetilla de relojes. Pero hay que sacar fotos, sed pacientes compis.
Y este ha sido mi mensaje 1001.

«1001. Una Odisea en el Ciberespacio».

Qué peliculón.
:laughing1::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Korben, Silmegil y 1 persona más
  • #82
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HA SIDO MI MENSAJE NÚMERO 1000.

¿Milpostista? ¿Con esto te dan un jamón? 😉

Jolines, yo deseando que mi mensaje número 1000 fuese la presentación de mi ansiado Bovet, y resulta que por no darme cuenta, estoy en este hilo de tera alta relojería.🤣🤣🤣

Cumpliré tradiciones, y presentaré mi cajetilla de relojes. Pero hay que sacar fotos, sed pacientes compis.
Y en un hilo de Lanscotte. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, cavolta, puzzling y 3 más
  • #83
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HA SIDO MI MENSAJE NÚMERO 1000.

¿Milpostista? ¿Con esto te dan un jamón? 😉

Jolines, yo deseando que mi mensaje número 1000 fuese la presentación de mi ansiado Bovet, y resulta que por no darme cuenta, estoy en este hilo de tera alta relojería.🤣🤣🤣

Cumpliré tradiciones, y presentaré mi cajetilla de relojes. Pero hay que sacar fotos, sed pacientes compis.
Enhorabuena... y mil perdones por la incitación :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y El Táctico
  • #85
Lo recordaré de por vida, es lo único que les puedo echar en cara a Lanscotte, de haber comprado Richemont le habrían puesto bien las pilas a Panerai, hoy habría total transparencia en cuanto a sus calibres, habrían desbancado a Rolex del segundo puesto y al bueno de Perezcope se le acabaría la veta de oro.

Luego mente fría, hay que pensar que no son culpables de los males de otros.
Ese ADN hubiera mutado sin duda.
Todavía hay aficionados, yo me incluyo, que mantienen la esperanza de que aquella edición especial de Panerai con caja Lanscotte (para los pocos que aun no hayan oído hablar de ella, Acciaio Chirurgico Edizione Molto Limitata) esté guardada en alguna caja fuerte esperando salir a la luz y dar un golpe sobre la mesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39, OldTraveler, El Táctico y 3 más
  • #86
Ese ADN hubiera mutado sin duda.
Todavía hay aficionados, yo me incluyo, que mantienen la esperanza de que aquella edición especial de Panerai con caja Lanscotte (para los pocos que aun no hayan oído hablar de ella, Acciaio Chirurgico Edizione Molto Limitata) esté
guardada en alguna caja fuerte esperando salir a la luz y dar un golpe sobre la mesa.
Hay unos pocos, muy pocos ejemplares, pero no puedo contar más...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil y Georges Cuvier
  • #87
Acero pa partir nueces caballeros... Una complicación que se incluye en los últimos modelos de la gran marca y patentada por Lanscotte in extremis sorteando con la guardia Suiza el ataque espia del MI6 en La Maison.
La Historia la escribe Lanscotte...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Silmegil, javier ochoa y 2 más
  • #88
Vosotros reíros, cuando tengan el primer reloj que pise marte, lloraréis…

BC4B9684-6FA6-40AC-B9E1-DC10E4EEA748.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, 3citroen, VIOYA y 13 más
  • #89
Cuenta la leyenda que Lanscotte fue el motivo por el que EEUU perdió la guerra del Vietnam.
Es el unico reloj por el Chuck Norris se ha apuntado en listas de espera, y todavia sigue esperando.

:D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, 3citroen, DavidRo y 8 más
  • #93
Lo que en realidad pasa, es que NO HAY HUEVOS a comprarlo…
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil y javier ochoa
  • #94
Yo os voy a contar una historia y como Lanscotte cambio mi vida, yo era una persona sin motivación en la vida, caminaba con el mundo un día con un Rolex, otro día un Patek, otro día un Omega... Me sentía vacío, la vida pasaba como en esa rutina y sintiendo que por más que me empeñaba nada llenaba mi vida.

Pasaban mujeres preciosas por mi cama, ganaba dinero a montones, coches caros, casas de lujo, viajes a suites en hoteles de ensueño... Pero me sentía vacío, porque sabía que algo faltaba en mi vida.

Un día, por fin, aburrido en mi mansión de 25 baños puse uno de mis múltiples televisores y lo vi, el reloj Symbol de Lanscotte. Y supe que era lo que mi vida necesitaba para, por fin, tener sentido. Llame a mi contable, y aunque eran las cuatro de la mañana le obligue a trazar un plan económico.

Vendi mis 10 coches deportivos, mis 50 relojes de alta relojería, mis Rolex, mis empresas, mis mansiones y por fin, pude tenerlo.

Debo reconocer que llore cuando abrí esa caja y lo vi, acero quirúrgico, saber que podría lo mismo podría mirar la hora en el reloj que operarme con él de apendicitis... Y que decir de ese movimiento de cuarzo que como todos sabemos solo lo tiene la más altisima relojería tras siglos de investigación en maquinaria.

Ahora, mientras pido en la puerta del supermercado tras dilapidar mi fortuna por tener Lanscotte por fin soy feliz, disfrutar de vuestras baratijas de Patek, Vacheron, hacer listas de esperas de Rolex o comer tres veces al día y tener un techo. Nunca, tendréis como yo la colección completa de Lanscotte.
😂😂😂

Aaaaaaaay… Que duele el vientre…!!! 😩
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, javier ochoa y OldTraveler
  • #95
Aquí lo que hay es mucho jijiji ,mucho jajaja pero ninguno tiene las pelotas de enseñarlo en el foro,ni siquiera en el de alta relojería, y me consta que varios compañeros lo tienen . Incluso varios modelos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, cavolta, Juan5471 y 4 más
  • #96
Lo estamos estudiando.
Muchas gracias D. Javier, sus palabras han sido un rayo de consuelo y esperanza, para esta ansia que me corroe, ahora toca esperar.


Mientras tanto voy a organizar un club de admiradores, para darle un recibimiento apropiado a la marca, estoy pensando en el estadio Azteca, aunque sospecho que puede quedarse corto con tal cantidad de seguidores.

Acero quirurgico, diseños rompedores y vanguardistas, ediciones limitadas, ufff donde haya un Lanscotte, que se quiten los Patek, Rolex, Audemars, vamos que no hay color.
:D :D :D
Seguire atento noticias de la marca D. Javier.

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, El Táctico, Silmegil y 1 persona más
  • #97
"Lanscotte es... Lanscotte"


Es "pasión" en estado puro, sólo hay que ver la de mensajes que genera esta maravillosa marca relojera, tanta que a ningún forero le salió del alma la FRASE (antedicha) que resume el todo y la nada de la relojería.

:pardon:

PD: Seguimos expectantes a Don Javier Ochoa para ver si desvela las novedades dd otoño-invierno.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil, OldTraveler y 1 persona más
  • #98
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HA SIDO MI MENSAJE NÚMERO 1000.

¿Milpostista? ¿Con esto te dan un jamón? 😉

Jolines, yo deseando que mi mensaje número 1000 fuese la presentación de mi ansiado Bovet, y resulta que por no darme cuenta, estoy en este hilo de tera alta relojería.🤣🤣🤣

Cumpliré tradiciones, y presentaré mi cajetilla de relojes. Pero hay que sacar fotos, sed pacientes compis.
😂😂😂

Siempre vas a recordar tus primeros 1000!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, OldTraveler y El Táctico
  • #99
Lanscotte está haciendo bien las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil y javier ochoa
  • #100

Archivos adjuntos

  • Soyleyenda.jpeg
    Soyleyenda.jpeg
    48,1 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, 3citroen, mzulu y 6 más
Atrás
Arriba Pie