• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Lanscotte.

  • Iniciador del hilo 3citroen
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno que no decaiga. Puede convertirse en EL RELOJ y en EL HILO.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y jolmo
  • #27
Esperemos que no, en el fondo somos serios, o espero....
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #28
Lanscotte es más que un reloj. Una forma de vivir y sentir la alta relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, cavolta, Sergi1975 y 17 más
  • #30
Me encanta el olor a acero quirúrgico por la mañana !!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz, puzzling, jolmo y 7 más
  • #32
Lanscotte es más que un reloj. Una forma de vivir y sentir la alta relojería.
Aunque nadie duda que Lanscotte sea, por meritos propios, una maison de alta relojería. Yo diría que algunos de ellos no se los puede considerar así.
Como el modelo RAICES, en mi humilde opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Silmegil
  • #33
Aunque nadie duda que Lanscotte sea, por meritos propios, una maison de alta relojería. Yo diría que algunos de ellos no se los puede considerar así.
Como el modelo RAICES, en mi humilde opinión.
Bufff. Arriesgado.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y caik76
  • #34
Lanscotte es más que un reloj. Una forma de vivir y sentir la alta relojería.

Fabricado con acero quirúrgico de la más alta calidad (no lo olvides).

Y qué decir de sus fantástica maquinaria plenamente suiza?

Todo un lujo en tu muñeca por menos de los que cuesta la misión Artemis. Y este reloj te llevará más lejos que a la simple Luna.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, El Táctico, jolmo y 4 más
  • #35
Al principio del vídeo dicen "Más de 400 años de tradición relojera suiza" y yo añadiría" destrozados en unos pocos segundos".
Me he negado a seguir viéndolo.

Es que son más de 400 años de tradición… Deberías haberlo terminado de ver…
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Silmegil, Anlu y 2 más
  • #36
Es evidente que es el reloj que más cachondeo despierta con muchísima diferencia.
No llegará por ello a convertirse en un mito?
::dnz::
Convertirse? Ya es un mito caballero...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Korben, Silmegil y 3 más
  • #38
Lanscotte where the legends are made
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, puzzling, jolmo y 2 más
  • #39
Hay relojería de entrada al lujo, relojería de lujo, alta relojería, relojería absurdamente alta y, un poco más allá, Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, puzzling, Kleosman y 8 más
  • #40
Es complicado de explicar.

@javier ochoa llevaba tiempo siendo propuesto por la marca como embajador, pero las negociaciones se encontraban estancadas por discrepancias con el modelo Symbol.

Pero en cuanto le propusieron compartir un evento de la marca con ella como invitada, el entendimiento y los acuerdos fructificaron con rapidez.
Ver el archivos adjunto 2478638

Es complicado de explicar.

@javier ochoa llevaba tiempo siendo propuesto por la marca como embajador, pero las negociaciones se encontraban estancadas por discrepancias con el modelo Symbol.

Pero en cuanto le propusieron compartir un evento de la marca con ella como invitada, el entendimiento y los acuerdos fructificaron con rapidez.
Ver el archivos adjunto 2478638
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y iVAMP
  • #41
Lanscotte por encima de podium, y después un precipicio por debajo, la Alta Relojeria compitiendo por las migajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, puzzling, Korben y 4 más
  • #42
Algunas respuestas son para enmarcarlas, me han sacado la carcajada del dia, y eso siempre es de agradecer.


Por cierto, alguien sabe cuando la marca aterrizará en Mexico, si por el Nobel de la paz soy capaz de matar, lo que no haria por un Lanscotte. :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, AbderramanII, Kleosman y 5 más
  • #43
Pues porque los venden dándoles mucho "bombo", sus modelos tienen una estética exagerada para aparentar que son de una gama a la que no
pertenecen y encima cuando se compran a plazos, es complicado hasta saber su precio. Solo les faltaba darse un "paseíto de aplausos" para celebrar su gran estatus, que es lo que hacen cuando los presentan en televisión. Es la marca "populista" de los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil y xavs126
  • #44
Cuenta la leyenda que Lanscotte fue el motivo por el que EEUU perdió la guerra del Vietnam.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jordim, OldTraveler y 3 más
  • #45
Solo de verlos se me hace la boca agua…. Que habilidad tienen para reciclar el acero quirúrgico detrás de una gran operación y después transformarlo en estas auténticas obras de arte y ingeniería Pura y dura!!
4C1CBAB8-34FE-4FB9-BF72-617CA4130790.jpg
D86C35A7-E0E2-4D8A-B86F-C5DFE56155A2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil y javier ochoa
  • #46
Lanscotte e Invicta, oiga, que me pongo golosón solo con oír su nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Gutigon, OldTraveler y 4 más
  • #47
Yo os voy a contar una historia y como Lanscotte cambio mi vida, yo era una persona sin motivación en la vida, caminaba con el mundo un día con un Rolex, otro día un Patek, otro día un Omega... Me sentía vacío, la vida pasaba como en esa rutina y sintiendo que por más que me empeñaba nada llenaba mi vida.

Pasaban mujeres preciosas por mi cama, ganaba dinero a montones, coches caros, casas de lujo, viajes a suites en hoteles de ensueño... Pero me sentía vacío, porque sabía que algo faltaba en mi vida.

Un día, por fin, aburrido en mi mansión de 25 baños puse uno de mis múltiples televisores y lo vi, el reloj Symbol de Lanscotte. Y supe que era lo que mi vida necesitaba para, por fin, tener sentido. Llame a mi contable, y aunque eran las cuatro de la mañana le obligue a trazar un plan económico.

Vendi mis 10 coches deportivos, mis 50 relojes de alta relojería, mis Rolex, mis empresas, mis mansiones y por fin, pude tenerlo.

Debo reconocer que llore cuando abrí esa caja y lo vi, acero quirúrgico, saber que podría lo mismo podría mirar la hora en el reloj que operarme con él de apendicitis... Y que decir de ese movimiento de cuarzo que como todos sabemos solo lo tiene la más altisima relojería tras siglos de investigación en maquinaria.

Ahora, mientras pido en la puerta del supermercado tras dilapidar mi fortuna por tener Lanscotte por fin soy feliz, disfrutar de vuestras baratijas de Patek, Vacheron, hacer listas de esperas de Rolex o comer tres veces al día y tener un techo. Nunca, tendréis como yo la colección completa de Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Kisuzu, cavolta y 18 más
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Seville, 3citroen y 2 más
  • #49
Tened cuidado, yo compré un Lanscotte y cuando abrí la caja me quedé ciego del fulgor que desprendía su acero dorado. Ahora soy ciego, y aunque no puedo ver la hora, vivo feliz de poder sentir mi preciado Lanscotte en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, El Táctico, jolmo y 5 más
  • #50
Aquí lo que hay es mucho rencor por no poder tener un Lanscotte. Muy pocos pueden optar a un Lanscotte y eso explica la animadversión hacia ésta marca mítica.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, El Táctico, Korben y 3 más
Atrás
Arriba Pie