• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Lanscotte.

  • Iniciador del hilo 3citroen
  • Fecha de inicio
3

3citroen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo por aquí, aunque ya llevo leyendo en el foro cerca de un año.
Desde el principio entendí la ironía de los Lanscotte, pero es que no tengo ni idea del motivo, ya que no conozco las características de dicho "icono".:D
Podéis explicarme exactamente qué tiene ese reloj y porque genera tanta risa?
Porque si hay un reloj en este foro del que todos se deshuevan es precisamente de ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Gelrax, El Táctico y 2 más
Preguntale a su ambassador / Ask the Dust.....
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y javier ochoa
La gracia es el como te lo presentan en el anuncio de la tele, que te lo venden como si fuera la hostia el mejor reloj jamás creado y después no es mejor que uno de los chinos.

Por favor no me lapidéis por esta última frase
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, carcasa76, lopezno18 y 9 más
No se a cuento de qué viene tanto cachondeo, Lanscotte es una de las casas relojeras más importantes del mundo, en fin, envidia, un quiero y no puedo, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Serge, puzzling y 10 más
  • #11
No se a cuento de qué viene tanto cachondeo, Lanscotte es una de las casas relojeras más importantes del mundo, en fin, envidia, un quiero y no puedo, etc...

:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y jolmo
  • #12
Creo que tiene mucho que ver con que están fabricados con acero quirúrgico, así que en teoria podrían operarte de apendicitis con un Lanscotte y te quedaría una cicatriz estupenda, todo un símbolo de estatus.
Y creo que hasta puedes ver la hora.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, carcasa76, Gelrax y 15 más
  • #13
Relojes barrocos con el mejor acero quirúrgico
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, puzzling, Silmegil y 2 más
  • #14
Yo sigo esperando que alguien del foro presente esa pieza de alta relojería... A lo mejor en AR ya lo presentaron y me lo perdí.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y 3citroen
  • #16
Otra ironía? Es que me pierdoooo.
Es complicado de explicar.

@javier ochoa llevaba tiempo siendo propuesto por la marca como embajador, pero las negociaciones se encontraban estancadas por discrepancias con el modelo Symbol.

Pero en cuanto le propusieron compartir un evento de la marca con ella como invitada, el entendimiento y los acuerdos fructificaron con rapidez.
1c81349f006cc5d4c589e1067305f3bd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Ph200, AbderramanII y 17 más
  • #17
Vamos @3citroen, que como casi "de los más novatos" en este foro que soy, te digo que también tuve que buscarme la vida para las ironías... y mientras, me gocé el anuncio en la tele y ya lo entendí todo.

El caso es que las explicaciones siguen siendo efectivamente más ironías... creo que tenemos para rato 🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, El Táctico, OldTraveler y 1 persona más
  • #18
Creo que tiene mucho que ver con que están fabricados con acero quirúrgico, así que en teoria podrían operarte de apendicitis con un Lanscotte y te quedaría una cicatriz estupenda, todo un símbolo de estatus.
Y creo que hasta puedes ver la hora.
Saludos.
Es evidente que es el reloj que más cachondeo despierta con muchísima diferencia.
No llegará por ello a convertirse en un mito?
::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Gatosombra
  • #20
Es complicado de explicar.

@javier ochoa llevaba tiempo siendo propuesto por la marca como embajador, pero las negociaciones se encontraban estancadas por discrepancias con el modelo Symbol.

Pero en cuanto le propusieron compartir un evento de la marca con ella como invitada, el entendimiento y los acuerdos fructificaron con rapidez.
Ver el archivos adjunto 2478638
Bella y bellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, El Táctico y EObiol
  • #21
Es complicado de explicar.

@javier ochoa llevaba tiempo siendo propuesto por la marca como embajador, pero las negociaciones se encontraban estancadas por discrepancias con el modelo Symbol.

Pero en cuanto le propusieron compartir un evento de la marca con ella como invitada, el entendimiento y los acuerdos fructificaron con rapidez.
Ver el archivos adjunto 2478638

Eva Green? Una de las muchas maneras de dar sentido a este hilo, síseñor
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, El Táctico, javier ochoa y 2 más
  • #22
Es complicado de explicar.

@javier ochoa llevaba tiempo siendo propuesto por la marca como embajador, pero las negociaciones se encontraban estancadas por discrepancias con el modelo Symbol.

Pero en cuanto le propusieron compartir un evento de la marca con ella como invitada, el entendimiento y los acuerdos fructificaron con rapidez.
Ver el archivos adjunto 2478638
Ahora lo entiendo todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #23
Un Lanscotte no se explica, se siente.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, cavolta, AbderramanII y 7 más
  • #24
vesper007_WEBSITE_IMAGE_SIZE_LANDSCAPE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, puzzling, jdiaz26 y 9 más
  • #25
Próxima chincheta a la vista...
Para beneplácito de @javier ochoa
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, javier ochoa y 3citroen
Atrás
Arriba Pie