• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la tapa;el guión y la abreviatura del número

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos los buzos :):)


Abrimos este hilo para aclarar,lo que parece que a algunos compañeros no les acaba de gustar.:):)

Se añadió un guión para mejorar la estética ,entre RELOJES y ESPECIALES,aspecto que no estaba en la propuesta ganadora.


También se añadió "diseñado en ..." por pura estética...quedaba un gran hueco...y gustó a a la mayoría


Por otro lado se ha puesto la abreviatura de número en minúsculas,al entender que es una frase,y las hélices son comas ( y esto es más subjetivo) :hmm::hmm:



lostimage.jpg



Aquí está lo votado por todos...;-)

https://relojes-especiales.com/threads/2ª-y-definitiva-vuelta-para-la-leyenda-trasera.154826/


Como ya sabeis ,hemos sido todo los fieles que se ha podido ,a la hora de pasar el diseño del papel a la realidad.


En las unidades defintivas estos aspectos se podrán modificar,y quizás en el prototipo,a estas horas se está preguntando al fabricante ;-)



En fin opinen ustedes.;-)
:popcorn::popcorn::ok::


Un saludo


Jesús
 
Última edición:
El guión lo dejaba, pero creo que queda mejor la "N" en vez de "n"...........S2
 
Yo en otro hilo dije lo del guión, pero realmente me da igual.:D:D:D
 
No se Jesús... A mi me parece bien asi.
RELOJES-ESPECIALES para mi hace referencia a como aparece la direccion web y de alguna manera me hace recordar que todo esto se ha gestado en internet.
La nº en minusculas me parece bien ya que deja el protagonismo a lo que de verdad es importante que es el numero en si. En mi caso 151/333.

Se que es una intrepretacion muy personal, pero a mi me gusta tal y como está. Ademas tampoco me parece algo tan importante como para generaros un trabajo extra, ya que creo que cuando llegue el proto tendreis trabajo de sobra para dejarlo como todos queremos.

Saludos,
 
Ahora ha desaparecido la hélice entre EL BUZO y CREPAS :-((:-((:-((


Yo lo dejaría tal y como quedó después de la rectificación por razón de espacio. Lo votado, votado está.

Es decir, nº en minúscula y RELOJES ESPECIALES sin guión.

Pero si vamos a cambiar, me gusta más Nº, en mayúscula.


Y con todas las hélices que se votaron.
 
Ahora ha desaparecido la hélice entre EL BUZO y CREPAS :-((:-((:-((


Yo lo dejaría tal y como quedó después de la rectificación por razón de espacio. Lo votado, votado está.

Es decir, nº en minúscula y RELOJES ESPECIALES sin guión.

Pero si vamos a cambiar, me gusta más Nº, en mayúscula.


Y con todas las hélices que se votaron.


Perdón ::blush::...son tantísimos renders...y algunos tan iguales...que se ha colado el que no era...:pardon::pardon:
 
Me parece bien como esta,si se cambia n x N no me importa,siempre que no suponga un retraso en la entrega de las unidades.
 
A mi me gusta tal y como esta, pero si se puede cambiar quitaria el guion.

Un saludo,
 
Pues yo directamente eliminaría el "nº", ni en mayúsculas ni en minúsculas. Pero bueno, esto es una cosa sin importancia, si va a suponer complicaciones, pues se deja como está.
 
  • #10
Yo lo dejaría tal cual. Se escribiría "N.º" si fuera al principio de la frase o después de un punto y seguido; considerando que las hélices son comas lo correcto es escribirlo en minúscula "n.º".

De todas formas está mal escrito falta un punto entre "n" y "º": n.º
 
  • #11
A mi me gusta tal como esta ahora, es decir con guion y con "n" minuscula
 
  • #12
Pues a mi me parece bien como esta, la verdad, si hay que cambiar cositas del diseño esperemos que no retrase la entrega!
 
  • #13
Pues a mi la trasera no me gusta nada...ese tiburon saliendo de la helice con cara de cenutrio me parece una horterada...el mio si puede ser que me lo envien sin tapa que le meteré un corcho.
 
  • #14
Pues a mi la trasera no me gusta nada...ese tiburon saliendo de la helice con cara de cenutrio me parece una horterada...el mio si puede ser que me lo envien sin tapa que le meteré un corcho.

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

¡Qué grande! casi me despistas con tu avatar :whist::

¡Salud!
:bye:
 
  • #15
Pues a mi la trasera no me gusta nada...ese tiburon saliendo de la helice con cara de cenutrio me parece una horterada...el mio si puede ser que me lo envien sin tapa que le meteré un corcho.


ya ni me acuerdo. ::Dbt::::Dbt::...vete a saber quien la dibujó... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Entendiendo las élices como comas, porqué todas las demás letras detrás de
las comas empiezan con mayúscula?. Da igual que la n de nº esté en mayúscula
o minúscula pero quizás podria ser un poco más grande la n, o bien los números
un poco más pequeños, para que no llame la atención en el contexto.

En cuanto al guión, perdonad mi ignorancia pero en la página que estoy visitando
no lo veo por ningún sitio, ni creo que haya que separar Relojes Especiales por
ningún guión.

Es una simple opinión sin importancia.

Un saludo.
 
  • #17
A mí me da igual. Me gusta de todas las maneras.
 
  • #18
Yo pondría la N en lugar de la n. Lo demás lo veo bien.

Saludos a todos
 
  • #19
Pues yo directamente eliminaría el "nº", ni en mayúsculas ni en minúsculas. Pero bueno, esto es una cosa sin importancia, si va a suponer complicaciones, pues se deja como está.


+1

Suscribo al compañero punto por punto

:friends:
 
  • #20
.
De todas formas está mal escrito falta un punto entre "n" y "º": n.º[/QUOTE]



Estás de broma, ¿verdad?
 
Última edición:
  • #21
por mi el que creais vosotros que queda mejor, sois unas cracks, me fio de vosotros...
 
  • #23
Pues si no supone algun retraso, yo tambien soy de la idea de quitar la "n". Por lo demas me parece que esta perfecto.

Saludos!!
 
  • #24
Yo el guión me da igual, pero Nº me gusta o en mayuscula o sin "Nº", directamente xxx/333 pero lo que menos me gusta es en minusculas.

Pero que tampoco le doy mucha importancia.

;-)
 
  • #25
Hola Jesús:

Mi opinión ya la di en el otro post, pero ya que abres este la repito aquí.

Con el trabajo que os está dando este proyecto a ti y al resto de los "culpables" y visto vuestro buen gusto y vuestra super-profesionalidad, lo dejo enteramente a vuestro criterio. :ok::

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie