• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la quedada madrileña

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Comentaros que va a asistir Alberto Barba, el relojero de CronoWorld, antes relojería Cronos (*)
Pese a su juventud Alberto es uno de los mejores relojeros de Madrid.Entre otras cosas es relojero del Patrimonio,de esos a los que llevan los relojes del Senado y de los ministerios cuando se estropean. Ayer cuando fui a verle estaba torno en ristre fabricando minusculos contrapesos para el volante de un zenith vintage de señora.Lo mismo es mu fácil,pero a mí me pareció la leshe.
Creo que es un buen fichaje para la quedada.Estará encantado de responder a las dudas que le planteeis....y de hacer nuevos clientes :)

(*) como pretende montar página web,parece ser que el nombre de relojería Cronos ya estaba registrado.El cambio de nombre ha sido por obligación,y personalmente creo que poco acertado (no gustarme nada)

Javier.
 
Apuntado queda :-)
 
Que se invite a algo

que conseguir clientes de este foro le será muy rentable..

Saludos
 
¿Va a ir alguno del Barça? :D
 
Hola !

Bueno, pienso finalmente que podre venir. Estamos de acuerdo que la fecha sera el 1 o el 2 de abril en Madrid ?

:-P
 
Que venga , que venga , asi paga las cervezas en la primera ronda para fidelizarnos en su relojeria;-) ;-) :) :) :)
En serio, sera un honor contar con el, me han hablado mieles de sus manos ....
Un abrazo y ya queda menos, caballeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie