• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la pronunciación del nombre de los relojes

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byhagrid

byhagrid

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Quién no ha tenido alguna vez dificultades en pronunciar el nombre de su reloj favorito? (ser aficionado a Panerai tiene algunas ventajas)


Por ejemplo Sjoo Sandstrom, o Dubey & Schaldenbrand y otros muchos.

Pongo este
lostlink.jpg
para los que queráis escuchar la pronunciación correcta de vuestros nombres favoritos.

Ahhh!! se me olvidaba, dada la abundancia de los pro Rolex y del gran interés que suscitan sus posts, les he de avisar que no lo pronuncian correctamente. Please repeat after me...

Saludos

B
 
Última edición:
jaaaa, jaaaa

Que bueno!!

Somos unos brutos. Mira que no saber pronunciar Rolex...

Saludos
 
A favoritos. Zankiu B!
 
Muy bueno...

De ahora en adelante no diré más LONGINES, sino "Lonyin" y, por supuesto... oh, yeah, that's bloody good!!

A ver si me sale... ROOOOOOOOOOOOOOOOLEXXXX, ROOOOOOOOOOOOOOOOLEXXXX, pues sip.

Cuando me compre uno me cambio el nick: manoloyrolex :D :D :D
 
Jajajaja! Muy bueno!

A mi la que más me gusta es ésta:
lostlink.jpg
:D
 
Genial. Estupenda. Gracias mil, compañero.:) :) :)
 
muy bueno...
sin ir más lejos también tenemos la afamada tag heuer, que según los entendidos (dios me libre de ello) se pronuncia tak joyer....
saludos
 
Sobre la pronunciación de los nicks

Mucha pronunciación de los relojes, pero ¿como koño se pronuncia BYHAGRID?
Saludos
 
Es cierto que se pronuncia así

-Juanjo- dijo:
muy bueno...
sin ir más lejos también tenemos la afamada tag heuer, que según los entendidos (dios me libre de ello) se pronuncia tak joyer....
saludos

Pero ni se te ocurra pronunciarlo así en la relojería porque ellos no tienen ni pajolera idea y encima te mirarán con cara rara.:) Amimapasao
 
  • #10
Muy bueno, pero me veo incapacitada de pronunciar algunos....buf..que a mi los idiomas se me dan fatal. Rolex genial:)
 
  • #11
Seligra dijo:
Mucha pronunciación de los relojes, pero ¿como koño se pronuncia BYHAGRID?
Saludos

Sierto, sierto... suena a nombre de héroe wagneriano de sexo indefinido :D :D :D :D
 
  • #12
Bueno, vaaaa...

byhagrid=baijagrit o by=bai más corto o b sólo que es la versión superreducida.


heroe wagneriano no creo, mas bien Rowlingniano...

Saludos

B
 
  • #13
Sip SIP, espero que no tengas el tamaño y el aspecto de Hagrid???
Pero ya me habia dado cuenta de JK Rowling...me los leo todos....es para cotrolar lo que leen mis infantes...a ver cuado editan el ultimo traducido.
Jaeger LeCoultre es otro reto de pronunciacion je je je
 
  • #14
byhagrid dijo:
heroe wagneriano no creo, mas bien Rowlingniano...

Uuuuuuuuuy... no estoy yo al tanto del Jarri Poter ése... como no es japonés... :D :D :D :D
 
Última edición:
  • #15
Muy bueno por fin he conseguido saber como se pronuncia Jaeger LeCoultre :D Es que esto de no conocer a mucha gente que le gusten los relojes y no pronunciar ciertas marca .... :D

Lo que me a extrañado es Glasshutte Original no pronuncia el "original" :huh:

Saludos.
 
  • #16
Franjav dijo:
Muy bueno por fin he conseguido saber como se pronuncia Jaeger LeCoultre :D Es que esto de no conocer a mucha gente que le gusten los relojes y no pronunciar ciertas marca .... :D

Lo que me a extrañado es Glasshutte Original no pronuncia el "original" :huh:

Saludos.

No cuesta tanto Geguer Elcutre, lo que yo siempre he dicho :)
 
  • #17
Me atrevo a sugerir "origuinal", con "r" francesa y "g" como en "gato", no "germinar"
 
  • #18
muy bueno pero.....

me he quedado con ganas de aprender a pronunciar Seiko 5 :D :D
 
  • #19
Que bueno,

si el que no quiere saber, con esto de internet!!!
 
  • #20
Muy bueno !!, ya tenía ganas de saber como se pronuncia mi nike:) :D
 
  • #21
la pronunciación de Rolex no tiene desperdicio.
 
  • #22
Si si, muy bonito, pero a ver quien me pronuncia correctamente Olech&Wajs.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie