• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la naturaleza del ser humano y Rolex.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece excelente idea resucitar este hilo, Antonio, y para ilustrarlo un poco ahí van unas fotillos del Exolprer, aunque ya las hemos posteado mil veces PET y yo. Palabras no hacen falta, que con las de Santi va bien ilustrado. Un abrazo.:):):)

lostimage.jpg

[]
Que bonito reloj y que estupenda foto! 8o 8o 8o
 
  • #29
hace 4 meses no sabia nada de relojes, pensaba que rolex era lo mejor del mundo, afortunadamente me he dado cuenta de hay aun cosas mas caras y de que rolex, dentro de su elevado precio no es inalcanzable para nadie que desee realmente comprarse uno.
para mi gusto es perfecto si quieres que la gente sepa que tienes un buen reloj, ya que para el 95 % de la gente un buen reloj es un Lotus Shining.
 
  • #30
Y que porcentaje de los Foreros tiene un Rolex? :D

El 43%, el tercer porcentaje más alto. El primero es Seiko con un 68% y el segundo Omega con un 56%.

Tienes los datos de las demas marcas en los Censos Relojeros I y II.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie