• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la naturaleza del ser humano y Rolex.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Como bien sabeis soy algo tozudo y he querido repetir aqui en el nuevo foro un tema-debate que creo es interesante.
Leia por abajo una vez mas la eterna discusion sobre los atractores y detractores de Rolex. Mi opinion:
Estamos en un foro de relojes, para amantes de los relojes. Existen diversas y variadas marcas relojeras entre las que se cuenta Rolex. Dicha marca es célebre entre otras por sus acabados, calidad del acero, dureza y robustez, precision y teoricamente elevado precio que hace que el perfil de comprador de dicha marca sea el de una persona con elevado nivel adquisitivo y que ademas desea que dicho nivel sea manifestado publicamente.
Reestructuro el razonamiento: SI estamos en un foro de amantes de los relojes, no nos podemos permitir el lujo de descalificar a NINGUNA marca de relojes, salvo la mierda de las copias, imitaciones, falsificaciones.Todas, absolutamente todas, tienen su encanto, su carisma , su matiz, su personalidad y su perfil de usuario.
Niego que Rolex sea una marca cara, solo invito a los que afirman tal cosa , que se acerquen a cualquier relojeria y comprueben lo que vale un Vacheron, IWC , Patek, AP etc etc.
Rolex es simplemenuna marca mas dentro del sistema relojero suizo muy bien posicionada y con un caracter muy definido. Si tienes en cuenta que por 3,200€ tienes un reloj de manufatura propia, con un calibre excelenete, una caja indestructible, hermetismo asegurado, acero de armys perfecto etc, etc y que tienes reloj , facilmente para unso 35-45 años de uso continio, no me parcece caro.
A modo de conclusion solo pido una poco de "suavidad" en las criticas de cualquier marca relojera, porque aunque parezca increible, esa marca A, B o C que creimos era magnífica, de la noche a la mañana un autentico experto nos desmonta toda la pantalla publicitaria y vemos que solo hay aire.
No descalifiquemos a las marcas, por las poses de algunos de sus propietarios, los relojes no tiene la culpa de que existan mentecatos.
Todos y todas tiene su encanto y ya sabeis esto es extrapolable tambien a los humanos.
Un abrazo.
 
Última edición:
De nuevo os comento que soy "santi" solo que el servidor se puso pesado.

Bueno lo dicho, el servidor o lo que sea no me dejo mi viejo nick y he puesto las dos letras por las que empieza mi apellido.
Un abrazo y ya sabeis "Carpe Diem".
 
estoy brobando si puedo escribir perdonn
 
Rolex fabrica excelentes relojes, ¿de que otra forma se puede obtener su magnífica reputación e historia, si no es haciendo grandes relojes?.
No me gustan especialmente ni el submariner ni el SD, peeeeeeero otros modelos me hacen tilín....asi que quizá....algún dia :)

lostimage.jpg
 
Rolex fabrica excelentes relojes, ¿de que otra forma se puede obtener su magnífica reputación e historia, si no es haciendo grandes relojes?.
No me gustan especialmente ni el submariner ni el SD, peeeeeeero otros modelos me hacen tilín....asi que quizá....algún dia :)

lostimage.jpg

Coincidimos serser ;-) , tengo ganas de ver ese Rolex en persona, para saber definitivamente si es o no es lo que parece :D

Un abrazo serser :) :) :ok::
 
  • #10
sabias palabras.
 
  • #12
Tienes razón , mucha razón :D:D:D

Me parece excelente idea resucitar este hilo, Antonio, y para ilustrarlo un poco ahí van unas fotillos del Exolprer, aunque ya las hemos posteado mil veces PET y yo. Palabras no hacen falta, que con las de Santi va bien ilustrado. Un abrazo.:):):)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
No puedo estar mas de acuerdo contigo......Un abrazo!
 
  • #14
O sea, si ya hace casi 2 años estabais con pajas mentales como éstas... ::bxd:: 8o ::bash:: SE DEMUESTRA QUE LA EVOLUCIÓN DEL CEREBRO HUMANA ES, REALMENTE, INVOLUCION. Y a este paso, ya ni la éstetica nos quedará, joder, y entonces me voy a colocar con un pase privado en el Bagdad, que ya es lo único auténtico para mentes sensibles... :D Saludos.
 
  • #15
The Financial Mail supplement to the Daily Mail (UK) newspaper, conducted a British survey this year with the following results:

48% of BMW drivers, own a Rolex.

28% of Mercedes-Benz drivers, own a Rolex.

15% of Commercial Airline Pilots, own a Rolex.

Solo por incordiar......:D
 
  • #16
:clap: :clap: :clap: como siempre sabias tus palabras... creo que existe una leyenda sobre los rolex que a la vez que los enfatiza los hunde ....
 
  • #17
El caso es que todos los que ponen "a parir" a esta marca es porque le atribuyen cualidades que no tiene, y cuando ven que, efectivamente, no las posee le ponen verde.
Me refiero a cosas como la exclusividad o el ser hechos de manera artesana que comentaba el otro día un forero o incluso que tiene que ser tan exacto como un reloj atómico.
El hecho de ser la marca que más prestigio tiene aunque no sea la mejor hace creer a la mayoría del personal que tiene que ser de todo: artesano, exclusivo, exactitud absoluta, más bonito que ninguno y hasta flotar en el aire si fuese preciso.
A veces el exceso de "fama" puede ser un arma de doble filo y algunos pueden quedar decepcionados cuando se piensan que Rolex tiene que ser lo que no es ni ha sido nunca y además ni siquiera lo publicita en sus anuncios pero se ha ganado una fama tal que en determinados casos le puede resultar contraproducente.
 
  • #18
Y que porcentaje de los Foreros tiene un Rolex? :D
 
  • #20
Sois un poco aviesos ;-)

Está todavía caliente un absurdo pique con el tema Rolex y lanzáis a la primera plana un post mió de hace mas de dos años ;-) :) :)

Ha llovido mucho desde entonces, dejemos que los muertos entierren a sus muertos, cosa que no siempre hacen todos..:( :(
 
  • #21
Totalmente de acuerdo. Salu2.
 
  • #22
Y probablemente el 85% restante de los pilotos un Breitling...:D :D
En serio estas estadísticas me parecen una tontería.
 
  • #23
Pues pensaba que este post había sido escrito hoy. Sin duda has conseguido un post "atemporal". Está visto que no han cambiado mucho las cosas en estos dos años. Desde luego Rolex es una marca que no pasa desapercibida.
 
  • #25
Para Mi Rolex Es Una Marca Con Gran Personalidad Y Que Siempre Ha Sido Fiel A Sus Principios:relojes Fiables Y Resistententes Sin Complicaciones.
Puede Gustarte O No Gustarte Como Todo En La Vida.
En Cuanto Al Topico Del Chulazo Del Rolex Que Sabe De Relojes Lo Que Yo De Capar Monos,eso Tambien Ocurre Con Otras Marcas Y Ademas Si Cada Vez Somo Mas Los Amantes De Los Relojes Que Tenemos Algun Rolex,contribuiremos A Amortiguar Ese Estigma.
Yo Tengo Un Gmt Master Ii Y Estoy Encantado.
Lo Unico Que Espero Es Que Con Todas Ls Gaitas De La "vitroceramica",etc,no Se Pierda La Esencia De La Marca En Cuanto A La Sencillez Y Robustez De Sus Diseños Y Materiales.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie