• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre la correa de caucho del planet.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

alguien me puede aclarar si la correa de caucho del omega planet ocean es específica, o vale la del seamaster?

es que estoy detrás de una, y me dice el de la tienda, que el planet no tiene una específica.

gracias.
 
Es específica, ya que cambia la distancia de la caja del reloj al pasador. Además el agujero para la hebilla es más pequeño que la para la correa del Seamaster. Su precio son 115-130 euros.
 
Es específica, ya que cambia la distancia de la caja del reloj al pasador. Además el agujero para la hebilla es más pequeño que la para la correa del Seamaster. Su precio son 115-130 euros.


gracias Danu, siempre al quite:clap:

Es lo que yo tenía entendido, pero el de la tienda me dice que no, que no hay una específica para el planet.
 
para el planet hay 2 de caucho la normal de siempre y una que sacaron que encaja entre las asas y la caja
 
para el planet hay 2 de caucho la normal de siempre y una que sacaron que encaja entre las asas y la caja

cuando hablas de caucho normal de siempres es que tiene terminación plana y no curva (no encaja en las asas)?

me podéis dar las referencias para evitar problemas.
 
Buenas,

alguien me puede aclarar si la correa de caucho del omega planet ocean es específica, o vale la del seamaster?

es que estoy detrás de una, y me dice el de la tienda, que el planet no tiene una específica.

gracias.

No se en que tipo de tienda vas pero si son distribuidores omega y no saben eso que cierren o pongan gente mas experta para no confundir al personal o si no lo saben que digan que no lo saben y que lo preguntaran, o que busquen un catalogo y verán que la referencia no es la misma.

La correa de caucho del planet es diferente y especifica ya que en la misma correa pone planet ocean y los agujeros son mas cuadrados y la del seamaster dentro pone solo seamaster y los agujeros son mas rectangulares,otra cosa es que mida 20 igual pero de ser la misma no es la misma, aqui te dejo unas fotos de las 2 que tengo yo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
gracias Jaipe.

más claro el agua.:clap:
 
Creo que se refiere a lo siguiente:

Para el PO tienes la de caucho negra de toda la vida, la de cuero náutico (caucho al fin y al cabo) con el desplegable y, una nueva que es también de cuero náutico con el desplegable, pero que engarza perfectamente con la caja, haciendo la forma... y queda preciosa!! lo puedes ver en la pag de Omega... Sinceramente me gusta más esta última, debe quedar espectacular puesta!

Te dejo el enlace. http://www.omegawatches.com/gents/seamaster/planet-ocean/29015081
 
Creo que se refiere a lo siguiente:

Para el PO tienes la de caucho negra de toda la vida, la de cuero náutico (caucho al fin y al cabo) con el desplegable y, una nueva que es también de cuero náutico con el desplegable, pero que engarza perfectamente con la caja, haciendo la forma... y queda preciosa!! lo puedes ver en la pag de Omega... Sinceramente me gusta más esta última, debe quedar espectacular puesta!

Te dejo el enlace. http://www.omegawatches.com/gents/seamaster/planet-ocean/29015081


pués si que tiene que quedar bien, pero tengo entendido que es un poco "frágil"; no sé ese cuero que se pueda mojar::Dbt::; igual luego "huele"::Dbt::::Dbt::

prefiero para el verano la clasica:

lostlink.jpg
 
  • #10
Creo que se refiere a lo siguiente:

Para el PO tienes la de caucho negra de toda la vida, la de cuero náutico (caucho al fin y al cabo) con el desplegable y, una nueva que es también de cuero náutico con el desplegable, pero que engarza perfectamente con la caja, haciendo la forma... y queda preciosa!! lo puedes ver en la pag de Omega... Sinceramente me gusta más esta última, debe quedar espectacular puesta!

Te dejo el enlace. http://www.omegawatches.com/gents/seamaster/planet-ocean/29015081

Ese tipo de correa ¿es todo caucho o se combina con piel? Porque estoy interesado en el PO con la correa de pespuntes naranjas pero no se si es todo caucho.
Saludos
 
  • #11
Lo llaman cuero náutico... es piel con un revestimiento de caucho... tiene un tacto muy peculiar, y es totalmente mojable y por lo que parece, muy resistente...
 
  • #12
Lo llaman cuero náutico... es piel con un revestimiento de caucho... tiene un tacto muy peculiar, y es totalmente mojable y por lo que parece, muy resistente...


y sabes el pvp?::Dbt::
 
  • #13
Pues no tengo ni idea, pero ponle facil dacil 180-220 euros más el desplegable... que son 190! Así que no sé si merece más la pena coger una correa o un brazalete de acero de recambio...XD
 
  • #14
Pues no tengo ni idea, pero ponle facil dacil 180-220 euros más el desplegable... que son 190! Así que no sé si merece más la pena coger una correa o un brazalete de acero de recambio...XD

a veces se pasan con los precios:-((
 
  • #15
Pues no tengo ni idea, pero ponle facil dacil 180-220 euros más el desplegable... que son 190! Así que no sé si merece más la pena coger una correa o un brazalete de acero de recambio...XD

La correa de caucho negra con pespuntes blancos que engarza con la caja cuesta 120 eur sin deplo en la boutique omega,lo pregunte la semana pasada y me comentaron que estaban pendientes de recibirlas,me sorprendio porque esperaba que fuese aun mas cara
 
  • #17
Pues si son 120 euros está "muy bien" de precio, para lo que piden normalmente... la que no engarza sabéis cuánto costaba?? era más cara o salia más o menos lo mismo?? yo siempre habia leido eso, 120 la de caucho y unos 180 las demás para deplo.
 
  • #19
pone planet ocean detras
 
  • #20
vale lo mismo una que otra
 
  • #21
ayer despues de una semana envie un email de recuerdo a la boutique preguntando si habian recibido la corrrea y me contesto muy amablemente el Sr Roca

Estimado Sr. juanmorog:

La correa que usted necesita es la referencia O98000269 y tiene un importe de 119,54€.

Ya está a su disposición y la tiene reservada.

Reciba un cordial saludo y le pido disculpas por la demora.
Antonio Roca[FONT=&quot]


[/FONT]
 
  • #22
si el deplo 180 y el cierre de la de caucho 30€
 
  • #23
El bluckle para la correa del caucho son 13.94€. Lo he preguntado esta tarde por teléfono a la Boutique.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie