• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la 3ª quedada en Madrid

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días, que me asalta una curiosidad. En la tercera parte aparece un regata Lemania, ese de los cinco discos en la parte superior. No sé si me explico, pero quisiera que alguien me dijera como es su funcionamiento. Ah, y si el segundero va libre o se puede resetear.


Venga gracias y un saludo.

Sánchez.
 
Cesar es su propietario, si no te contesta es porque andara de viaje por el sur. Mandale un privado y cuando vuelva seguro que te aclara todas tus dudas.
 
Yo estuve trasteando con él y la respuesta es SI, el segundsero se resetea
 
Sanchez el segundero se resetea , y los circulos funcionan con el pulsador a la una , cuando aprietas tienes cinco minutos en azul y cinco que cambian de azul a rojo, su función es medir el tiempo de una regata chulisimo un saludo
 
Buenos días. Lo ví hace unos días y ayer lo manoseé. Y es como me decís y el bisel gira si lo presionas. La duda más que nada era si el segundero iba libre como cualquier otro reloj y solo se movía al pulsar el pequeño boton, que por cierto a simple vista parece que va roscado, por lo de las estrias. Es bonito sí señor. Ya contaré algo.

Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie