• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Longines de MiguelDiaz

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Había respondido a este nuevo compañero @MiguelDiaz en su hilo, pero en lo que he ido a buscar la foto a mi galería me he encontrado el hilo ya cerrado. Como tampoco tiene habilitados aún los mensajes privados, supongo que por ser novato, he decidido poner aquí mi respuesta. Más que nada, por si sigue por aquí y le puede ayudar. Así que la pego a continuación

.......

Mira, lo de reconocer que has perdido las formas y pedir disculpas te honra :ok:

Entiendo que no te haya sentado bien que saquen a colación el anuncio, pero el anuncio ahí está y no se lo ha inventado Kike. Como te han dicho, es bastante común que llegue alguien supuestamente con la "ilusión" de saber más sobre un reloj y que sólo sea una manera cómoda y gratuita de documentar una venta sin molestarse en hacerlo uno mismo. Aquí la gente se presta mucho a colaborar y ayudar, pero entenderás que eso que te digo nos resulta un poco tomadura de pelo y no nos gusta. Puedes vender tu reloj o quedártelo, y no hace falta que sea para un fin noble o una necesidad; como si lo quieres vender para irte de farra, que es tu reloj y estás en tu derecho. Lo que no nos gusta es que los vendedores nos utilicen sin ser francos, nada más.

Dicho lo cual y en atención a tus disculpas te voy a contar algo más del reloj. Es un Flagship, como denota el precioso grabado de la tapa y como indicaría su esfera si no hubiera sido repintada con tan poco acierto. Tengo un ejemplar en negro y monta un calibre 30L de remonte manual

DSC_1994~3.JPG


Y bueno, si he vuelto a pecar de buena fe y reaparece el anuncio con la info facilitada (que lo veremos, estate seguro), pues será que una vez más nos la han colado y el próximo que vuelva a preguntar en similares circunstancias se llevará un cortante silencio o una cortante respuesta, según me pille el día :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, 3citroen, piano y 30 más
... "si he vuelto a pecar de buena fe"...
Me temo que va a ser así, compañera.

Lo del susodicho, es pragmática pura (nótese que digo pragmática y no "ser pragmático" cosas ambas muy diferentes)
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, julius1022 y 7 más
Había respondido a este nuevo compañero @MiguelDiaz en su hilo, pero en lo que he ido a buscar la foto a mi galería me he encontrado el hilo ya cerrado. Como tampoco tiene habilitados aún los mensajes privados, supongo que por ser novato, he decidido poner aquí mi respuesta. Más que nada, por si sigue por aquí y le puede ayudar. Así que la pego a continuación

.......

Mira, lo de reconocer que has perdido las formas y pedir disculpas te honra :ok:

Entiendo que no te haya sentado bien que saquen a colación el anuncio, pero el anuncio ahí está y no se lo ha inventado Kike. Como te han dicho, es bastante común que llegue alguien supuestamente con la "ilusión" de saber más sobre un reloj y que sólo sea una manera cómoda y gratuita de documentar una venta sin molestarse en hacerlo uno mismo. Aquí la gente se presta mucho a colaborar y ayudar, pero entenderás que eso que te digo nos resulta un poco tomadura de pelo y no nos gusta. Puedes vender tu reloj o quedártelo, y no hace falta que sea para un fin noble o una necesidad; como si lo quieres vender para irte de farra, que es tu reloj y estás en tu derecho. Lo que no nos gusta es que los vendedores nos utilicen sin ser francos, nada más.

Dicho lo cual y en atención a tus disculpas te voy a contar algo más del reloj. Es un Flagship, como denota el precioso grabado de la tapa y como indicaría su esfera si no hubiera sido repintada con tan poco acierto. Tengo un ejemplar en negro y monta un calibre 30L de remonte manual

Ver el archivos adjunto 2639283

Y bueno, si he vuelto a pecar de buena fe y reaparece el anuncio con la info facilitada (que lo veremos, estate seguro), pues será que una vez más nos la han colado y el próximo que vuelva a preguntar en similares circunstancias se llevará un cortante silencio o una cortante respuesta, según me pille el día :pardon:
Respuestas altruistas y desinteresadas, como ésta que acabas de dar, querida Abde, es lo que hace grande este foro, pero que no nos tomen el pelo, aun así, yo también le voy a dar el beneficio de la duda a @MiguelDiaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Flaco73, Ferion y 12 más
Respuestas altruistas y desinteresadas, como ésta que acabas de dar, querida Abde, es lo que hace grande este foro, pero que no nos tomen el pelo, aun así, yo también le voy a dar el beneficio de la duda a @MiguelDiaz.
Pues después de un día de mierda, disponiéndome a relajar haciendo zappping -perdón a mi amigo Álvaro por el chiste fácil- navegando por las noticias de un mundo que no me interesa: que si compro votos, se muere TT, obesos con síndrome de Diógenes rescatados in extremis y más gilipolleces que poco o flaco favor hacen al intelecto, me decido a pasar por aquí y, vaya, lo de siempre : que si la abuela fuma...

Al tal Miguel que pide información sobre un Longines y se le pilla en bragas sonsacando información para una venta encubierta que luego intenta justificar: que si la hipoteca, niños etc etc, decirle que: si lees las normas sabes que aquí no se tasa ni se ayuda para que -sic- sirva de provecho distinto al conocimiento.

Yo también he sido novato, pero no pardo.

No conozco a Kike ni me relaciono con él; yo soy gallina vieja y me la sopla todo porque he visto de todo, pero entiendo perfectamente su reacción y respuesta y no entiendo que se disculpe más allá de por educación y no querer crear mal rollo.

Kike, has hecho y dicho lo que corresponde. Quién interprete que has ido de sobrado o prepotente, patina.

Pues nada, que más de lo mismo. Sin novedad en el frente, mi comandante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, mazel, Flaco73 y 16 más
Había respondido a este nuevo compañero @MiguelDiaz en su hilo, pero en lo que he ido a buscar la foto a mi galería me he encontrado el hilo ya cerrado. Como tampoco tiene habilitados aún los mensajes privados, supongo que por ser novato, he decidido poner aquí mi respuesta. Más que nada, por si sigue por aquí y le puede ayudar. Así que la pego a continuación

.......

Mira, lo de reconocer que has perdido las formas y pedir disculpas te honra :ok:

Entiendo que no te haya sentado bien que saquen a colación el anuncio, pero el anuncio ahí está y no se lo ha inventado Kike. Como te han dicho, es bastante común que llegue alguien supuestamente con la "ilusión" de saber más sobre un reloj y que sólo sea una manera cómoda y gratuita de documentar una venta sin molestarse en hacerlo uno mismo. Aquí la gente se presta mucho a colaborar y ayudar, pero entenderás que eso que te digo nos resulta un poco tomadura de pelo y no nos gusta. Puedes vender tu reloj o quedártelo, y no hace falta que sea para un fin noble o una necesidad; como si lo quieres vender para irte de farra, que es tu reloj y estás en tu derecho. Lo que no nos gusta es que los vendedores nos utilicen sin ser francos, nada más.

Dicho lo cual y en atención a tus disculpas te voy a contar algo más del reloj. Es un Flagship, como denota el precioso grabado de la tapa y como indicaría su esfera si no hubiera sido repintada con tan poco acierto. Tengo un ejemplar en negro y monta un calibre 30L de remonte manual

Ver el archivos adjunto 2639283

Y bueno, si he vuelto a pecar de buena fe y reaparece el anuncio con la info facilitada (que lo veremos, estate seguro), pues será que una vez más nos la han colado y el próximo que vuelva a preguntar en similares circunstancias se llevará un cortante silencio o una cortante respuesta, según me pille el día :pardon:
Me gusta más el tuyo🤩🤩🤩😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, KIKEMORGAN y 4 más
Pues yo no veo nada que me indique que haya que darle ese beneficio. Pidió disculpas sólo cuando vio que le caía la del pulpo y si seguía por el camino del insulto y la descalificación no llegaría a obtener nada. Si la venta se hubiera iniciado por una necesidad acuciante ya lo habría vendido hace tiempo bajando el precio. Es mi opinión y nadie me la va a quitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, yakokornecki y 9 más
Pues después de un día de mierda, disponiéndome a relajar haciendo zappping -perdón a mi amigo Álvaro por el chiste fácil- navegando por las noticias de un mundo que no me interesa: que si compro votos, se muere TT, obesos con síndrome de Diógenes rescatados in extremis y más gilipolleces que poco o flaco favor hacen al intelecto, me decido a pasar por aquí y, vaya, lo de siempre : que si la abuela fuma...

Al tal Miguel que pide información sobre un Longines y se le pilla en bragas sonsacando información para una venta encubierta que luego intenta justificar: que si la hipoteca, niños etc etc, decirle que: si lees las normas sabes que aquí no se tasa ni se ayuda para que -sic- sirva de provecho distinto al conocimiento.

Yo también he sido novato, pero no pardo.

No conozco a Kike ni me relaciono con él; yo soy gallina vieja y me la sopla todo porque he visto de todo, pero entiendo perfectamente su reacción y respuesta y no entiendo que se disculpe más allá de por educación y no querer crear mal rollo.

Kike, has hecho y dicho lo que corresponde. Quién interprete que has ido de sobrado o prepotente, patina.

Pues nada, que más de lo mismo. Sin novedad en el frente, mi comandante!

Pues mira, sólo por traernos de vuelta a mí querido rey, ya me ha valido Miguel :yhoo::

Nanit, muxu 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, sergiowilde, rafagil y 5 más
Pues mira, sólo por traernos de vuelta a mí querido rey, ya me ha valido Miguel :yhoo::

Nanit, muxu 😘
Sabes que me importas mucho más que el foro.
Muxu handi bat, rubia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, sergiowilde, Domimc y 4 más
Pues después de un día de mierda, disponiéndome a relajar haciendo zappping -perdón a mi amigo Álvaro por el chiste fácil- navegando por las noticias de un mundo que no me interesa: que si compro votos, se muere TT, obesos con síndrome de Diógenes rescatados in extremis y más gilipolleces que poco o flaco favor hacen al intelecto, me decido a pasar por aquí y, vaya, lo de siempre : que si la abuela fuma...

Al tal Miguel que pide información sobre un Longines y se le pilla en bragas sonsacando información para una venta encubierta que luego intenta justificar: que si la hipoteca, niños etc etc, decirle que: si lees las normas sabes que aquí no se tasa ni se ayuda para que -sic- sirva de provecho distinto al conocimiento.

Yo también he sido novato, pero no pardo.

No conozco a Kike ni me relaciono con él; yo soy gallina vieja y me la sopla todo porque he visto de todo, pero entiendo perfectamente su reacción y respuesta y no entiendo que se disculpe más allá de por educación y no querer crear mal rollo.

Kike, has hecho y dicho lo que corresponde. Quién interprete que has ido de sobrado o prepotente, patina.

Pues nada, que más de lo mismo. Sin novedad en el frente, mi comandante!
Pues muchas gracias compañero por tu apoyo y por hacer la misma interpretación de los hechos que yo, y ya que no nos conocemos y que hemos coincidido poco por estos lares, encantado de hacerlo ahora. Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ph200
  • #10
Respuestas altruistas y desinteresadas, como ésta que acabas de dar, querida Abde, es lo que hace grande este foro, pero que no nos tomen el pelo, aun así, yo también le voy a dar el beneficio de la duda a @MiguelDiaz.
Cosa que te honra amigo Kike🤝
Y no me quiero extender más, porque es muy tarde...
Pero que mal cuerpo me ha dejado lo que he leído...


Que grande eres amiga Idoia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, javier ochoa, miguelfr y 3 más
  • #11
Cosa que te honra amigo Kike🤝
Y no me quiero extender más, porque es muy tarde...
Pero que mal cuerpo me ha dejado lo que he leído...


Que grande eres amiga Idoia.

Muchas gracias Jose. Corramos un tupido velo. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, Gastonet y 1 persona más
  • #12
A mi tampoco me dio tiempo a contestar en el hilo,sobre todo para comentarle al compañero Kikemorgan que no había entendido mi comentario, ya que para nada me habían molestado sus intervenciones, sino todo lo contrario, me parecieron muy acertadas en todos los sentidos. Así que no veía motivo alguno para las disculpas. Más bien reprimía al OP por sus formas y maneras iniciales.
Pero bueno, como dije,en breve se verá si pasa al baúl de los recuerdos como tantos otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, sergiowilde, KIKEMORGAN y 2 más
  • #13
Había respondido a este nuevo compañero @MiguelDiaz en su hilo, pero en lo que he ido a buscar la foto a mi galería me he encontrado el hilo ya cerrado. Como tampoco tiene habilitados aún los mensajes privados, supongo que por ser novato, he decidido poner aquí mi respuesta. Más que nada, por si sigue por aquí y le puede ayudar. Así que la pego a continuación

.......

Mira, lo de reconocer que has perdido las formas y pedir disculpas te honra :ok:

Entiendo que no te haya sentado bien que saquen a colación el anuncio, pero el anuncio ahí está y no se lo ha inventado Kike. Como te han dicho, es bastante común que llegue alguien supuestamente con la "ilusión" de saber más sobre un reloj y que sólo sea una manera cómoda y gratuita de documentar una venta sin molestarse en hacerlo uno mismo. Aquí la gente se presta mucho a colaborar y ayudar, pero entenderás que eso que te digo nos resulta un poco tomadura de pelo y no nos gusta. Puedes vender tu reloj o quedártelo, y no hace falta que sea para un fin noble o una necesidad; como si lo quieres vender para irte de farra, que es tu reloj y estás en tu derecho. Lo que no nos gusta es que los vendedores nos utilicen sin ser francos, nada más.

Dicho lo cual y en atención a tus disculpas te voy a contar algo más del reloj. Es un Flagship, como denota el precioso grabado de la tapa y como indicaría su esfera si no hubiera sido repintada con tan poco acierto. Tengo un ejemplar en negro y monta un calibre 30L de remonte manual

Ver el archivos adjunto 2639283

Y bueno, si he vuelto a pecar de buena fe y reaparece el anuncio con la info facilitada (que lo veremos, estate seguro), pues será que una vez más nos la han colado y el próximo que vuelva a preguntar en similares circunstancias se llevará un cortante silencio o una cortante respuesta, según me pille el día :pardon:
Ésto no es pecar de buena fe, ésto es ser..., Maravillosa!!!!
Biquiños.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari, sergiowilde y 2 más
  • #15
Muchas gracias por el hilo, si al compañero o excompañero no le sirve a otros como a mí seguro que sí; así aprendemos un poquito más de este precioso modelo de Longines que, por cierto, no me importaría tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y sergiowilde
  • #16
Si esque somos tontos y siempre pasa lo mismo. Llega un tipo a tasar sus pelucos de forma más o menos descarada, intentamos cortar por lo sano y de buenas maneras y luego encima nos ponen de malos a nosotros.

A tomar por culo ya con lo de yo creo, yo considero y me parece... Yo estoy harto de cretinos que tratan de reivindicar pero sin ser capaces de predicar con el ejemplo. Lo único que saben poner en los hilos luego es "Pide que te muevan el hilo a vintage, que ahí hay verdaderos expertos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, galunco, AbderramanII y 4 más
  • #17
Si esque somos tontos y siempre pasa lo mismo. Llega un tipo a tasar sus pelucos de forma más o menos descarada, intentamos cortar por lo sano y de buenas maneras y luego encima nos ponen de malos a nosotros.

A tomar por culo ya con lo de yo creo, yo considero y me parece... Yo estoy harto de cretinos que tratan de reivindicar pero sin ser capaces de predicar con el ejemplo. Lo único que saben poner en los hilos luego es "Pide que te muevan el hilo a vintage, que ahí hay verdaderos expertos".
La polémica, el frentismo, la confrontación y el morbo es el pan nuestro de cada día en esta sociedad, y es lo que más vende. El hilo de Off Topic ha alcanzado más de 2K de visitas en menos de 24 horas, grandísima paradoja en un foro de relojes. El fondo de este asunto, amigo Jakub, es lo que menos importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, Ossete y 7 más
  • #18
BUEN DIA COMPAÑEROS DEL RINCONCITO,SIMPLEMENTE QUIERO APOYAR EN SUS RESPUESTAS AL COMPAÑERO KIKE Y SU DON DE BUENA GENTE QUE SE DISCULPO,COSA QUE YO NO HUBIERA HECHO; Y DE ABDE QUE MAS PODEMOS DECIR;ES UN "SOL" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #19
La polémica, el frentismo, la confrontación y el morbo es el pan nuestro de cada día en esta sociedad, y es lo que más vende. El hilo de Off Topic ha alcanzado más de 2K de visitas en menos de 24 horas, grandísima paradoja en un foro de relojes. El fondo de este asunto, amigo Jakub, es lo que menos importa.

Así es, Kike, así es. Y lo más paradójico y "gracioso" es que mientras el forero "harto de la policía de balcón" escribía su manifiesto, aquí estábamos respondiendo con datos sobre el tema de fondo. Este hilo se publicó una hora antes de su "denuncia"

En fin, está bastante claro, al menos para mí, lo que nos mueve e interesa a unos y a otros...
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, alejandrolopez, Ph200 y 3 más
  • #20
BUEN DIA COMPAÑEROS DEL RINCONCITO,SIMPLEMENTE QUIERO APOYAR EN SUS RESPUESTAS AL COMPAÑERO KIKE Y SU DON DE BUENA GENTE QUE SE DISCULPO,COSA QUE YO NO HUBIERA HECHO; Y DE ABDE QUE MAS PODEMOS DECIR;ES UN "SOL" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Se agradecen tus palabras, Sergio. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, alejandrolopez y Ph200
  • #21
Así es, Kike, así es. Y lo más paradójico y "gracioso" es que mientras el forero "harto de la policía de balcón" escribía su manifiesto, aquí estábamos respondiendo con datos sobre el tema de fondo. Este hilo se publicó una hora antes de su "denuncia"

En fin, está bastante claro, al menos para mí, lo que nos mueve e interesa a unos y a otros...

Nítido y cristalino, Abde, y lo que también me queda muy claro es que no voy a variar ni un ápice la forma de actuar y proceder que he tenido hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, sergiowilde, alejandrolopez y 5 más
  • #22
Mi primer (o de mis primeros) mensajes fue preguntando por un Longines de oro de mi madre, que lo mismo alguien pensó que era para vender. Apenas tuve información porque no quería (ni quiero) abrir un reloj que no es mío, pero agradecí las amables respuestas.

Claro, que yo no tenía un anuncio de venta puesto del reloj y que esta película de chinos ya la hemos leído muchas veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, sergiowilde y 1 persona más
  • #23
Hello everyone, these Flagships belong to me.
IMG_0670.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, 3citroen, sergiowilde y 9 más
Atrás
Arriba Pie