• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el listado de correas.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos:)

En base a los correos recibidos con vuestras peticiones de correas,estamos elaborando un listado,que ya está en chincheta

https://relojes-especiales.com/threads/listado-de-correas.458890/

En el que aparecen vuestras peticiones y el importe final( El Iva está incluido).Por favor revisadlo ;-)



Toda la informacion de las correas en su tutorial:



https://relojes-especiales.com/thre...-de-dotación-y-correas-extra-tutorial.458368/



En caso de error,enviadnos un correo :

correas@unitywatches.com


En la medida de lo posible,por favor haced las mínimas modificaciones posibles de lo ya pedido;meditad bien el tema de las correas
Si teneis dudas con las tallas;comparad laos largos de las correas( ambas partes) con alguna que useis frecuentemente

Y para los que no habeis hecho ya la petición;por favor no lo dejeis para finales del presente mes de Marzo;-)


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor ,Ttravesa y mío :friends::Cheers:
 
Última edición:
Buenas tardes a todos:)

En base a los correos recibidos con vuestras peticiones de correas,estamos elaborando un listado,que ya está en chincheta

https://relojes-especiales.com/threads/listado-de-correas.458890/

En el que aparecen vuestras peticiones y el importe final.Por favor revisadlo ;-)



Toda la informacion de las correas en su tutorial:



https://relojes-especiales.com/thre...-de-dotación-y-correas-extra-tutorial.458368/



En caso de error,enviadnos un correo :

correas@unitywatches.com


En la medida de lo posible,por favor haced las mínimas modificaciones posibles de lo ya pedido;meditad bien el tema de las correas

Y para los que no habeis hecho ya la petición;por favor no lo dejeis para finales del presente mes de Marzo;-)


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor ,Ttravesa y mío :friends::Cheers:
Correcto de mi parte . Dos consultas. Mi muñeca es de 18,5 cms , estoy justo entre L y XL . Que me sugieren ? No me gusta que quede poca correa luego del broche, pero tampoco sé si XL es demasiado larga y que quedé en el último agujero y el reloj cabecee.(espero haberme explicado bien!) . Y la segunda pregunta es cómo queda el precio de las correas para los extracomunitarios. Hay que sacarle el IVA? Gracias y saludos!
 
Correcto de mi parte . Dos consultas. Mi muñeca es de 18,5 cms , estoy justo entre L y XL . Que me sugieren ? No me gusta que quede poca correa luego del broche, pero tampoco sé si XL es demasiado larga y que quedé en el último agujero y el reloj cabecee.(espero haberme explicado bien!) . Y la segunda pregunta es cómo queda el precio de las correas para los extracomunitarios. Hay que sacarle el IVA? Gracias y saludos!

En los precios va incluido el Iva

Sobre el largo de las correas:

Están publicadas las longitudes de cada parte para cada talla;compara con correas que suelas usar.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas tardes, después de muchas cavilaciones, pedido pasado a unity. Si te ayuda en algo fedegara, mi muñeca es de 19,5 y he pedido la XL.

Saludos.
 
Por mi parte revisado el listado veo que esta correcto.
Jesús entiendo que el pago se le hace directamente a Unity al número de cuenta donde hicimos los pagos del reloj.
Un saludo
 
Por mi parte revisado y todo ok.
Supongo que el pago lo hacemos junto al extra del calibre, o no?
Y que si es así nos diréis importe total...
 
Pues correo enviado, lo envie 2 veces porque en el primero olvide añadir mi informacion de unidad.

Dotacion: Talla L, base caucho negro, prespunte naranja
Extra: Talla L, Galerna de piel JACOBO marron, prespunte chocolate
Ardillon extra bronce

Tengo entendido que mi correa extra jacobo esta liquidada, a la espera de nuevas ordenes!

Gracias
 
Por mi parte revisado y todo ok.
Supongo que el pago lo hacemos junto al extra del calibre, o no?
Y que si es así nos diréis importe total...

Así es. No hay que pagar aún hasta que sepamos el importe exacto del adelanto del calibre, y sumarlo todo.
 
Yo también espero la cifra del extra del calibre y la nueva correa, y asi pagar todo de golpe junto con un pico que me falta del reloj.

Saludos!
 
  • #10
Por mi parte todo correcto!!!
 
  • #12
A gente le aparece la de dotación y a otros no,algún problema?
 
  • #14
El día 5 envié mis datos sobre la correa pero no salen en la lista. ¿Algo no estaba claro o ha habido algún problema?

Patras
61 Ti
A1(piel)+M+Negro+naranja

saludos
 
  • #15
Última edición:
  • #16
Yo la solicité por correo,solo me aparece la extra y el ardillón que también pedí
Edito para decir que he visto el mail y confirmado que tengo la de dotación pedida además de lo que ya aparece en la lista
La de dotación es A2 talla L negro naranja

Y esto es lo que aparece en el listado:


46.- Dang1 (DLC) (R)
Dot:Base caucho ,negra,pesp.naranja Talla L. +26 €
Extra:Galerna piel,negra,pesp.negro.Talla L +100 € + ardillón PVD +14 €
Total:+140€
 
Última edición:
  • #17
El día 5 envié mis datos sobre la correa pero no salen en la lista. ¿Algo no estaba claro o ha habido algún problema?

Patras
61 Ti
A1(piel)+M+Negro+naranja

saludos

Correcto;disculpa ,pero nos habíamos saltado ese correo :ops:

Ya lo tienes editado

61.- patras (Ti) (R)
Dot:Base piel.negra.Pesp.naranja.Talla M
Total:+12 €


Un saludo y disculpa;-)
 
  • #18
El problema es desde la aplicación que no sale completo
He entrado ahora desde el Mac y todo perfecto,disculpa las molestias Jesús
 
  • #19
El problema es desde la aplicación que no sale completo
He entrado ahora desde el Mac y todo perfecto,disculpa las molestias Jesús

Perfecto!;-)
 
  • #20
No hay de que!
Muchas gracias.
 
  • #21
Que es la F o R al lado del material del reloj
 
  • #25
Buenas Tardes.
Pedido realizado, Estamos en la recta final chicos ..😁😁
Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie