• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el hilo de gesterri y sobre información de Gunter

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vamos a ver,

lo primero es que no me gusta ver como en este subforo se pierde el buen amibiente que hay, y que va a seguir habiendo por el bien de todos. Sabéis que Maese y yo no nos caracterizamos precisamente por entrar mucho con la herramienta de la moderación pero si creemos que es necesario no dudaremos en hacerlo.

Creo que las cosas se pueden decir sin faltar al respeto a nadie, y sin que se saquen de quicio...

El compañero gesterri ha pecado de ansioso ;-) parte de la culpa también es de Gunter pero ya es agua pasada y lo mismo da. De todas formas gesterri, he leído una pequeña salida de tono hacia un compañero que no me gusta ni un pelo, y creo no haberte leído ninguna disculpa al respecto. A ti te han dicho cosas que han podido gustarte o no, pero no creo que esa sea la mejor forma de hacer las cosas. Te lo podría decir por privado pero creo que mejor en público que no pasa nada. Igual que te digo que ni Maese ni yo nos hemos sentido puenteados, te comento que eso no me gusta. Y punto. ¿Creo que me comprencerás perfectamente no?



Ahora sobre la información. A mí me ha llegado esto hace unas horas, por la mañana pero al llegar a casa (después de comer) no lo he visto... fagus lo sabe, que ha hablado conmigo sobre esa hora. Luego me he vuelto a ir y desde el móvil he leído el email de Steinhart comentando que sobre finales de semana podría haber sorpresa definitiva.

Aquí es donde me caen los palos ya veréis. Mirad, yo llevo en esto desde el día 0 del Odisea, igual que muchos de vosotros... Creo que el desgaste a día de hoy ha sido importante para todos y siento decir que las desilusiones han sido continuas una y otra vez. Abandonos, fabricantes perdidos, proyectos imposibles, esperas... Y podría seguir.

Esta espera está siendo dura, y OJO no es por culpa de Gunter ni mucho menos. Creo que él está haciendo todo lo que está en su mano para que acabemos lo más contentos posibles y doy fé de ello. Me parece un tío completamente sincero, directo y que sabe dar todo por sus compradores (Maese y yo nos habremos pasado horas al teléfono con él, así que sabemos de qué hablamos).

BIEN, ALGUNOS OS PREGUNTARÉIS POR QUÉ HABRÁ DICHO DEIVID QUE VAMOS A DARLE PALOS. Os explico, sintiéndolo mucho y aunque algunos vayan a pensar que ocultamos información... Hoy -y viendo situaciones repetidas últimamente- yo no habría posteado nada sobre este email... ::blush::

Me explico...
Creo que lleváis ya bastante encima como para que de esta nueva ilusión, salga otro disgusto y otro mes de espera. Como todavía no las tengo yo todas conmigo, pues amigos, pensé que quizás iba a ser mejor que fuésemos Maese y yo los que nos asegurásemos de esto al 100% y una vez confirmado (y recibida alguna foto para enseñaros), finalmente abrir un hilo con las buenas nuevas.

Quizás alguno piense que es injusto y que no pueden hacerse las cosas así pero creedme que somos nosotros A LOS QUE MÁS NOS JODE ilusionaros diciéndoos que ya están, y que luego salgan los apliques mal y haya que esperar un mes más; y después salgan los diales más y otro mes; y luego ya digamos que vienen en camino... y salen mal las ventanas del fechador y otro mes... ::bash::
Creo que otra habría sido demasiado y prefiero esperar unos días a ver si esta ya es la definitiva antes que seguir dando bola a una espera que se hace ya, interminable.

No os preocupéis que no nos sentimos ofendidos (gracias caprichin, JoHN, barrusios, F.T. y otros que seguro olvido), el tema es que quizás nosotros no sólo pensamos en la noticia sino en las consecuencias que ésta puede tener... Creedme que sé lo que me digo. Que con toda esta espera he tenido que gestionar MUCHAS pero que muchas bajas del proyecto (bien lo saben los afortunados que se han incorporado recientemente).

En fin, quiero agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional y continuo, y también vuestra paciencia y dedicación a este proyecto que al fin y al cabo es de TODOS NOSOTROS.
Parece que esto ya llega a su fin, ha sido un placer compartir tantos ratos con vosotros... Sois cojonudos.

Los Mods Legendarios 'aka' los hombres de las pelotas de acero :D
 
Ya sabeis que todos (espero no equivocarme) estamos con vosotros.
 
Gracias y mucho ánimo. Lo único que es seguro, es que cada día que pasa queda un poco menos.
 
Deivid y Maese, aunque no estoy en el proyecto Legendario, desde fuera me doy cuenta de que hacéis un trabajo absolutamente impagable, tenéis toda mi admiración.
 
Enhorabuena por una gestión tan eficaz y elegante!
:worshippy::clap:
 
La verdad es que hay que tomarse su tiempo para informarse de todas las vicisitudes por las que ha pasado el proyecto desde su inicio.

Y eso sólo significa que ha llevado [y sigue llevando, por lo veo], mucho tiempo de gestión y dolores de cabeza.

Sirva, por tanto, esta breve nota para manifestar un testimonio de respeto, admiración y homenaje por quiénes os dejáis tanto tiempo de vuestra vida para llevar a buen puerto un proyecto tan bonito y como éste.

:clap::clap::clap:


¡Salud!
:bye:
 
Bueno parece que ya están mas cerca.

Como siempre dar gracias a los moderadores y paciencia para todos..

a ver si gunter se deja caer con alguna fotillo...
 
Venga ! ! ! mucho ánimo en la recta final. :yhoo::
Todos estamos muy pendientes del Odisea.8o
Vamos a hacer que acabe bien ! ! ! :ok::
 
David y Maese estupendos como siempre:ok::
 
  • #11
pero a ver ademas de currantes, sois listos e inteligentes? no puede ser los que curramos tanto no somos tan listos :D:D:D:D:D

En serio, mil gracias por vuestro saber hacer, y me parece muy muy acertado la idea de no comunicar nada hasta estar seguros, repito MIL MIL GRACIAS
 
  • #12
Esperemos que ésta vez sea la buena y llegue por fin Ulises a Ítaca.
 
  • #13
Os lo habeis, y os lo estais currando muy pero que muy bien y esta claro que no quereis que haya más disgustos. Yo estoy con vosotros al 100%, y no importa el tiempo que tarde en llegar, SOIS UNOS P.... CRACKS!
 
  • #14
Por mi parte todo bien. Cuando llegue llegará, y si es todo lo bonito que se dice por ahí, perfecto. Y para los moderadores un 10.
 
  • #15
Ole, Ole y Ole... Os felicito por el trabajo, y creo que era todo un acierto el que esperarais a tener la cosa más segura para dar la noticia (que digo noticia: el NOTICION) de que ya estaban aquí... vistos los otros traspiés que surgieron a lo largo del proyecto.

Yo desde hace un tiempo, me lo he tomado con filosofía: cuando esté, bienvenido será (eso sí, que esté pronto, que le tengo unas ganas al nene....). ¡¡¡¡¡Joder, yo que era el primero en la lista de reservas, y cuando Deivid me comentó que había un Odisea disponible, me hizo más ilusión que si me hubiera tocado la primitiva...!!!!!!

Pues eso, compañer@s, como he dicho en otras ocasiones, paciencia, que ya queda menos, y cuando tengamos el reloj en nuestras muñecas seguro que nos olvidaremos de todos estos incidentes y percances surgidos porque al final todo habrá merecido la pena.

Y, desde luego, la labor de los moderadores, Deivid y Maese, no se paga ni con dinero ni con los agradecimiento que desde aquí les brindamos. El tiempo que han perdido, o mejor dicho, empleado, en este proyecto, no tiene precio.

Lo dicho, gracias, y esperar a recibir el reloj para poder disfrutarlo.

Saludos a tod@s.
 
  • #16
Un saludo y gracias por seguir trabajando en el proyecto.

Lo vuestro es ya una cadena perpetua, y sin revision ni nada

¡Lo de las pelotas de acero es poco!
 
  • #17
Deivid.
Ante todo mi mas sincero agradecimiento por el curro y sobvre todo por el desgaste que debe producir cada nueva noticia, novedad, desengaño...
Los demás "solo" hemos esperado. Digo solo, porque la verdad es que a veces la espera, desespera, pero solo eso.

no es malo que de vez en cuadno tengamos una nueva ilusion, otro desengaño, etc... porque asi, al fin y al cabo vamos manteniendo esto vivo.

Lo dicho, mi mas sincero agradecimiento a las fuerzas vivas de este foro.


salu2
 
  • #18
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Tranquilidad y paciencia para los caprichos ... que ya bastante jodido es el día a día.
 
  • #19
Me parece todo el mensaje correctisimo. Y que por tanto trabajo que estais realizando por amor al arte, no estaría de más un detalle y, por supuesto (eso siempre), nuestro respeto.
Saludos huevos de acero :ok::

:clap::worshippy:
 
  • #20
Este post sólo sirve para comprobar lo acertado de confiar plenamente en vosotros, Deivid y Maese. Como en otras ocasiones, seguiremos esperando, aunque sin desesperar, que seguro que hay otras cosas en la vida con lo que desesperarse, esto sólo es retrasar una alegría, que cuando llegue, más tarde o más temprano, será igual de intensa.Y como dije en otro post, que lleguen cuando estén terminados, ni antes ni despues.
 
  • #22
Aparte de mi gratitud hacia los moderadores, me parece acertado el no comentar el e-mail que recibisteis ayer de Gunter con nosotros hasta estar seguros de que esta es la verdadera , porque no es la primera vez que dice eso.

Yo a mi L2 lo voy a llamar como al cuento:

http://ayuda.crea-tuweb.es/404-graphic_es.png
 
  • #23
Bueno pues yo a Maese y Deivid tan solo puedo deciros.........

nIKNL0V4uGoo.jpg


ENORME VUESTRO TRABAJO 100 POR 100 CON VOSOTROS.

Un saludo.
 
  • #24
Aunque lo he ido siguiendo en la sombra prácticamente desde que me registré en el foro, soy sólo un "recién llegado" al proyecto al haber tomado el relevo de una de las bajas, por lo que no me siento legitimado para decir gran cosa más.

Simplemente quisiera dejar testimonio de mi más profundo respeto por Deivid y Maese. Gracias por hacer posible esta aventura.

Un saludo a todos,
 
  • #25
Gracias, gracias, gracias,...

Gracias Super Mods... alias "Iron balls" :D

Deivid, yo hubiera hecho lo mismo, para que comentar algo que posiblemente vuelva a provocar un retraso y las quejas de algunos otra vez. Esto parecería la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez.

Cuando esté terminado ni dios se va acordar de los posts con quejas... y yo el primero, que cierta actitud de Günter no me gustó mucho, pero a él le pasará lo mismo, para que animarnos si al final puede detectar un error y se transforme en otro retraso.

Y a todos, paciencia please que ya queda poquito... pensad en lo que quedaba hace 8 - 10 meses... eso si que era una eternidad. :friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie