• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el GMT más famoso del foro.

  • Iniciador del hilo bugmenot
  • Fecha de inicio
B

bugmenot

Visitante
Estoy agotado de leer teorías y especulaciones sobre lo que hago o dejo de hacer.
Y a pesar de que creo que no le debo explicaciones a nadie trataré de ser lo más claro posible, pero no volveré a responder a absolutamente nada sobre este tema.
Ya que soy consciente de que no va a servir para nada.
Así que os contaré lo que ha ocurrido, y el pecado que he cometido.

Minutos después de presentarse el reloj en Basel y mientras que por aquí se estaba criticando el color del bisel, jubilee, cierre, y el ajuste del armis con la caja, descolgué el teléfono y llamé a los 2 concesionarios donde suelo comprar piezas.
Llamé a 2 a pesar de que he comprado piezas en Zaida, Tous, Grau, Geneve, Berna, Luxor, GR, y seguramente me deje unos cuantos.

Pues bien, me llega el primero.
Le quito los plásticos, lo utilizo unos días y decido anunciarlo en el foro para cambiarlo por un daytona ajustando diferencias.
Contacta conmigo un mercante, me ofrece un precio y lo vende al día siguiente por 17.000
Pasan los días y me arrepiento de haberlo vendido, según todas las noticias el reloj va a llegar a los concesionarios con cuenta gotas, (a pesar de que en este foro he leído a varios foreros que les prometen tenerlo en un mes) el precio está disparado y posiblemente no volveré a tener la oportunidad de tener otro.
Después de enviarle ofertas de compra de 12.500 a 13.500 a media docena de foreros, me meto en chrono24 y localizo uno en España que acabo comprando.
Pago 16.000 € , me lo llevo a casa y vuelvo a quitarle los plásticos.
Creo que el simple hecho de estrenar 2 relojes, ya deja claro si soy un mercante o un particular caprichoso que hace con su dinero lo que le da la gana.

Llegamos a la semana pasada donde recibo una llamada inesperada del segundo concesionario, ha llegado el GMT

Y vuelvo a repetir que no tengo ningún enchufe, no conozco el nombre de ningún comercial ni ellos me conocen a mi.

Supongo que aquí todo el mundo en mi situación hubiese dicho : Muchas gracias, pero ya tengo uno por el que he pagado el doble, llame al siguiente de la lista que yo voy servido.
Pues yo no.
Fui a buscarlo con la intención de sacarlo a la venta y recuperar el desastre que había hecho días atrás.

Y aquí es donde cometo el error garrafal de anunciarlos en el foro.
Me bastaba con vender uno, y me resultaba indiferente con cual quedarme.

Como no podía ser de otra forma se arma la marimorena, los retiro y anuncio uno de ellos en chrono24

Y aquí quería hacer un inciso, la mayoría de los GMT que están anunciados en chrono24 no están disponibles.
Los tratos se suelen hacer en persona (la gente coge un vuelo y lo viene a buscar)
Enviarlos tiene su riesgo y un coste de unos 300 euros asegurado más otros 300 de comisión de la página.
Si no se pagan por thrusted chekout Chrono24 no tiene constancia de que lo has vendido y no te cobra.
Del mismo modo que si lo vendes y decides borrar el anuncio, te suelen pedir que subas una foto concreta del reloj, ya sea marcando una hora determinada o con DNI.
Con lo cual hay muchos relojes que ya se han vendido y el anuncio continúa.

En apenas 2 horas tenía 22 solicitudes de compra, y lo he acabado vendiendo 1.500 euros menos de lo que me costó.
Si, señores, perdiendo 1.500 €

Y aquí fin de la historia.

Por otra parte me quedo para mi todas las ofertas de daytonas con sus plásticos que me han ofrecido con un rango de precios que oscilan desde los 16 a los 18, (si, con su plásticos) y algún mp que otro de foreros que en mi opinión, necesitan ayuda profesional.

Con esto creo que queda el tema zanjado.
Si quisiera ganarme la vida con esto, mercadearía con Patek Philippe

Por otra parte, permitirme que me tome la libertad de daros un consejo.
Cuando estéis elucubrando teorías sobre los motivos que llevan a alguien a hacer algo, pensad si una de estas 2 afirmaciones responden a vuestra duda.

POR QUE QUIERO Y POR QUE PUEDO

Y aquí terminó el show.

Quedo a la disposición del criterio del moderador para que cierre el hilo o hilos o los deje tal y como están.

Un saludo.
 
Última edición:
Buena historia, faltaron dragones, pero buena historia.
 
Me parece perfecto que abras un hilo( o no), eres libre de hacerlo.
Solo voy a opinar sobre la última parte de tu hilo...
No sé porque van a cerrar los otros hilos, si no te faltan al respeto , donde cada uno opina lo que quiere, es más están generando mucho" tráfico" en el foro, y para eso está el foro principalmente.
Y sobre este que has abierto,tú mismo puedes cerrarlo si lo consideras conveniente.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie