• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el foro, foreros y moderadores (una opinión)

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

No me conectaba desde ayer y me ha sorprendido la trifulca que se ha organizado.:(

A mi me quedó muy claro que el reloj de la fotografía era mas falso que un euro de goma pero no me pareció oportuno escribir nada al respecto. No creo que David haya querido colar el peluco de su padre. Simplemente hizo un post que fue seguido por multutud de foreros. ¿Promocionaba las falsificaciones? no me parece que fuera esa su intención.:cool1:

No puedo opinar sobre lo que se borró o sobre lo que se escribió a nivel privado. En todos los foros es facultad del/los mdoerador/es y los demás tenemos que asumirlo.

Sobre lo que leo, fundamentalmente en el post del reloj del padre de David y los derivados, opino que esto se está pasando de vueltas.

https://relojes-especiales.com/threads/hoy-voy-a-hacer-feliz-a-alguien.2286/

Una vez me dijo un forero (está muy callado, debe ser que su nuevo reloj lo tiene anonadado) que lo escrito, al no tener matices, puede generar cierto malestar...

Os pediría que nadie abandone el barco, que hagáis las paces y que sigamos todos adelante.

En la variedad está la gracia del asunto.

Saludos, y sin encuestas ;-)
 
Última edición:
Me apunto a tu petición.
 
Un saludo. Yo también me lo había perdido, solo leí el primer post de David5 no seguí leyendo, y no sabía de que iba el tema.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Rodaballo:

"Os pediría que nadie abandone el barco, que hagáis las paces y que sigamos todos adelante."

Venga chavales que aunque sea un estereotipo y una frase muy vista y un poco cursi ES NAVIDAD.

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y que tus próximos post Rodaballo sean para mostrarnos esas fotos tan excelentes de tus Omega, para descubrirnos webs de enorme interés o simplemente para proponernos una nueva encuesta.

Un saludo a todos.
 
Pienso como Rodaballo

Releyendo tan polémicos mensajes, considero que se ha producido un "efecto bola de nieve" poco deseable.
No me parece que David quisiera ofender a nadie, ni promocionar relojes de dudosa legitimadad, únicamente nos planteaba un juego encriptado (al estilo Código Da Vinci); pero es más, si su intención hubiera sido generar polémica gratuita, considero que también está en su perfecto derecho, debe primar la libertad de expresión, siempre que no se ofenda, insulte o se trate de sacar ventaja económica ilícita.
Me parece que se está abusando de expresiones del jaez de "en este foro no tienen cabida las falsificaciones". Sinceramente, me parece una expresión vacía de contenido.
Finalmente, he de decir que puede que David pretendiera tomarnos el pelo y que esto no nos guste demasiado, pero he de confesar y es una opinión muy personal, que a mí me gustan más los mensajes con un contenido didáctico y de consulta de problemas que aquellos en los que se muestra la última adquisición que se ha hecho de un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie