• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Casio G-Shock GMW-B5000TFG Acero y Oro Edición 35 años

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve tentado a comprarme un digital polivalente y resistente pero la estética poco ayudaba. Pero con la llegada del nuevo Casio G-Shock [FONT=&quot]GMW-B5000TFG [/FONT]las ganas han vuelto.
Dicho esto hay varias dudas que rondan mi cabeza y quisiera opiniones sobre el caso ojalá de los poseedores de estas piezas.
Su precio que aunque se compense con la calidad, belleza y por ser ediciones especiales echan para atrás a cualquiera (sobre todo la versión ION ORO) y parte de mi preocupación radica puntualmente en esta versión que es la que mas me gusta pero me preocupa su vejez no se si el recubrimiento dorado aguante las batallas del día a día y adicional no se si se podrá pulir a futuro.

version acero

Captura de pantalla 2018-07-24 a las 9.12.47 a.m..jpg

Version Ion Oro

Captura de pantalla 2018-07-24 a las 9.13.36 a.m..jpg





[FONT=&quot]Agradezco sus experiencias y consejos

[/FONT]
 
596540323e57fac888a45e7ecadebd4d.jpg



Más q contento compañero ningún desgaste eso si lo del oro me lo probaría antes, me considero arriesgado y ese me resultado demasiado para mi
 
Si puedes encontrar el oro en algun CO, compralo, yo lo tengo y me parece muy exclusivo. El problema ahora es encontrarlo.
 
No creo que sea un reloj para darle mucho trote, el metal siempre es más delicado que la resina, creo que es un modelo más para lucirlo
 
a mi me gusta más en resina negra como los de toda la vida y opino que en todo caso el de acero porque el dorado para los gustos Europeos lo veo muy extremado y al menos no va con mi imagen ni forma de vestir. El dorado será más delicado seguro de cara a golpes y rallas, más para lucirlo en plan ir a la oficina que a un trabajo o una vida activa.
 
Yo compre las dos versiones, en principio uno para mi mujer , dorado, y metal para mi... el dorado mi mujer dijo que me lo quedará yo... total le di puerta( un compañero del foro lo disfruta ahora), y el de acero metal, ni lo he estrenado... tienen algo que no me acaban... los compre justo un día q pasaba y los vi en un co oficial Casio ( calenton )....seré un clásico, pro prefiero los resinas... y mira q me tenia ganas al acero, pero... pruébatelos bien, y decide...
 
Última edición:
Yo también quisiera saber en cuanto al desgaste, quien ya lo tiene que tal contra las ralladuras, etc.

Saludos.
 
Yo compre las dos versiones, en principio uno para mi mujer , dorado, y metal para mi... el dorado mi mujer dijo que me lo quedará yo... total le di puerta( un compañero del foro lo disfruta ahora), y el de acero metal, ni lo he estrenado... tienen algo que no me acaban... los compre justo un día q pasaba y los vi en un co oficial Casio ( calenton )....seré un clásico, pro prefiero los resinas... y mira q me tenia ganas al acero, pero... pruébatelos bien, y decide...

Gracias por tu experiencia. La verdad no estoy en capacidad de arriesgar más de 1000 dólares y perder el impulso y el dinero. Acá en Colombia seria imposible la posventa el ideal es tenerlo por muchos años el problema es que si lo compro es a riesgo porque acá no hay un CO que lo tenga para probármelo. Y lo que a futuro mas me preocupa es su vejez aunque suelo usarlo de traje y no le doy contra el mundo.
 
hola, creo que aunque es todo un casio g en esta ocasión creo que son modelos mas para lucirlos que para darle maltrato o mucha caña.
pero si me tengo que decantar por uno el color acero el dorado me gusta menos.

saludos.
 
  • #10
A mi me llamaron para tentarme. Y al final acabé comprando un aniversario en resina para la mujer. Está tan encantada con él que he pillado otro para mi.

Los "metálicos ni fu ni fa. Los armis dejan bastante que desear y el conjunto no queda bien resuelto.

Es que reinterpretar ese clásico es muy dificil
 
  • #11
Me parece un relojazo.
1d5317ef9d6d7d4cc9032311ec2e8af6.jpg
 
  • #12
Hay una versión con correa de resina y LCD en negativo:

GMW-B5000-1JF-700x466.jpg


Una video review

 
  • #13
http://www.nada/wp-content/uploads/2018/05/casio_gmw-b5000d_gw-5000_superior.jpg
 
  • #15
A mi en acero me parece precioso, pero el precio me tira atrás.
 
  • #16
El dorado, pues si tienes relojes más serios, me parece buena opción. Algo atrevido para salir de lo de siempre con un plus de calidad. Creo que en estas versiones, se han currado mucho lo de la calidad, aunque es un reloj para lucir más que para trote, lo cual no quita para que sea un estupendo reloj de piscina o playa. En cuanto al precio, la verdad, no creo que se devalúe esta versión.
 
Última edición:
  • #17
Pues a mi me gustan los dos
 
  • #18
El dorado te harás tu viejo antes que él ...
Dicho lo cual prefiero el plata porque lo veo mas polivalente y usable.
 
  • #19
Compañero ,yo poseo el entero de acero y para mi k este cuando se arañe solo con purir basará pero dudo k la version oro se pueda pulir ,yo recomiendo el g mw-b5000d
 
  • #20
Editado : razón de editado .. pues casi que no he pegado ojo. Me permito una segunda prueba , ahora que lo tengo visto y cazado y si no me veo muy al estilo de MR.T baracus igual hago una locura.
Cada vez que lo veo me gusta más.. primera noche con cacao mental .. veremos qué pasa esta noche. Si me veo muy apurado...
 
Última edición:
  • #22
Estuve tentado a comprarme un digital polivalente y resistente pero la estética poco ayudaba. Pero con la llegada del nuevo Casio G-Shock [FONT=&quot]GMW-B5000TFG [/FONT]las ganas han vuelto.
Dicho esto hay varias dudas que rondan mi cabeza y quisiera opiniones sobre el caso ojalá de los poseedores de estas piezas.
Su precio que aunque se compense con la calidad, belleza y por ser ediciones especiales echan para atrás a cualquiera (sobre todo la versión ION ORO) y parte de mi preocupación radica puntualmente en esta versión que es la que mas me gusta pero me preocupa su vejez no se si el recubrimiento dorado aguante las batallas del día a día y adicional no se si se podrá pulir a futuro.

version acero

Ver el archivos adjunto 590494

Version Ion Oro

Ver el archivos adjunto 590495





[FONT=&quot]Agradezco sus experiencias y consejos

[/FONT]
Me proble el plateado y pesa mucho es un tocho ojo con eso.
 
  • #23
Claro, comparado con el caucho, seguro.
A mi no me parece tan pesado y ademas es cómodo de llevar.
 
  • #24
Estuve tentado a comprarme un digital polivalente y resistente pero la estética poco ayudaba. Pero con la llegada del nuevo Casio G-Shock [FONT=&quot]GMW-B5000TFG [/FONT]las ganas han vuelto.
Dicho esto hay varias dudas que rondan mi cabeza y quisiera opiniones sobre el caso ojalá de los poseedores de estas piezas.
Su precio que aunque se compense con la calidad, belleza y por ser ediciones especiales echan para atrás a cualquiera (sobre todo la versión ION ORO) y parte de mi preocupación radica puntualmente en esta versión que es la que mas me gusta pero me preocupa su vejez no se si el recubrimiento dorado aguante las batallas del día a día y adicional no se si se podrá pulir a futuro.

version acero

Ver el archivos adjunto 590494

Version Ion Oro

Ver el archivos adjunto 590495





[FONT=&quot]Agradezco sus experiencias y consejos

[/FONT]
Compañero, te decidiste en la compra?? Si te sirve a mi me gusta el de acero y si tiene algún rasguño con pulir sería necesario. Con el dorado no me veo :)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #25
Claramente, el dorado no es para dar batalla. Claro que aguantaría, pero, no es lo suyo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie