• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el calibre del Montecarlo

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Ya se que no siempre lo mas caro es lo mejor, pero observo en esta tabla del hilo de Suso del general, que el 2894 (2892+DD que monta el nuevo Montecarlo) es más caro que un 775x.
Particularmente es un dato que desconocía y que al menos, en caso de no ser mejor, "justifica" en parte un sobreprecio, situandolo en el mismo rango de sus competidores. Yo me fio de Rolex y si han elegido este movimiento será por algo, el tiempo dara la razon

IMG_0992.jpg
 
Borrado...
 
Última edición:
Rescato este hilo de mi primo, donde ha puesto el precio de los calibres de ETA,
¿no es un 2892 A2 + DD?

265$?

De paso pido a Jaipe que si lo puede combinar que el hilo de Mig mejor
 
Esos precios con respecto a qué se tsarifican?
Es decir, es el listado de precios para las fábricas que los compran... porque... muy caros me parecen algunos.
Y de qué fecha son?

Entiendo que cada columna equivale a nivel de acabado... pero suelen tener más variedad de terminaciones... hasta cinco en algunos casos. Incluso varias dentro de ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie