• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el B1: "Me sorprendió que tras el accidente, el reloj continuara funcionando"

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Sobre el B1: "Me sorprendió que tras el accidente, el reloj continuara funcionando"

https://www.acfipress.com/prev_download.php?id=24654&num=0


lostlink.jpg



lostlink.jpg



Saludos,
Luciano
 
Última edición:
Gracias por la noticia, ya tengo argumentos que decirle a mi mujer para que me deje comprarlo....:D
 
¿Y eso, Jordi? ¿Cambiaste el tuyo por este? Es que ya no te sigo, macho...

Un saludo
 
¿Y eso, Jordi? ¿Cambiaste el tuyo por este? Es que ya no te sigo, macho...

Un saludo

Je, cambié el Radiomir por el B1 y dinero...... Me apetecía volver a tener el mejor Breitling que se ha hecho nunca -con perdón del Skyracer y Airwolf-, y bueno, aquí está.

No sé si me gusta más en negro o azul. Igual lo llevo al SAT a ponerle la esfera negra -que sí se puede hacer-.

SalU2:ok::
 
Muy interesante!!!

Me encanta el B1, gracias compañero :ok::
 
Brutal , para que luego digan que el B-1 es un reloj a pilas, es sin duda un instrumento profesional de precisión. El mejor reloj digital del mundo y uno de los relojes mas duros y profesionales del mercado. Ahora vas y lo cascas.
 
Brutal , para que luego digan que el B-1 es un reloj a pilas, es sin duda un instrumento profesional de precisión. El mejor reloj digital del mundo y uno de los relojes mas duros y profesionales del mercado. Ahora vas y lo cascas.


Pueees no... :cool1:

Resulta que en RE sabíamos eso desde hace ya unos meses (ver la fecha del fax), pero por discreción hacia la marca y el piloto en cuestión no quisimos hacerlo público para no perjudicar a nadie:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



... y ahora resulta que hemos perdido la primicia :(

No importa: volveríamos a actuar exactamente igual.

Saludos a todos
 
Bueno, pues yo estoy muyyyyy contento de tener un Breitling, aunque no sea el B1. Imagino que algo tendrán en común el Superocean con el B1, aunque sólo sea la marca.

Salu...ditos.
 
  • #10
Bueno, pues yo estoy muyyyyy contento de tener un Breitling, aunque no sea el B1. Imagino que algo tendrán en común el Superocean con el B1, aunque sólo sea la marca.

Salu...ditos.

Espero que no sea solo la marca. Sino estariamos apañaos. Tambien no tengo ganas de leer que se ha hundido un submarino, para estar orgulloso de mi seawolf.
 
  • #11
Menuda historia-.... La verdad que siempre he adorado esta marca y por eso soy poseedor de diferentes piezas breitling.
 
  • #12
No me sorprende :clap:
Yo también soy uno de los orgullosos poseedores de una de estas pequeñas maravillas, y os aseguro que voy muy tranquilo con él cada vez que surcamos las heladas aguas del Atlantico Sur :ok::
Saludos cordiales !!!
 
  • #13
Bonito relato, de los pocos cuarzos que me gustan.
Saludos.
 
  • #14
Con esto se demuestra dos cosas
La indudable calidad de B1.
y el saber hacer de RE
 
  • #15
Que impresionante la carta.... en este foro uno se impresiona
 
  • #16
8o8o8o8o


La historia pone los pelos de punta, pero alegra enormemente el final feliz :clap: :clap: :clap: .... eso sí: Voy ahora mismo a ponerme mi Superocean :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


Saludos,
 
  • #17
No me sorprende :clap:
Yo también soy uno de los orgullosos poseedores de una de estas pequeñas maravillas, y os aseguro que voy muy tranquilo con él cada vez que surcamos las heladas aguas del Atlantico Sur :ok::
Saludos cordiales !!!
Daniel, tu B1 es el mejor utilizado del foro!!!!!!!
Ahora tengo uno con esfera azul, que me vueeeeeeeeeeeeeeelllllve loooooooooooooooooooooooco!!!!!
 
  • #18
Daniel, tu B1 es el mejor utilizado del foro!!!!!!!
Ahora tengo uno con esfera azul, que me vueeeeeeeeeeeeeeelllllve loooooooooooooooooooooooco!!!!!

Gracias amigo, y me alegro mucho de que hayas vuelto a caer :ok::
Sólo decirte que me ha costado mucho defenderte el puesto de socio fundador del "Breitling Digital Club", pero lo he logrado, ya puedes volver a ocupar tu sillón amigo :D ;-) :ok::
 
  • #19
Ahora tengo uno con esfera azul

Uffff, lo de la esfera azul no me emociona demasiado, creo que deberías encargar una negra (juer, que mal suena esto último), aunque no soy muy objetivo en esta apreciación, para mí solo existe un color, el negro.

Saludos.
 
  • #20
Uffff, lo de la esfera azul no me emociona demasiado, creo que deberías encargar una negra (juer, que mal suena esto último), aunque no soy muy objetivo en esta apreciación, para mí solo existe un color, el negro.

Saludos.

Toma, como la inmensa mayoría (no me atrevo adecir todos por si acaso...) de los instrumentos de aviación, fondo negro y numerales en contraste. Creo que hay estudios que demuestran que es la mejor forma de leer una indicación.

Estética aparte, como el fondo negro, nada.

Saludos.
 
  • #21
A mi lo que me sorprende es que la máquina blanda haya soportado tanta caña y siga funcionando. En definitiva el reloj es de acero y de cuarzo ... Lástima que no hubiera llevado un Casio en la otra muñeca para contrastar ... :D

De todos modos es reconfortante saber que todos tenemos un chásis que soporta al menos lo que soporta un Breitling ::evil::
 
  • #22
Que bonita historia :ok::
 
  • #23
son buenos o no? pues eso. para quien se meta con ellos.
 
  • #24
Buena reflexion barkhorn. Si el piloto ha resistido estaria bueno que el reloj, les recuerdo que es de ACERO se viera dañado. No menosprecio la calidad de la marca, que por otra parte me encanta, pero veo en todo esto una campaña publicitaria. Como ya habeis comentado si hubiera llevado un g-shock de 50€ seguramente la noticia no seria tan espectacular ni hubiera creado tanto alboroto.
Me encanta Breitling, espero poder tener algun dia un super-avenger, me parece un "ladrillo" de los mas impresionantes que he visto.
 
  • #25
Para mí también es el mejor cuarzo que hay y de los más exactos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie