• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Aniversario de los Fifty Fathoms…

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
  • #26
Es uno de mis sueños húmedos compañero, gran aficionado a la relojería militar estadounidense.

Son un gran sueño. El mio es el Air Command. He empezado la casa por el tejado y por medio casualidad, conseguí una corona el mes pasado.

Cuando gustes te muestro los mios. Un abrazo Alex.
 
  • #28
Bestial!! El reloj Único, un reloj para unirlos a todos y atarlos en las tinieblas!!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
  • #29
Me encanta el fifty fantoms tiene algo, pero una opinión personal, no se si me agrada el mensaje (estilo Invicta que lleva en el lateral) creo que le quita cierto encanto a la pieza.. Es una opinión personal. Otra cosa es que cada vez veo con mejores ojos las piezas sin fechador, la sensillez.... El sacarlo de la caja y simplemente ponerlo en hora....
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
  • #30
Qué preciosa pieza te has comprado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
  • #32
Creo que el Fifty Fathoms es el único reloj que no me cansa ninguna de sus reediciones y versiones. Todo un grial para mí.
Felicitaciones por esa belleza que tienes compañero . Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
  • #33
Creo que el Fifty Fathoms es el único reloj que no me cansa ninguna de sus reediciones y versiones. Todo un grial para mí.
Felicitaciones por esa belleza que tienes compañero . Gracias por compartir
Gracias compañero🙏🙏🥂🥂
 
Atrás
Arriba Pie