• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Diver´s

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

¿Cuál es vuestro diver favorito?. ¿Por qué?. Un saludo. ;-)
 
lostimage.jpg


creo q no tengo mucho q explicar, q porq me es mi preferido.

un saludo.
 
Albatros dijo:
Hola a todos.

¿Cuál es vuestro diver favorito?. ¿Por qué?. Un saludo. ;-)


Marinemaster SpringDrive

El porqué....ufff... podría estar toda la tarde largando....

lostimage.jpg
 
Pues... no podría decidirme por uno, los principales candidatos a ser mi diver favorito serían el Rolex Sumbariner, Seiko Marinemaster SD, Doxa Sub 750T Sharkhunter, Sinn U1 y un largo, larguísimo etcétera.

Saludos;-)
 
por imagen, historia, leyenda, valor seguro etc.el rolex SD, o el SUB, pero tampoco dudaria con un marinemaster, esteticamente me gusta mucho mas el seiko pero creo no tiene todo lo demas, para mi no existe el reloj perfecto el que no tiene una cosa tiene otra, asi que a veces el corazón decide.
 
Creo que me gustaria mucho el glashutte panoramadatum sport, he intentado subir una foto y nada, pero para mi inasequible, le podeis ver en la pag de glashutte.
 
Última edición:
Preguntita jodida, Sea dweller, Seamaster, Marinemaster Seiko 600m, Superocean Steelfish x-plus, oris Meistertaucher regulateur 1000 m. PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF. Los colecciono. Pero si me quedo con uno el Sea Dweller, perfecto en su sencillez.
 
Pues yo...

... Rolex Sea Dweller, con perdón :D
 
  • #10
Por cierto el marinemaster me falti sabeis donde se puede comprar el pokemon no lo tiene:D ?
 
  • #11
Submariner y el Oris TT1 Der Meistertaucher.

Ese Seiko de la foto es bien rotundo, me gusta también.

Y tantos otros que no conoceré y que seguro que si ponéis fotos me gustan.
 
  • #12
Daniel. dijo:
Submariner y el Oris TT1 Der Meistertaucher.

Ese Seiko de la foto es bien rotundo, me gusta también.

Y tantos otros que no conoceré y que seguro que si ponéis fotos me gustan.
Cambia el Sub por un Sea -D y son los mios!

saludos
 
  • #13
Lo imaginaba.....jajajaja....ese reloj me suena......Un abrazo!
 
  • #14
En este orden : Sea Dweller, Sub date y sub no date.....Que me gusta rolex?....no que va!
 
  • #15
Aceptamos Sea-D como animal de compañía :D
 
  • #16
Daniel. dijo:
Aceptamos Sea-D como animal de compañía :D
Si nos tenemos que sacrificar, pues vamos y nos sacrificamos, si es que somos asi en este foro:D Veeeenga, si tiene que ser un Sub, pues un Sub, si total...., no nos vamos a pelear por eso;-)
 
  • #17
Rolex Sub, Sub Date y el SD por excelencia.

Saludos
 
  • #18
Bueno mis respuesta se hacen repetitivas sea dweller,sub y como divers de buena calidad precio el ds-3 que tambien tengo y os digo que tambien da la talla..en relacion precio-calidad, claro
 
  • #19
Seamaster.

No sé... probablemente el Seamaster GMT en negro. O el Maistertaucher de Oris. O el Sea Dweller.
Vale, me quedo con el Omega. :D
 
  • #20
manoloyloles dijo:
... Rolex Sea Dweller, con perdón :D

Pues si los vieses juntos, dudarías.

El de entre semana, el SM

lostimage.jpg


Y el de fin de semana, el SD
 
  • #21
El mio es el Rolex sub Date, para mi el icono de los Divers, el mas imitado, el mas envidiado y por supuesto la estetica mas lograda del siglo en un Divers, por algo será, otra cosa es que no podamos tenerlo y busquemos otras alternativas.
 
  • #22
pues yo voy a ser un pelota pero me quedo con el OCEANA de pita.
 
  • #23
Rolex sub no date. El divers de los divers, aunque no tengo nada claro que me lo compre alguna vez.
 
  • #24
El Rolex Seadwelller. Aunque tengo el Omega Seamaster y me ayuda a no extrañarlo tanto.
Saludos ;-)
 
  • #25
El mio también, digo el preferido

Mañana he quedado con Picón para desayunar y así me lo deja mientras para ponérmelo... en un muslo.

Mira que es bonito el jodío (el reloj, no el Picón);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie