• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Cronograph.com

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues quisiera saber opiniones de alguien que haya comprado en esta tienda. Me gustaría saber si la garantía que dan de los relojes es válida aquí en España, también quisiera saber cuanto suelen cobrar por gastos de envío. Gracias!
 
garantía

La garantía que te sellan es internacional.
Los gastos de envío ya están incluidos en el precio del reloj.
Por último decir que son serios y de fiar
 
No sé hasta que punto seran de fiar...pero si es cierto que si venden falsificaciones mucha confianza no me inspiran.
 
Me da la sensanción que Jaloc se a confundido con
lostimage.jpg
la que ha puesto JGG no la había visto pero me da la impresión de que es un buscador de páginas, igual tembien se ha confundido al poner la dirección.

Saludos.
 
Cierto, me he confundido yo. Preguntaba acerca de
lostimage.jpg
y no cronograph como puse en el título del post.
 
Pues de esta yo nunca he comprado, pero he visto que se hablar muy bien de ella. No se si recuerdo que alguien comentaba que hablaban tambien en castellano ??

Saludos.
 
JGG dijo:
Cierto, me he confundido yo. Preguntaba acerca de
lostimage.jpg
y no cronograph como puse en el título del post.

Ni me he fijado en el detalle de la h, yo de la que hablo es de chronograph.com.
En el foro que tienen he visto alguna vez alguna pregunta en español y le respondían en español, pero por las respuesta parecía que lo hacen con un traductor automático.
 
La páginas es de fiar y los precios son con envío incluido.
Yo les he comprado y no he tenido ningún problema, aunque también es cierto que buscando en ebay se encuentran mejores precios.
 
respecto a la garantia te la dan sellada pero no se uqe decirte de su validez.
por lo demas servicio rapido e impecable. Especificales que queires la caja cuando les hagas el pedido.
saludos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie