• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre cantidades...

  • Iniciador del hilo D'ávila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D'ávila

D'ávila

Quasi-forer@
Sin verificar
saludos!

últimamente, mi familia me pregunta ¿cuántos flieger como el que tienes habraá en España? (flieger de sinn) ¿y en europa?.. etc.
Si alguien me puede echar una mano, por eso de no quedar sin respuesta jeje... bueno, por curiosidad también...

y la última, esta mía ¿cuantos relojes de Sinn habrá en España? (aproximadamente, claro)

Muchísimas gracias... ;-)
 
Si tienes mucho interés

Aquí te venden esa información:
lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
Jolín, estamos muy enterados del asunto!!!, muchas gracias por la información, (si me estresan próximamente con la preguntita, no me quedará más remedio que comprar la información), de momento, voy a ver si resisto... jeje

Saludos y muchas gracias de nuevo
 
Si quieres puedes hacer un recuento de los foreros con Sinn.

Yo tengo un 356 Flieger;-)

Saludos:D
 
Eso es relativamente fácil...

...y te va a salir gratis ;-)

Por una parte, pregunta en el foro (éste). Por la otra, pregúntale a Sinnstore cuántos ha vendido desde que se estableció, luego súmale un 10% por los despistados y tendrás unos números muy aproximados.

Para la estadística: yo tengo tres

Saludos :)
 
Apunta

otro a mi salud.

Un abrazo.
 
Un 656 por mi parte.

Juan Andrés
 
Un 356 me lo apuntas. The Boss es un abusón. TRES8o :-( :-(( :-((
 
A mi, apuntame un 142
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie