• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Bulova Pilot Lunar va el tema

  • Iniciador del hilo omega
  • Fecha de inicio
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas de nuevo compañeros.
Para no fastidiarle el hilo al compi @Phorcas con su nuevo pilot lunar, (felicidades de nuevo), he preferido abrir otro aparte.
Pues sobre el Bulova Pilot Lunar va el tema, os paso mis dudas, (y peticiones😜).

Si no me equivoco la distancia entre asas para el pasador es de 20, para comprar pasadores curvos se busca tal cual?, ”pasador curvo de 20”.
Quería ponerle alguna nato (el mio es con armis), (y no necesariamente la suya) los que lo habeis puesto, que tal?, y si es posible (gracias, gracias) me podeis poner algún enlace para ir sobre seguro?.
Y por ultimo (aunque no por primera vez) y de verdad, solo por curiosidad, al cambiar la pila, alguien a podido mantener el logo en su sitio?. Yo os digo mi teoria, buscando he visto modelos que las letras exteriores, donde viene el número de serie y lo de water resist y demas, no coinciden en todos los modelos, así que pienso que primero ponen la tapa, y luego colocan el circulo central colocando el logo, y por ultimo cierran con el aro brillante del centro.

Bueno, sea como sea es un pedazo reloj, y os doy las gracias por anticipado.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Phorcas
Acompaño las cuestiones q plantea el compañero Omega con esta duda ; vienen centrados los biseles o tienen una ligera desviación a la dcha ? MG🙂
 
Acompaño las cuestiones q plantea el compañero Omega con esta duda ; vienen centrados los biseles o tienen una ligera desviación a la dcha ? MG🙂
Ostras!!, pues yo por más que miro creo que está centrado.
Foto?
 
Lo pregunto porq alguna foto del reloj q he visto en la red me ha parecido pero claro sin certeza es q viene la pregunta.................
 
Nota bene ; comprobado q el bisel esta correctamente alineado.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
El mio viene con la de velcro, compré el edición especial.
Ya había suficientes armis en la caja.
20220701_141424.jpg
 
Yo al final le puse una de velcro, y queda genial.
Que buen reloj.
IMG_1597.jpeg
IMG_1598.jpeg
IMG_1599.jpeg
 
En cuanto a los pasadores curvos, yo los pedí en un taller relojero, y el relojero cogió un par de pasadores y cogiéndolos con unos alicates y haciendo presión sobre la mesa me los curvo delante mío en menos de un minuto, así de fácil, aunque seguro que si buscas venderán.
 
Buenas de nuevo compañeros.
Para no fastidiarle el hilo al compi @Phorcas con su nuevo pilot lunar, (felicidades de nuevo), he preferido abrir otro aparte.
Pues sobre el Bulova Pilot Lunar va el tema, os paso mis dudas, (y peticiones😜).

Si no me equivoco la distancia entre asas para el pasador es de 20, para comprar pasadores curvos se busca tal cual?, ”pasador curvo de 20”.
Quería ponerle alguna nato (el mio es con armis), (y no necesariamente la suya) los que lo habeis puesto, que tal?, y si es posible (gracias, gracias) me podeis poner algún enlace para ir sobre seguro?.
Y por ultimo (aunque no por primera vez) y de verdad, solo por curiosidad, al cambiar la pila, alguien a podido mantener el logo en su sitio?. Yo os digo mi teoria, buscando he visto modelos que las letras exteriores, donde viene el número de serie y lo de water resist y demas, no coinciden en todos los modelos, así que pienso que primero ponen la tapa, y luego colocan el circulo central colocando el logo, y por ultimo cierran con el aro brillante del centro.

Bueno, sea como sea es un pedazo reloj, y os doy las gracias por anticipado.
Saludos!!
En cuanto a los pasadores curvos, yo los pedí en un taller relojero, y el relojero cogió un par de pasadores y cogiéndolos con unos alicates y haciendo presión sobre la mesa me los curvo delante mío en menos de un minuto, así de fácil, aunque seguro que si buscas venderán.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Atrás
Arriba Pie