• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre botas y zapatos fabricados en españa pero vendidos en otros paises.

A

Aevum

Habitual
Sin verificar
estaba viendo dos marcas de zapatos y botas que dicen fabricar en españa, Oliver Cabell y Taft,

Las botas son preciosas, cuero decente, Goodyear welt. miro los detalles y veo que "fabricado artesanalmente en españa" y me quedo mirando y me fustro porque son zapatos y botas de precios razonables para la calidad que tienen (200-250$) pero es calzado fabricado en españa pero no lo puedo comprar en españa.

bueno, acortando la fabula... supuestamente se fabrican en albacete, alguien sabe quien las fabrica y si tienen marcas locales con calidad equivalente.

Si... ver las Thursday President (fabricadas en mexico) o las Redwing Blacksmith (Fabricadas en EEUU) da gusto, pero si puedo gastar menos y ademas apoyar industra local mejor, no ?
 
estaba viendo dos marcas de zapatos y botas que dicen fabricar en españa, Oliver Cabell y Taft,

Las botas son preciosas, cuero decente, Goodyear welt. miro los detalles y veo que "fabricado artesanalmente en españa" y me quedo mirando y me fustro porque son zapatos y botas de precios razonables para la calidad que tienen (200-250$) pero es calzado fabricado en españa pero no lo puedo comprar en españa.

bueno, acortando la fabula... supuestamente se fabrican en albacete, alguien sabe quien las fabrica y si tienen marcas locales con calidad equivalente.

Si... ver las Thursday President (fabricadas en mexico) o las Redwing Blacksmith (Fabricadas en EEUU) da gusto, pero si puedo gastar menos y ademas apoyar industra local mejor, no ?
Hola.
Creo que se fabrican el Almansa. Alli hay muchas fabricas de calzado. La que fabrique las marcas que nombras en este momento no se cual es. El problema esta en que si fabrican en exclusiva algún modelo para una firma concreta no creo que te las vendan. Si te interesa mucho, puedo investigar un poco.
Saludos
 
Tenemos una de las mejores industrias de calzado del mundo. Pero sólo conocemos fluchos, pikolinos y similares.
Tal como dice Tiberio, Almansa produce muchísimo, y buena parte es en construcción Goodyear welted.
Quizá lo fabrique la empresa que hace Berwick @Tiberio
 
No ayuda mucho a la industria esa manía de que los nombres de las marcas sean italianos o británicos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Es seguro que se fabricarán en Almansa. Allí hay unas cuantas fábricas de calzado de super lujo que fabrica en exclusiva para marcas en el extranjero. El made in Spain curiosamente vende en calzado de mujer fabricado en Elda (Alicante) y no ha entrado con fuerza en el de caballero, donde se prefieren marcas foráneas.
 
Atrás
Arriba Pie