• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre agujas

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Un artículo describiendo los diferentes tipos de agujas que hay. Casi todas...

Pincha aquí para ver el artículo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flyller, AbderramanII, xsagasta y 2 más
Hola compañero, creo que no has puesto el enlace.

Un saludo
Pincha donde dice: "aquí el artículo" y te lleva.

Y a Pinchoff gracias por compartir 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Muchas gracias por compartir el artículo, mis preferidas son las dauphine y las de lanza.
 
Gracias por el aviso, he intentado aclararlo. Antes los links salían en azul, ahora hay que hacerlo a mano
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias por el aviso, he intentado aclararlo. Antes los links salían en azul, ahora hay que hacerlo a mano
De nada compañero, la próxima vez ya sabré.

Cordial saludo y cuídate
 
  • #10
A mi me encantan las agujas de tipo catedral y las Breguet.
 
  • #11
Muy instructivo compañero... gracias 🙂
 
  • #12
¡Gracias Pinchoff! Una buena muestra de estilos de agujas :ok:

PD: No puedo evitar sorprenderme (para mal) cuando veo textos que se publican en un entorno profesional (y una colaboración periodística lo es) a falta de una revisión (del autor o del editor) que elimine gazapos de los autocorrectores, errores ortográficos en los nombres, discordancias de género/número... Me parece que queda feo, ya sea por desconocimiento, por desidia, por falta de detalle, o por lo que sea :(
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #13
Gracias Pinchoff por el hilo, interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Pinchoff
  • #14
Un hilo muy interesante!! Gracias por compartirlo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pinchoff
Atrás
Arriba Pie