• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobró un minuto

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Durante un buen rato el Mallorca ha sido equipo de Champions pero justo en el último minuto se ha esfumado el sueño.::bash::

No sé cómo con que adjetivo definir lo realizado por los jugadores del Mallorca durante toda la temporada.
Plantilla corta, el club está prácticamente arruinado y les debe a los jugadores una pasta gansa. Por eso no sé si llamarlo profesionalidad, porque desde luego no han luchado por un dinero que difícilmente cobrarán. Quizás orgullo.

A pesar de todo ello nos han ilusionado hasta el final.

Gracias. :)

También hay que resaltar lo realizado por los jugadores del Almería, :clap:han demostrado su profesionalidad –porque ya digo que así cómo está el Mallorca ni un euro se les habrá ofrecido por ganar- jugando un auténtico partidazo en el cual han plantado cara a los sevillistas hasta el final. Nunca mejor dicho.

Y por último, solo me queda felicitar al Sevilla.

Así que... Enhorabuena sevillistas.:ok::


P.S. Ya sé que lo del titulo del hilo depende según el punto de vista, pero me refiero al mío, claro. :-P


 
Gracias...

y enhorabuena al Mallorca, ojalá se arregle la situación económica.:ok::
 
Gran equipo y gran entrenador. Bien el Mallorca, muy bien!!
 
Partido de infarto, solo espero que algún día ( que llegará) el almeria no necesite nuestra ayuda, porque ese día me voy a reir y mucho. Enhorabuena a la ciudad de SEVILLA, por tener un equipo que paseará su nombre por EUROPA.
VIVA EL SEVILLA!!!!!!!


Edito: Monchi, Laurent Blanc YAAAAAAAAAAAAAA!!!, YAAAAAAAAAAAA ESTAS TARDANDO EN LLAMARLO!!!! :-((

Se me olvidaba dar las gracias a Jímenez por tirar 5 años de trabajo a la basura. Solo te deseo lo peor en la vida.:yuck::
 
Partido de infarto, solo espero que algún día ( que llegará) el almeria no necesite nuestra ayuda, porque ese día me voy a reir y mucho.

No te quejes del Almería que si hubieran querido haceros la puñeta en los últimos minutos se habrían dedicado a perder tiempo y en vez de ello se han dedicado a buscar portería. Si no, el tercer gol no llega, seguro.

Lo que han hecho se llama profesionalidad.
 
No te quejes del Almería que si hubieran querido haceros la puñeta en los últimos minutos se habrían dedicado a perder tiempo y en vez de ello se han dedicado a buscar portería. Si no, el tercer gol no llega, seguro.

Lo que han hecho se llama profesionalidad.



Que se quejen ellos que se quedan sin los maletines :D. Nosotros a preparar la Champions que el año que viene, Andalucía tiene nuevamente a su capital y su equipo en Champions. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON!!!!..... :flirt:
 
¿Maletines?.:hmm:

Como no fueran del Betis... :D:D porque el Mallorca está pelado.::cry::

Que bien le hubiera ido entrar en Champions por el dinero que reporta la competición!!!.
Porque la Europa League esa, o UEFA como yo le llamo, es una ruina. No sé si vale la pena jugarla.
 
Viva el sevillaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
Partido de infarto, solo espero que algún día ( que llegará) el almeria no necesite nuestra ayuda, porque ese día me voy a reir y mucho. Enhorabuena a la ciudad de SEVILLA, por tener un equipo que paseará su nombre por EUROPA.
VIVA EL SEVILLA!!!!!!!


Edito: Monchi, Laurent Blanc YAAAAAAAAAAAAAA!!!, YAAAAAAAAAAAA ESTAS TARDANDO EN LLAMARLO!!!! :-((

Se me olvidaba dar las gracias a Jímenez por tirar 5 años de trabajo a la basura. Solo te deseo lo peor en la vida.:yuck::

Joder, qué querías que se dejase ganar el Almería ::Dbt::
 
  • #10
Me parece muy digno el trabajo del ALmeria, asi digmaos tiene mucho mas valor lo del Sevilla, sin especulaciones, ni nada parecido de por medio.
Lo del Mallorca simplemente genial, lastima no culminado, pero tienen mucho mucho merito tambien
 
  • #11
Durante un buen rato el Mallorca ha sido equipo de Champions pero justo en el último minuto se ha esfumado el sueño.::bash::

No sé cómo con que adjetivo definir lo realizado por los jugadores del Mallorca durante toda la temporada.
Plantilla corta, el club está prácticamente arruinado y les debe a los jugadores una pasta gansa. Por eso no sé si llamarlo profesionalidad, porque desde luego no han luchado por un dinero que difícilmente cobrarán. Quizás orgullo.

A pesar de todo ello nos han ilusionado hasta el final.

Gracias. :)

También hay que resaltar lo realizado por los jugadores del Almería, :clap:han demostrado su profesionalidad –porque ya digo que así cómo está el Mallorca ni un euro se les habrá ofrecido por ganar- jugando un auténtico partidazo en el cual han plantado cara a los sevillistas hasta el final. Nunca mejor dicho.

Y por último, solo me queda felicitar al Sevilla.

Así que... Enhorabuena sevillistas.:ok::


P.S. Ya sé que lo del titulo del hilo depende según el punto de vista, pero me refiero al mío, claro. :-P



Hasta el rabo todo es toro. Felicito al Mallorca por su gran campaña, lo del Cava en el cesped me parece de mal gusto, tanto que no lo descorcharón y si pasa eso pues se te queda la cara de tonto que se le quedo a los futbolistas del Mallorca. Al Almeria lo esperaremos hermanados cuando se juegue algo...
 
  • #12
Bueno, como Manzano va la próxima temporada el Sevilla, algo del Mallorca sí estará en la Champions.


Saludos,
 
  • #13
¿ Maletines del Mallorca que no tiene ni para pagar los sueldos ? Yo miraría lo " bien " que cae el Sevilla en varias ciudades andaluzas. Ha sido una pena, con el gran trabajo que habéis hecho este año y con ese fenomenal entrenador que es Goyo Manzano, pero bueno, el fútbol es así y si se ha clasificado el Sevilla es porque debe haber hecho aún mejor las cosas.
 
Última edición:
  • #14
¿Maletines?.:hmm:

Como no fueran del Betis... :D:D porque el Mallorca está pelado.::cry::

Que bien le hubiera ido entrar en Champions por el dinero que reporta la competición!!!.
Porque la Europa League esa, o UEFA como yo le llamo, es una ruina. No sé si vale la pena jugarla.


Pues igual no la jugais, creo que un equipo con deudas reclamadas no puede participar (al igual que no puede fichar).

Lo siento por jugadores y afición, en ningún caso por presidente y directiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie