• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatch

  • Iniciador del hilo Orellanack
  • Fecha de inicio
O

Orellanack

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, quiero comprar un smartwatch. Quisiera que me recomendaran los relojes mejor posicionados o que ustedes consideren accesibles referente a costo - beneficio. Practico ciclismo hace 5 meses y quiero hacer un seguimiento más amplio. He visto diferentes referencias entre Xiaomi, Huawei y Samsung. Agradezco sus aportes.
 
Para ciclismo, ninguno de esos ni de marcas de telefonia.

Para ciclismo Garmin y Polar es lo mejor. Despues tienes Wahoo, Bryton etc pero estan por debajo. Todo depende de tu presupuesto.

Si quieres un reloj completo Fenix 6 con mapas topo active. Ahí no fallas seguro. La autonomia de ese reloj es impresionante, se pule a Apple en ese apartado y muchos mas pero tambien es mas caro. Por contra su pantalla tiene menos resolucion, pero no necesita iluminacion para verla bien por eso dura mas de una semana sin cargar, el apple watch 5 por ejemplo, que suele ser referencia, no dura ni un dia. Funciones GPS es otra ventaja asi como de rendimiento en el deporte. Ahí gana a todos practicamente.

El de apple es para uso ocasional en deporte y si te gusta quitartelo y no te importa cargarlo con cierta frecuencia. Buenas aplicaciones de salud etc etc

Polar es preciso, pero tengo malos recuerdos, a mi me dió problemas. Asi que mejor que comente otro.
 
Valora tambien la opción de Suunto. Muy buenos relojes deportivos y son finlandeses.
 
A mí me parece el Huawei Watch GT una gran opción, además, ahora mismo está súper barato si pillas alguna oferta buena. Es un reloj con mucha autonomía y que tiene varios modos deportivos interesantes ;-)
 
Para ciclismo yo también me iría a un fenix, aunque el precio.... apuf
 
Buenas tardes a todos, lo primero me presento, soy de Madrid, España y novato en el mundo de los relojes y también en este este foro.
Estoy pensando comprar un Smartwatch para uno de mis hijos. La cuestión es que por lo que he leído por Internet (Smartwatch para niños), no sé si es correcto hacerlo por temas de privacidad y si es legal su uso en mi país España, ¿qué opinión tenéis vosotros?. Los que ya lo tenéis, ¿funcionan bien todas sus capacidades de localización, SOS, activación remota de micrófono etc?, es decir, ¿realmente vale la pena comprarlo? Gracias adelantadas.
 
Hola cristianzzz999
lostimage.jpg
, éste es un hilo para hablar del smart para ciclismo, no vamos a mezclar los dos temas, ciclismo y niños. Para hablar del smart para niños que dices deberías abrir un hilo nuevo.
Saludos
 
Hola Orellanack
: yo te recomendaría que te descargases los manuales de las webs de los fabricantes de aquellos smartwatch que se ajusten a su presupuesto. Así te harás una idea de su funcionamiento y posibilidades.

También deberías valorar si necesitarás que se acoplen a una cinta de pecho y la conexión a otras aplicaciones: Strava, Runtastic... (por ejemplo, el [FONT=&quot]Huawei Watch GT 2 no se conecta)

[/FONT]
lostlink.jpg


[FONT=&quot]Saludos.


[/FONT]
 
ok, así lo haré si encuentro dónde se crea un nuevo hilo. Un saludo
 
Última edición:
  • #10
Creo que buscas más un reloj deportivo que un smartwatch por lo que comentas. Los que indicas al principio son más smartwatch, pero si quieres un reloj para registrar datos deportivos, creo que los mejores son el Fenix 6 y el Suunto 9 baro. Ahí ya va a gusto del consumidor, personalmente me gustan más los suunto, pero escogen entre garmin o suunto es como escoger entre windows y mac, es decir, los dos te van a ir muy bien y ya es cuestión de gustos personales. Mi voto sertía para un suunto 9 baro. Salud !
 
  • #11
Hola @Orellanack! Muy Buenas!! Llevo bastante tiempo en el mundo de los relojes inteligentes y además de llevar mucho tiempo utilizando estos dispositivos al igual que tú, practico ciclismo desde hace varios años. Hoy en día muchos de estos relojes inteligentes son capaces de hacer un gran seguimiento de tus rutas gracias a la mejora del GPS, además de la inclusión de aplicaciones como Strava. Yo utilizo un Garmin Fenix pero se de buena mano que las marcas Polar o Suunto también cumple bien en este deporte. Por si te sirve de ayuda de tejo aquí una página en la que podrás comprobar entre varios smartwatch deportivos con diferentes precios y herramientas. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie