• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

smartwatch no deportivo por favor

  • Iniciador del hilo misson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misson

misson

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros y foreras, últimamente buscando un smartwatch, solo los encuentro deportivos, hay alguno que no lo sea ? No necesito saber las pulsaciones todo el dia, ni los pasos que doy y tampoco las horas de sueño profundo, solo necesito que me vibre cuando tengo una llamada, mensaje o mail, existe ? Gracias. ::Dbt::
 
Buenas foreros y foreras, últimamente buscando un smartwatch, solo los encuentro deportivos, hay alguno que no lo sea ? No necesito saber las pulsaciones todo el dia, ni los pasos que doy y tampoco las horas de sueño profundo, solo necesito que me vibre cuando tengo una llamada, mensaje o mail, existe ? Gracias. ::Dbt::
Claro que existen, pero todos suelen tener podómetro y esas cosas.
Mírate los Fossil Hybrid o los Skagen, Cogito, kronaby. Son de aguja, pero las agujas se mueven para indicarte si es una llamada, sms, whatapp... junto con una vibración.
Pero repito, no tienen pantalla, son de aguja, pero eso sí, la bateria o pila les dura un año o por ahí


Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aunque no tengo ninguno supongo que esas funciones se podrán desactivar y, como mínimo, configurar la pantalla para que sólo muestre la información que interese, ¿no te basta?

Para lo que necesitas probablemente tengas que mirar relojes analógicos "connected" del tipo de los que te ha comentado el compañero.

Buenas foreros y foreras, últimamente buscando un smartwatch, solo los encuentro deportivos, hay alguno que no lo sea ? No necesito saber las pulsaciones todo el dia, ni los pasos que doy y tampoco las horas de sueño profundo, solo necesito que me vibre cuando tengo una llamada, mensaje o mail, existe ? Gracias. ::Dbt::
 
Compi, de las funciones que comentas y no te interesan, las puedes desactivar. Ahora bien que estilos es el que buscas y en qué rango de precios? He tenido una gran variedad de ellos, y te puedo echar una mano.
Saludos
 
Hola compi.. Los hay... yo tengo un Runtastic Moment Hibrido.. Su apariencia exterior es como la de un reloj analógico clásico.. de acero inoxidable y correa de piel... Cuando tienes alguna notificación vibra y se enciende una lucecita en la esfera.. Y aparte registra todos los parámetros que comentas, aunque solo se puede visualizar en la APP del móvil.. Hay muchísmos más...
 
Los Skagen son una pasada SKT1113J_main.jpeg
 
Gracias a todos, precisamente eso es lo que busco, que no tenga pantalla, soy un nostálgico y me gustan con agujas y apariencia de reloj clásico, el Skagen la verdad es que tiene muy buena pinta, apariencia de reloj clásico pero moderno a la vez, que me vibra para decirme que tengo un mensaje. Ya cogeré el móvil para mirar el mensaje, email o lo que sea para verlo. Otra de las ventajas que les veo a estos híbridos es la duración de la batería, si sabeis de mas marcas de híbridos os agradezco la información, saludos y gracias.
 
Pues te hemos dicho muchas marcas, pero parece que solo te has guiado por la foto. Hay que leer más e investigar en base a lo que se lee.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Mirate el Nokia Steel hr.
 
  • #10
Hola!

Me ha gustado el Skagen :)

Frederique Constant tiene algunos modelos híbridos que cumplen con lo que pides.
 
  • #11
Hay pocos pero los hay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie