• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

smartwatch microfono y seguir ruta

  • Iniciador del hilo usuario18013
  • Fecha de inicio
U

usuario18013

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo un tiempo buscando comprarme un smartwatch. Y tengo claros los dos unicos requisitos que quiero, uno es que tenga microfono, para poder grabar notas de audio, pienso que es la forma mas facil de poder guardar todas las cosas que se me pasan por la cabeza, perdiendo el minimo tiempo posible.

Otra es que pueda seguir una ruta de senderismo en la pantalla del reloj, simplemente la linea a seguir, no es necesario que sean los mapas topograficos.

Despues de ver muchos relojes, despues de ver muchas comparativas, reviews y opiniones, he llegado a la conclusion de que un reloj que cumpla con ambas cosas, una de dos, o se va muy de precio, o realmente no está a la altura de la calidad minima.

Por eso, para las notas de audio me decanto por el Amazfit GTR2, lleva microfono y una duracion de bateria decente.

Por otro lado, para las rutas de senderismo tengo en mente el Garmin Instinct, creo que es el Garmin mas barato con el que poder hacer eso.

¿Que opinais?

Realmente hay algun reloj asequible que ronde de 200 a 300€ con el cual pueda hacer ambas cosas con una calidad minima aceptable?
O realmente para tener las caracteristicas de calidad mejor la opcion de dos relojes?
Y si es asi, me recomendais algunos otros diferentes a los Amaztif GTR2 y el Garmin Instinct?

Muchas gracias de antemano.
 
Después de haber probado todo, para rutas de senderismo de fin de semana no hay nada que supere un simple móvil con oruxmaps y los mapas topo gratuitos del IGN y de Open Street Maps.
 
  • Me gusta
Reacciones: usuario18013
Después de haber probado todo, para rutas de senderismo de fin de semana no hay nada que supere un simple móvil con oruxmaps y los mapas topo gratuitos del IGN y de Open Street Maps.
Si, se que con el movil se pueden perfectamente hacer rutas de senderismo, conozco IGN y Wikiloks, pero no quiero tener que estar pendiente del movil cada dos por tres, prefiero un simple vistazo al reloj, y listo, ademas, mas seguro por que en caso de caida no llevas nada en la mano agarrado.
 
Atrás
Arriba Pie