• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatch con materiles de calidad!!

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros... viendo el Tag Heuer Connected, hay algo (precio aparte) de lo que carecen el 90% de los smartwatch del mercado, y es la calidad en los materiales utilizados, sobre todo en la caja (con cristal de zafiro hay bastantes...) pero claro... una caja de plastico, todos sabemos que es OBSOLENCENCIA PROGRAMADA!!!! Y que el reloj te va a durar lo que te dura la bateria por poner un ejemplo... o hasta que saquen la siguiente version...porque el plastiquete tiene mala vejez...


Mi pregunta es, ¿podriamos recopilar un hilo o abrir otro aparte, con todos los SMARTWATCH CON CAJA DE METAL? Titanio, Acero, etc... porque pienso que al menos en mi caso, todo desemboca ahi, es decir, si no es caja metalica, por muy completo que sea, no lo voy a comprar.... y supongo que como yo mucha gente...

Acabo aportando el primer ejemplo con el que he abierto el hilo, el Tag Heuer modular...

tag-heuer-connected-modular-titanium-bracelet-ceramic-bezel-41-mm-SBF818000.10BF0609_2.jpg

Se aceptan todas las sugerencias... lastima lo de Pebble... iban por buen camino jeje. Por cierto que cualquier reloj DIGITAL con bluetooh... podriamos aceptarlo como Smartwatch, por no descartar nada... SALUDOS!!!!!!!
 
Última edición:
Hay muchos relojes "de plastiquete" que duran años. Digamos que hay plastiquetes y plastiquetes.
Por otra parte, un reloj tipo smart de los de ahora en titanio es un poco absurdo porque durará menos su tecnología que su carcasa. Imaginemos una caja que dure cien años y que el reloj no reciba actualizaciones a los 15 meses o que cuando muera su acumulador sea irreemplazable...
 
Debe ir acorde todo, es decir... que tanto el software que tenga como la bateria puedan reemplazarse...

y sino no pasa nada... siempre puedes quedarte con el software actual y tu reloj de acero para "siempre" y luego si quieres te compras el nuevo, pero que el tuyo no pierda valor a la minimas de cambio....
 
El problema es que ese "para siempre" no depende tanto del material como de todos los demás factores de un reloj conectado. En cuanto a la pérdida de valor, ya te digo que lo pierden en cuanto lo sacas de la caja y no lo vuelven a ganar hasta que se consideran rarezas.
Y te lo dice uno que tiene un Pebble de los primeros de todos y aún sigue siendo útil y seguirá un tiempo gracias al proyecto Rebble
https://rebble.io/2018/06/13/get-ready-to-rebble.html
 
A mí no me atrae mucho este tipo de reloj pero creo que a mí esposo le encantaría tener uno así:)
 
Yo compre uno hace menos de un mes y a día de hoy mi peor compra menos mal que me compre el automático que le acompaña.
He cambiado de teléfono y aún así no me convence.
A día de hoy con menos de un día en la muñeca en el cajón de la mesita sigue tras un mes de su compra
 
Mi esposa pilló la semana pasada el Gear y está encantada ...

lostimage.jpg
 
Realmente la caja de plástico tampoco es mala opción en ciertos casos.
 
Actualmente no le encuentro sentido a meter algo perecedero y con fecha de caducidad en un envoltorio duradero.
Quizá en un futuro o ni eso.
 
  • #10
Actualmente no le encuentro sentido a meter algo perecedero y con fecha de caducidad en un envoltorio duradero.
Quizá en un futuro o ni eso.

+1 (me too)
 
  • #11
a mi el problema es que no me aporta nada nuevo, es decir... para qué quiero ver las notificaciones en el reloj cuando tengo el móvil en el bolsillo? No sé... no le saco utilidad alguna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie