• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SmartWatch con localizador GPS para niños

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros.

Ando buscado un dispositivo con gps que tenga calidad y precisión, para mi hija.

He pensado en un SmartWatch para niños con GPS, que haberlos haylos. El problema viene cuando leo las opiniones sobre la precisión de localización de los mismos y parece que no van muy finos. Y precisamente esa es la función que más me interesa.

Estoy viendo en un rango de precios de 70-100€.

Agradezco que compartáis vuestras experiencias y/o recomendación al respecto.

Gracias anticipadas y saludos cordiales.
 
Buenas compañeros.

Ando buscado un dispositivo con gps que tenga calidad y precisión, para mi hija.

He pensado en un SmartWatch para niños con GPS, que haberlos haylos. El problema viene cuando leo las opiniones sobre la precisión de localización de los mismos y parece que no van muy finos. Y precisamente esa es la función que más me interesa.

Estoy viendo en un rango de precios de 70-100€.

Agradezco que compartáis vuestras experiencias y/o recomendación al respecto.

Gracias anticipadas y saludos cordiales.
buenos dias

pues no he usado nunca eso que comentas, pero en internet he encontrado este link que igual te ayuda algo


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: chemitalarrea y Davidrg
Yo les pondría AirTags en los zapatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, Ralvari, Jlcalvo y 3 más
Yo también he mirado opciones y creo que ninguna es la buena; no hay nada decente y medianamente contenida de tamaño en el mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
Ok gracias. He comprado un XPLORA que me llega mañana. Ya os contaré cómo va
 
Ok gracias. He comprado un XPLORA que me llega mañana. Ya os contaré cómo va
Compañero,

Yo estaba pensando comprar un dispositivo similar para mi hija, de hecho XPLORA es precisamente uno de los que tengo vistos.

Si en unos días puedes comentar que tal la experiencia te lo agradecería mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
Compañero,

Yo estaba pensando comprar un dispositivo similar para mi hija, de hecho XPLORA es precisamente uno de los que tengo vistos.

Si en unos días puedes comentar que tal la experiencia te lo agradecería mucho.
Eso está hecho. Mañana me llega el reloj, en este caso el XGO 2 para probarlo el fin de semana en la montaña a ver como va...
 
  • Me gusta
Reacciones: davido
Eso está hecho. Mañana me llega el reloj, en este caso el XGO 2 para probarlo el fin de semana en la montaña a ver como va...

A la espera quedo yo también por aquí; es uno de los que barajo, así que será interesante conocer tu experiencia compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
Por favor, una recension cuando les llegue!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #10
Si no os preocupéis. El lunes me llega un modelo que creo que cumple con lo que busco.

Una vez probado os diré cómo va.

Saludos
 
  • #11
Hola compis.

Después de probarlo varios días me quedo con este Imoo.

El GPS es bastante preciso y localiza al peque con bastante precisión en la mayoría de las ocasiones. En montaña, en zonas más escarpadas, a veces le cuesta más, pero esto es lo que buscaba y lo veo bastante seguro en caso de pérdida o despiste del chiquitín.

Aquí un par de fotos de como queda en muñeca. Es tan grande como uno de adulto...


Saludos

20230218_140401.jpg
20230218_140359.jpg
 
Atrás
Arriba Pie