• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartband o similar para control del sueño.

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.

Hace tiempo que tengo pensado pillar una smartband o smartwatch sencillito, no para hacer deporte sino para registrar los periodos de sueño.

Estaba buscando algo con control de sueño, medición de oxígeno y registro de pulsaciones o frecuencia cardíaca. Es algo para poner solo de noche.

Del enorme catálogo tengo localizados estos dos:

1024_2000.jpg
Huawei watch fit

1024_2000-1.jpg
Anazfit GTS 2

Será mi primer smartwatch, alguna recomendación sobre ellos?
Para lo que busco cual recomendais?

Cualquier sugerencia será bienvenida.
 
Holaaaa!! Vengo usando los modelos de Amazfit (GTR y ahora GTS) para la medición de sueño y registro de frecuencia cardíaca y la verdad es que te lo recomiendo. El GTS incluso es capaz de detectar que estas echándote una siesta :D. Además este modelo destaca por la gran autonomía de la batería, un poco mejor la del GTS que la del nuevo GTS2. Te dejo aquí una guía donde puedes comprobar sus principales características y como verás es uno de los mejores smartwatch con mejor relación calidad precio del mercado. Espero que te haya podido ayudar mi experiencia con este smartwatch. Un saludooo!
 
Última edición:
Muchas gracias.
La verdad es que me pierdo un poco entre la versión 1 y la 2, buscando veo en unos sitios que dura 4 días, en otros que 14, en otros que si ventipico...
 
Atrás
Arriba Pie