• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smart Watch???

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Cusioseando la web del reloj del hilo "pero que diablos es esto" me encontrado con esta otra joya...

hoptroff2_1024x1024.jpg

De diseño mucho mas clásico, y sin ser intrínsecamente feo, introduce un nuevo concepto de Smart Watch :-P. Se sincroniza con tu móvil y en el dial de abajo te dice a que hora es tu próxima cita. en el de arriba, con que letra empieza dicha cita ::bxd::. Ademas, el orden de las letras es personalizable :D

Soy yo, o estos tíos no van a vender un solo reloj?
 
Última edición:
No eres tú. Yo tampoco creo que vendan ni uno. Raaaaro, raaaarooo.
 
Lo acompañarán de un mapa del tesoro, también, imagino. :laughing1:
 
Lo van a incluir en el temario de ingeniería aeronáutica, en tercero.
 
Este reloj lo pondría en el centro de la diana del club de dardos de Barcelona. Una vez molido y agujereado, lo cojia por el rabillo de la hebilla como si fuera pestoso, abría la puerta de salida y le propinaria una patada en medio de una medianoche lluviosa. Si.
 
No entiendo la utilidad
 
No es mi estilo pero tampoco como para hacerle todo que decís...

He visto relojes mas feos! O que me gustan menos, mejor dicho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie