• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sleepers ( 1996 )

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Esta noche miramos en Netflix la película de Barry Levinson ´Sleepers¨.
Es muy dura, muy difícil.
Trata sobre unos chicos del barrio Clinton de New York que un día, haciendo cosa de chicos, hacen un desastre. Por jugar una broma y comer una salchicha gratis estos 4 chicos arruinan sus vidas para siempre. Son condenados a ir a un reformatorio donde son sometidos a las peores vejaciones, humillaciones y tormentos. Y para peor, la venganza, la vendetta, el mal vivir y la frustración pasan a regir las vidas adultas de dos de ellos sin que no haya nada ni nadie que los pueda cambiar o mejorar ( para peor, matan a sangre fría al carcelero que los violaba sistemáticamente ). Los otros dos muchachos sí tienen vidas ´honestas´, pero en el fondo la revancha y las ganas de dar a conocer los suplicios que sufrieron en su infancia hace que se metan en terreno pantanoso y lleno de problemas.

En cuanto al director, es el mismo de películas famosas como Tootsie, Rain Man o Bugsy.
Levinson es un director, que a mi modo de ver, ha tenido una carrera que ha ido de mayor a menor.
En el elenco hay grandes nombres, Robert De Niro, Kevin Bacon, Brad Pitt, Vittorio Gassman o Dustin Hoffman.


Como dije, se puede ver en Netflix.
Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Mr. Jones
Es una película que me gustó mucho (creo que la vi al poco de su estreno), de las primeras en las que Brad Pitt empezó a cambiar de registro. Siendo muy sólida en todos los aspectos creo que le perjudicó algo en que en su día abundaran este tipo de películas "iniciáticas scorsesianas" ubicadas en los bajos fondos con quizás algo más de "street credit" que esta superproducción repleta de estrellas (otro ejemplo más o menos contemporáneo de parecida temática y trama muy similar sería "Una historia del Bronx" dirigida por el propio De Niro). El actor protagonista (Jason Patric, creo) quizás no esté al nivel que requiere el resto del elenco.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Es una película que me gustó mucho (creo que la vi al poco de su estreno), de las primeras en las que Brad Pitt empezó a cambiar de registro. Siendo muy sólida en todos los aspectos creo que le perjudicó algo en que en su día abundaran este tipo de películas "iniciáticas scorsesianas" ubicadas en los bajos fondos con quizás algo más de "street credit" que esta superproducción repleta de estrellas (otro ejemplo más o menos contemporáneo de parecida temática y trama muy similar sería "Una historia del Bronx" dirigida por el propio De Niro). El actor protagonista (Jason Patric, creo) quizás no esté al nivel que requiere el resto del elenco.
Sobre lo que decís de la película, es verdad.
Posiblemente en los ´90 la temática ´callejera´ abrumó y este película no tuvo el reconocimiento que se merece.
A Jason Patric no lo registro, pero si es el carilindo que siempre tiene la misma cara de nada, tenés razón ¡ jajajaja !

Y qué buena película la dirigida por De Niro, con un Chazz Palminteri brillante.
Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie