• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SLAVA cuarzo Navy URSS & USN ¿vale la pena?

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han ofrecido este reloj del 89 que celebra las reuniones de paz entre yankis (Bush y su USN Belknap) y la antígua URSS (Gorvachov y su Navy). Movimiento de cuarzo 3056, edición limitada, corona a las cuatro (no se ve), plexi, 40 x 11 mm y la promesa que casi está NOS. ¿Merece la pena? ¿cuánto debo pagar como máximo? ¿alguien lo tiene?. Gracias anticipadas de este novato de los ruskis...

slava.jpg
 
Última edición:
Compañero es un reloj bonito, es la primera vez que lo veo, me gusta la combinación de colores, la esfera es preciosa, pero los romanos, nunca terminaron de cuadrarme los romanos, sin esos números sería un reloj aún más hermoso, también hay compañeros que les gustan los números en romano, otros sólo quieren índices (Nada de números), al final hay de todo y para todos, lo principal es que sea de tu gusto compañero.
Sobre el precio, te sugeriría buscar en internet el mismo modelo y te vas haciendo una idea ya que acá no se tasan relojes.
Gracias por la presentación y suerte con la pesca.
 
Hola, ¿eres galleg@?. No me has ayudado mucho y encima me has planteado una pregunta con lo de los números romanos...::bxd::

Sobre lo de tasar, tasar lo hace un profesional (no se si tú lo eres). Yo solo pido consejo de si vale la pena comprar y de lo que, a ojo, puede valer. Eso lo hacen los usuarios del principal foro de relojes de habla anglosajona cada día. Si me tengo que ir a él para hacer preguntas, este foro dejará de ser EL foro de habla hispana. Una pena ¿no crees?.

Me alegro que te guste (¿o no?). Al final lo voy a comprar por 40 euros. En ebay vale 119 porque lo vende un tío que le importa un pimiento su historia y su teconlogía. Espero que alguien con conocimientos me diga que la he cagado o que he hecho una buena compra y porqué. Eso era todo.
 
Última edición:
Hola, ¿eres galleg@?. No me has ayudado mucho y encima me has planteado una pregunta con lo de los números romanos...::bxd::

Sobre lo de tasar, tasar lo hace un profesional (no se si tú lo eres). Yo solo pido consejo de si vale la pena comprar y de lo que, a ojo, puede valer. Eso lo hacen los usuarios del principal foro de relojes de habla anglosajona cada día. Si me tengo que ir a él para hacer preguntas, este foro dejará de ser EL foro de habla hispana. Una pena ¿no crees?.

Me alegro que te guste (¿o no?). Al final lo voy a comprar por 40 euros. En ebay vale 119 porque lo vende un tío que le importa un pimiento su historia y su teconlogía. Espero que alguien con conocimientos me diga que la he cagado o que he hecho una buena compra y porqué. Eso era todo.

Un principio del Marketing es que algo vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por ello.

A ver, si te gusta y puedes pagarlo, cómpralo.

YO no me lo compraría: No soy de cuarzos, es peque para mi muñecota y tiene una estética demasiado colorista.

Pero tú no eres yo, por suerte para tí.

El precio de los ruskis de cuarzo básicos no suelen exceder de unos 50 pavos.

lostlink.jpg




A disfrutarlo.
 
Última edición:
A mí me gusta compañero, tanto por colores como por diseño, creo que por 40€ si el reloj está bien, es una buena compra, aunque German te ha dado lo que para mi es el Quid de la cuestión, vale lo que cada uno quiera pagar.

Enhorabuena por la compra.
 
Es un reloj curioso y poco visto ... en la linea del "rollo ruso" ...
Me gusta, bueno, no me lo pondria pero es chulo ...
Yo pagaría por el como maximo eso unos 40 - 50 ... aunque si me volviese loco, llegaría a 100 incluso ...
Saludos !
 
Si te gusta, bien pagado está lo que hayas pagado por el y no te preocupes por el foro, no creo que deje de ser EL foro porque tu lo preguntes en watchuseek:ok::
 
Si te gusta, bien pagado está lo que hayas pagado por el y no te preocupes por el foro, no creo que deje de ser EL foro porque tu lo preguntes en watchuseek:ok::
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji41]
 
Hola compañero, el reloj es precioso y en estado de conservación muy bueno, según lo que he podido comprobar los precios son mas altos de lo que piden por el que muestras por lo que si te gusta yo lo tendría claro, saludos.
 
  • #10
Hola, compañero.

Yo lo tengo. Primero adquirí el de la izquierda, que me encanta y cuyo calibre me cargué al querer cambiarle la pila. Su mecanismo es algo especial. Mi relojero nunca había visto un cuarzo soviético y le recordó un poco a los Omega de cuarzo de la época, entre otras cosas por el acomodo de la batería.

Bueno, finalmente localicé en Wallapop otro ejemplar y pude hacerme con este que acabas de adquirir en un lote. La verdad es que estéticamente no me gustaba nada. De hecho me lo puse hace unos pocos meses y la sorpresa fue que en la muleca ganaba mucho y que a mis compañeros de la oficina les gustó bastante (están acostumbrados a mis soviets). Cuando indagué en la historia que conmemoraba este reloj, aún le cogí más aprecio.

En cuanto a lo que has pagado por él, no me parece mal precio. Por estos dos a veces el vendedor se sube a la parra por eso de ser algo especiales y conmemorativos.

La única pena es el armis. Intenta conseguirlo. Al de la hoz y el martillo se lo quité por aquello de meterle la Orden de San Jorge entendiendo que le pega mucho. EL otro se queda con él. Es un armis muy especial, que afortunadamente lleva microajuste en el cierre, ya que quitarle eslabones es un drama (tengo entendido que el Monster lleva el mismo sistema, desdoblar unas chapitas para sacarlos y volver a doblar).

Que lo disfrutes y enhorabuena. Es de lo más curioso. Por cierto, estética Diver pero sólo, eso; estética.

IMG_20180708_205604.jpg
 
Última edición:
  • #11
Hola. 40 euros creo que esta bien. Es una pieza rara y se ve en muy buen estado.

Respecto a lo demás, mi cerebro lo ha repelido al instante.
Es que estoy en modo vacaciones y el filtro funciona bien.
 
  • #12
Bueno, veo que ha sido una de cal y otra de arena. Al final no me voy del foro. ¿Qué sería de él sin mis polémicas? (es broma). Veo que esto no es cómo lo de Ashley Madison que se inventan perfiles (jo, jo) y que la gente responde. Muchas gracias Southern por tu apoyo que ya estaba pensando en lo peor. En tu foto hasta lo veo más guapo al ruski quartz...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie