• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skype

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Pues pensando, pensando, ejercicio sano donde los haya, sugiero que los foreros que quieran podemos estar en contacto mediante un programilla que se va imponiendo poco a poco, tipo messenger, que se llama Skype.

Si se acepta la propuesta, los pasos son los siguientes:

1. Bajar el programilla de www.skype.com e instalarlo.

2. Darse de alta con un nombre de usuario y un email, creo recordar. El proceso va guiado en español, usease que...

3. Publicar en este hilo vuestro nombre de "guerra" en Skype para que os podamos añadir como contactos.

Por supuesto, que es sólo una propuesta y que podéis pensar que ya estamos en contacto por aquí, pero las comunicaciones en determinados momentos pueden adquirir más "vidilla", incluso se puede hablar con Bélgica o con México, incluso con París, con una fidelidad pasmosa y sni pagar 1 duro. Sólo hace falta 1 micro y 1 altavoz (aunque mi ordenador tiene dos :D )

Ya me decís algo...
 
Saludos Manoloyloles, hace ya tiempo probé esta aplicación, en principio estaba bién, pero al segundo o tercer día de tenerlo, empezarón a colarse indeseados dándo la paliza etc, no sé si se ha pulido este problema, lo probaré.
Gracias.
 
Hola, tevela

Yo de momento, lo tengo unos 2 meses y no se me ha colado nadie... ;-)
 
Me parece una buena idea...

... pues existen sesenta y dos millones de personas que lo usan y el ritmo de crecimiento es de casi millón y medio a la semana, te permite hablar gratis con otros usuarios del servicio, y el coste de las llamadas son mas reducidas ( eso dicen)

Buena idea y a ver si nos animamos ( empezando por mi mismo).

Un saludo
 
Me apunto el primero

Lo llevo utilizando desde sus comienzos, es muy bueno, especialmente para llamadas internacionales y para utilizarlo de ordenador a ordenador. No tiene porque colarse nadie, si no lo deseas lo rechazas y a correr.

Mi nombre en Skipe es "Pendoras" en León, Spain y me teneís para lo que haga falta.

Saludos
 
Y lo que se les viene encima a las empresas telefónicas .....

<< Lanzan el primer teléfono móvil capaz de operar a través del programa Skype

La empresa taiwanesa Accton Technology Corporation anunció este lunes el lanzamiento en Japón del primer teléfono móvil con el programa Skype que puede realizar llamadas gratis por Internet sin recurso del ordenador. El aparato "WiFi SkyFone WM1185-T" puede acceder a conexiones de la Internet inalámbricas para realizar las llamadas gratuitas a otros usuarios del programa VoIP Skype. Este nuevo avance prueba lo que hace algunos meses el creador de Skype, Niklas Zennström, dijo a Libertad Digital acerca de la muerte de la telefonía tradicional.

(Libertad Digital) Mediante un comunicado de prensa, la empresa taiwanesa ha indicado que "este teléfono beneficiará a más de 50 millones de usuarios potenciales de este servicio y a las empresas y particulares que aún no utilizan Skype". El nuevo teléfono es de muy fácil uso y no es un ordenador de bolsillo (Pocket PC).

Según la empresa, este dispositivo beneficiará a unos 50 millones de usuarios de Skype además de empresas que aún no han incorporado Skype ya que serán capaces de realizar llamadas gratuitas a través del mundo sin tener que encender sus ordenadores. Skype ha sido descargado por 190 millones de personas en todo el mundo y es usado diariamente por unas 4 millones de personas.

La misma empresa taiwanesa presentó el domingo la nueva tecnología V2fone para la transmisión de voz e imagen a través de Internet, con el fin de realizar videoconferencias con alta calidad de imagen y sonido. La empresa Accton se fundó en 1988 y se especializa en productos para comunicaciones por Internet, en especial para conexiones LAN y Ethernet cuenta con casi mil ingenieros.>>
 
Si, Manoloyloles, mi hija lo usa y funciona bién, respecto a lo que dices Suso, espera, ya verás lo que le ocurre se lo van a comer las multinacionales de telefonía fíja y móvil, en esta sociedad romper el monopolio de las telecomunicaciones, es un asesinato al poder economico, incluso de algún pais, si no tiempo al tiempo. Eso creo.
Saludos
 
Pues yo no lo creo, porque ya hay empresas que ofrecen servicios de VoIP y de WiFi como Ono.

Antes también era "imposible tecnicamente" que se ofrecieran tarifas planas para acceso a internet y luego fue "imposible técnicamente" la banda ancha por DSL, y luego era "imposible técnicamente" anchos de banda de más de 256 Kbps, y luego.....

tdodo son mentiras de las telefónicas para mantener artificialmente los precios altos... ¿sabíais que en Japón por el precio que telefónica te pone un ADSL de 4 Mbps te ponen un acceso T1? ¿Y que 512 Kbps es el ancho de banda de la red WiFi para PDAS gratuito con cobertura incluso en la cima del monte Fuji?

pues eso y luego queremos competir en tecnología.

Por cierto este post debería ir a off-topic ¿no?
 
Verdad tenía que estar en Off-topic.

Suso tienes razón en todo, pero pagando, poco, pero pagando, ya sea a Ono, tarifas planas a cualquier multinacional etc.

Referente a la tecnología pues que te voy a decir, la técnica cada vez va mas rápido, hace unos 30 años yo vi a una anciana hablar con el señor del telediario, diciéndole que era maleducado por no contestarle, y no tenía demenciia senil, la tecnología nos esta adelantando y rompiendo esquemas.

Los japoneses son especiales, su cultura es la ideal para inculcar el ser los primeros, y para ello necesitan que toda la técnología en materia de telecomunicaciones este disponible para ualquier nipon.

Saludos
 
  • #10
Me he registrado (como fefeyana) y te he añadido a contactos.
 
  • #11
Yo tengo instalado el teamspeak, y es el que uso normalmente.
 
  • #12
De seguro algo hice mal porque no me puedo conectar. Ya les avisaré :-(
Un saludo.
 
  • #13
He recupereado el mensaje (y lo he puesto en Off-Topic) porque me parece una gran idea... (más vale tarde que... :D)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie