• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skyfall mi nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues eso, hoy acabo de comprar el Omega Skyfall de James Bond, 5007 piezas de tirada, planet ocean de 42mm y un considerable peso. Muy bien realizado con maquinaria vista.

en cuanto pueda pongo fotos.
 
Las fotos

856ef5224718db20b3a09a5a00598f1b.jpg

cbbc4354970e94dff28d5c7acc4f5ddb.jpg

0720a81d57ba5f88213976c7c043a569.jpg

df2159c3880abd9bfaf92918477d2f90.jpg
 
Enhorabuena es muuuuuy chulo. a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡
 
Guapísimo, compi.

Una pregunta: ¿esa corona es más grande? ::Dbt::

Enhorabuena, me gusta mucho.
 
Enhorabuena, es muy muy bonito, pero en mi opinión bastante parecido al anterior. Esta en 45?
 
precioso, preferiría sin el 007, peeeero, es lo que tienen estas ediciones
 
Es precioso y me encanta ese dial

Gran compra
 
Muy bonito, felicidades compañero! :ok:: Me encanta el reloj, lo único que me frenó fue el 007 en el dial, pero bueno, es un gran reloj sin duda! :)
 
  • #10
... un reloj chulísimo... precioso...
 
  • #11
Espectacular compañero, una preciosidad:drool:, la esfera me parece preciosa, que lo disfrutes
 
  • #12
buff que buen regalo te has dado.
 
  • #13
Es una preciosidad de reloj, ese 007 queda muy original, disfrutado.
 
  • #14
Como todos los 007,distinto(a mi particularmente me encantan estos modelos,a otras personas les dan repelus...)ademas de un tamaño mas accesible para todas las muñecas,magnifico regalo navideño compañero,disfrutalo.Un saludo y feliz nochebuena para todos/as.
 
  • #15
Felicidades compañero, a mi me encanta tal y como esta, 007 incluido. Es una preciosidad, a disfrutarlo estas fiestas!
 
  • #16
Sin duda, precioso. Enhorabuena.
 
  • #17
Felicidades por el regalo y por el buen gusto.
Un saludo
 
  • #18
Hermosa elección. La cual comparto, gracias al insuperable Jose Moreno. Trato impecable, imposible mejor servicio.
Dejo también unas fotillos aún con los plásticos puestos recién recibido.... Por cierto, han venido con las gafas de sol Tom Ford azulitas de Skyfall....
Feliz navidad¡¡¡
lostimage.jpg
la foto.jpgla foto4.jpgla foto3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto1.jpg
    la foto1.jpg
    70,3 KB · Visitas: 84
Última edición:
  • #19
Muy guapo si señor!! el 007 en las "7" es genial!! a disfrutarlo!
 
  • #20
Pues a mi es lo único que me mata de la pieza :pardon:.
 
  • #21
si dios quiere yo sere un poseedor de otro SKYFALL ya tengo el QUANTUM OF SOLACE y ahora quiero este.preciosoooooo
 
  • #22
No puedo ver las fotos ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie