• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKY-DWELLER oro rosa

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Aunque este reloj no es santo de mi devoción, me lo he estado probando esta mañana y hay que reconocer que tiene una calidad pelotera. Me ha encantado el funcionamiento del bisel.
Gracias Manuel.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Ah!!!!!
Y como es mi cumple, me han regalado este bonito detalle.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Anda!
Felicidades. Muy chulo.
 
Muy bonito el llavero!!!
Esa combinación de colores en el Sky me gusta más que las otras, aunque insisto en que el círculo excéntrico del interior de la esfera le da al reloj un toque bastante...trágico...
 
Pues lo más importante: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
 
Este es un reloj que me gusta mucho, y en esta combinación las que más.

Lástima que sea tan ​carato.
 
Muy bonito el llavero!!!
Esa combinación de colores en el Sky me gusta más que las otras, aunque insisto en que el círculo excéntrico del interior de la esfera le da al reloj un toque bastante...trágico...


jajaja, totalmente de acuerdo.
 
Felicidades, que suerte con el regalo, muy chulo
 
tengo interes en toquetearlo:ok:: En oro rosa, es muy bonito.
 
  • #10
Me entanta ese reloj, justo como tú lo has puesto, ayyy quien pudiera...

Me parece muy muy bonito el de oro rosa con la correa de piel :drool:

y que bonito el detalle jeje, como me gustaria tener uno de esos buffff
 
  • #11
Sin ser el estilo de los Rolex que me emocionan no me disgusta y sigo diciendo que en vivo tiene que ganar muchos enteros.
 
  • #12
Felicidades,
El reloj muy elegante....
 
  • #13
Técnicamente es una maravilla y muy elegante
 
  • #14
Aunque este reloj no es santo de mi devoción, me lo he estado probando esta mañana y hay que reconocer que tiene una calidad pelotera. Me ha encantado el funcionamiento del bisel.
Gracias Manuel.





Uploaded with ImageShack.us
El único problema de ese reloj para mi es que la tarifa esta por las nubes , igual en el 2014 sale una versión de acero a preci terrestre .
 
  • #15
Precioso reloj. Para mi gusto personal de los más bonitos de la colección
 
  • #16
Jejeje qué buena la de parecido al Datejust bostezando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie