• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

sistema eco-drive

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, acabo de ver la coleccion de un amigo forero y he visto un citizen eco - drive q estuve a punto de comprar en el fcv..

no lo compre xq no sabia exactamente como funciona el eco-d y por aquel entonces no participaba activamente en el foro y no pregunte..
mi duda es:
lleva pila como el kinetic y se recarga?
solar?
como va?

gracias y un fuerte abrazo:ok::

hola, acabo de ver la coleccion de un amigo forero y he visto un citizen eco - drive q estuve a punto de comprar en el fcv..

no lo compre xq no sabia exactamente como funciona el eco-d y por aquel entonces no participaba activamente en el foro y no pregunte..
mi duda es:
lleva pila como el kinetic y se recarga?
solar?
como va?

gracias y un fuerte abrazo:ok::

Lleva batería, que se recarga con la luz. (Solar y artificial)

Yo he tenido varios y sin ningún problema.:ok::

Tal como ha dicho Niven. De todos modos Izanito... pasea mas a menudo por Google ;-):

Aqui te dejo un buen enlace:

lostlink.jpg

Saludos.

aparte de informarme, tambien posteo para charrar con la gente un poco.. puede ser mas facil en google, pero omite el trato humano con lo que sea de la pregunta. tal y tal, a mi me funciona bien o mal etc..
llevo uyn par de semanitas en el foro, por tu respuesta, supongo que tu llevaras bastante mas. cuantas veces has visto la pregunta que es un calibre? supongo que mil, estaras cansado de responderla (que lo mire en google) no? pues bien, yo lo pregunte hace poco, y estoy esperando a que alguien lo vuelva a preguntar para contestarle con gusto.. supongo que de eso se trata no? sangre joven para que sigamos funcionando.. si no estoy en lo cierto, no problem.. me voy a google como dices, y a la marchita..

aparte de informarme, tambien posteo para charrar con la gente un poco.. puede ser mas facil en google, pero omite el trato humano con lo que sea de la pregunta. tal y tal, a mi me funciona bien o mal etc..
llevo uyn par de semanitas en el foro, por tu respuesta, supongo que tu llevaras bastante mas. cuantas veces has visto la pregunta que es un calibre? supongo que mil, estaras cansado de responderla (que lo mire en google) no? pues bien, yo lo pregunte hace poco, y estoy esperando a que alguien lo vuelva a preguntar para contestarle con gusto.. supongo que de eso se trata no? sangre joven para que sigamos funcionando.. si no estoy en lo cierto, no problem.. me voy a google como dices, y a la marchita..
Eh! compañero. Que a mi me encanta contestar post. Si no me gustara no te habria contestado. Era un consejo informal simplemente. Pero ya ves que te he respondido. No te lo tomes a la tremenda hombre... que ya vi que esta respuesta la copiaste de otro post tuyo ;-)

Larga vida a Izanito, alias "El preguntador" :D

Y ya sabes, pregunta lo que quieras, y yo te contestare lo que sepa. Yo de novato pensaba que un calibre era lo que medida un reloj... ::blush::hasta que pregunté.::bones::

Si, JeJe, yo salí de dudas gracias a la pregunta de Izanito (del calibre). Viene muy bien tener un preguntón en el grupo...;-)

Yo tengo 3 eco drive y un casio solar, y en mi mujer tiene otro ecoD, mi padre otro, mi hermana otro, mis cuñados...etc...es un reloj que siempre recomiendo, con diseños muy acertados, y que te olvidadas de pilas, según el fabicante durante 25 años

Eh! compañero. Que a mi me encanta contestar post. Si no me gustara no te habria contestado. Era un consejo informal simplemente. Pero ya ves que te he respondido. No te lo tomes a la tremenda hombre... que ya vi que esta respuesta la copiaste de otro post tuyo ;-)

Larga vida a Izanito, alias "El preguntador" :D

Y ya sabes, pregunta lo que quieras, y yo te contestare lo que sepa. Yo de novato pensaba que un calibre era lo que medida un reloj... ::blush::hasta que pregunté.::bones::

jajaj qva q no hay problema hombre.:yhoo::::dnz:: si, por pregunton me lo suelen poner, pero yo erre q erre ;-):ok::

pues te lo recomiendo izanito...si tienes oportunidad de hacerte con un citizen con este calibre, no te decepcionara....básicamente es un cuarzo con la peculiaridad de eliminar la necesidad del reemplazo de la pila, ya que esta carga con la luz , sea diurna o artificial...uno de los modelos de citizen eco drive con mas éxito quizás sea el NIGHT HAWK, actualmente también radio controlado.

pues te lo recomiendo izanito...si tienes oportunidad de hacerte con un citizen con este calibre, no te decepcionara....básicamente es un cuarzo con la peculiaridad de eliminar la necesidad del reemplazo de la pila, ya que esta carga con la luz , sea diurna o artificial...uno de los modelos de citizen eco drive con mas éxito quizás sea el NIGHT HAWK, actualmente también radio controlado.

voy a verlo ahora mismo. pero tengo un problema, no quiero tener mas q un reloj, si adquiriese ese, me desprenderia de mi premier, por tanto, mucho mucho me tiene que gustar.. pero voy corriendo a verlo,
salu22

No me ha quedado clara tu respuesta

¿Dices que hay un night hawk radiocontrolado?

Si sabes cual es su numero de referencia me lo podrias pasar?

Saludos

Izanito, no te desprendas nunca de ese Premier. Yo tengo uno igual y no le supera ningun Eco Drive a esta maravilla. El Eco Drive durara 25 años pero el 6R20 es para toda la vida...por lo menos para toda nuestra vida. Aunque es bastante duro::cry:: saber que cuando estes muerto probablente todavia dara la hora, asi que comprate el Eco Drive.;-)

voy a verlo ahora mismo. pero tengo un problema, no quiero tener mas q un reloj, si adquiriese ese, me desprenderia de mi premier, por tanto, mucho mucho me tiene que gustar.. pero voy corriendo a verlo,
salu22

Pero ¿que dices? tener un solo reloj es antinatural, fijate bien: de entrada tenemos dos muñecas, y en cualquiera de ellas cabe más de uno. Es broma claro...
Yo tengo un Citizen eco drive y vá como un cañón, no te lo pienses, a por el.

salu22

Si te gusta y puedes te lo compras, cuando te canses ya lo venderás, puedes tener un reloj siempre para toda tu vida que no vendas, y los otros ir cambiando.

:ok::

Sigo sin ver la gracia de los cuarzos con alimentaciones de mecanismo alternativas a la pila, sobre todo cuando es con un incremento sustancial en su precio. Un cuarzo es un cuarzo, se alimente a pila, por carga solar, kinética o a alubias.

No me ha quedado clara tu respuesta

¿Dices que hay un night hawk radiocontrolado?

Si sabes cual es su numero de referencia me lo podrias pasar?

Saludos

aquí tienes una guia con todas las variantes de este reloj

lostlink.jpg

Gracias astur, te entendi mal, pense que habia el modelo en negro pvd radiocontrolado, pero no, mala suerte....

Saludos y gracias

aquí tienes una guia con todas las variantes de este reloj
lostlink.jpg

Gracias astur, te entendi mal, pense que habia el modelo en negro pvd radiocontrolado, pero no, mala suerte....

Saludos y gracias

pues...dando un vistazo ala pagina de citizen España parece que solo lo comercializan en acero esfera negra o azul...

lostlink.jpg

lo que no se es si en el mercado oriental o usa existe el modelo en pvd...habrá que seguir investigando

Ya habia mirado, y nada, en el mercado oriental hay algun modelo mas que en el español, pero no el radiocontrolado negro, una pena....

SAludos compi

pues...dando un vistazo ala pagina de citizen España parece que solo lo comercializan en acero esfera negra o azul...

lostlink.jpg

lo que no se es si en el mercado oriental o usa existe el modelo en pvd...habrá que seguir investigando

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie