• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1000 SDR, y u1sdr

Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe si se pueden ver estas 2 preicosidades en MAdrid?

Gcs!
 
Ya no ha tienda física de Sinn ,en Madrid ;la Sinnstore desapareció hace ya un año
 
Ver, ver el de algún compañero, pero en tiendas, ná de ná::cry::
 
Que bajon. Una vez pase por la tienda, quien l hubiera dicho

Hay cosas que enamoran en foto...
 
ENtiendo entonces que este era el unico sitio donde ver sinn´s?
 
algun link online para ver precios?no consigo ver nada en sinnstore!
 
En la web de SINN ni se dignan a contestar cuando les escribes interesado en comprarles y el distribuidor belga de toda la vida en internet me escribió un e-mail para recordar explicándome que la marca estaba pasando de él como de...ya sabes. Le veo menos futuro a esta marca que a un submarino debajo de un grifo...y es una pena porque el U1 es bonito...el resto refritos del U1 y poco más...aunque originales.
 
En esta pagina puedes ver los precios. Me encantan los U y es una pena que desapareciera la marca. Tengo muchas ganas de uno.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
me encanta el U1000 peeeeeero por 3400 pavos hay muuuuuchas opciones!
 
  • #10
Creo que el SAT oficial responde muy bien, a mi me trae loco el 303...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie