salvador8381
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s pues pongo para venta este espectacular diver , es un reloj con unos acabados acojonantes y un acero de submarino muy difícil de rayar con una densidad de carbono inyectado muy superior a la de cualquier reloj… a la vista esta que tiene un minimo roce en un lateral de la caja que apenas se nota ,depende de la luz como le de mas bien es un brillo que un roce …lleva maquina ETA 2824 con una marcha superfiable y acabado top y un antirreflejos que tira para atrás,…
Es un 1000m y es utilizado por muchos submarinista debido a su buen comportamiento bajo el agua y su gran dureza..el reloj va completo de caja y de papeles lleva un armis que solo el armis vale 300€ con todos sus eslabones sobrantes y llave para cambiarlos , la caja en su interior esta un poco deteriorada pero nada alarmante .
El precio que le pongo es de 1100€ con mrw incluido creo que es un superprecio ya que sin armis vale un paston como he dicho en principio no me interesan cambios prefiero cash pero quien sabe algún diver de mas o menos este precio pero en el mismo estado en el que esta el mio
Bueno os dejo la ficha y unas fotos si quereis mas pedirlas y las enviare lo antes posible
Marca: Sinn.
Modelo: U1.
WR: 1000 Metros.
Año de compra: 2008.
Caja: Acero Submarino Alemán de 44 mm.
Cristal: Zafiro con doble AR.
Movimiento: Automático Suizo ETA 2824 en su mejor acabado TOP.
Estado: Muy buen estado.
Estuche: Si y herramienta Allen para eslabones armis.
Documentación: si
Garantía vigente: no
Precio : 1.100€
Envio : si mrw
Bueno espero propuestas
Un saludo Felices Fiestas a todos
Es un 1000m y es utilizado por muchos submarinista debido a su buen comportamiento bajo el agua y su gran dureza..el reloj va completo de caja y de papeles lleva un armis que solo el armis vale 300€ con todos sus eslabones sobrantes y llave para cambiarlos , la caja en su interior esta un poco deteriorada pero nada alarmante .
El precio que le pongo es de 1100€ con mrw incluido creo que es un superprecio ya que sin armis vale un paston como he dicho en principio no me interesan cambios prefiero cash pero quien sabe algún diver de mas o menos este precio pero en el mismo estado en el que esta el mio
Bueno os dejo la ficha y unas fotos si quereis mas pedirlas y las enviare lo antes posible
Marca: Sinn.
Modelo: U1.
WR: 1000 Metros.
Año de compra: 2008.
Caja: Acero Submarino Alemán de 44 mm.
Cristal: Zafiro con doble AR.
Movimiento: Automático Suizo ETA 2824 en su mejor acabado TOP.
Estado: Muy buen estado.
Estuche: Si y herramienta Allen para eslabones armis.
Documentación: si
Garantía vigente: no
Precio : 1.100€
Envio : si mrw
Bueno espero propuestas
Un saludo Felices Fiestas a todos
Última edición por un moderador: