• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn EZM2 GSG9 Special Edition

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
No es una broma...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si no me equivoco hay otro modelo conmemorativo del GSG-9 que no es tan cantoso.
lostimage.jpg
 
Pues es bastante fea la decoración de la esfera...:huh:

Me gusta bastante más la del que ha posteado BFB.

Saludos;-)
 
Pues no será broma...

peroooo, francamente, lo parece :huh:

O quizás sea nuestra propia impotencia para salirnos de "lo de siempre". :D
 
En mi humilde opinión, es un HORROR!!!!!!!! ;-)
 
Sip, feote, palecel leloj publicitalio...Gaspalacha San ya ponelme el acento samulai joel joel ;-)
 
No me termina de convencer.
 
No me creo que ESO se ponga venta al público. Debe ser una edición limitada para alguna secta.:D Lo que me parece increíble es que una firma de reconocido prestigio haga diseños así, es para despedir a más de uno.
 
Antes muerto que llevar "eso". Además ta en inglés todo... Me suena a que va enfocado a Yankees de esos que ponen cuchillos militares para hacer la foto de su peluco favorito....
No se. Mal por Sinn.

PD: Que no se me cabree nadie ¿eh?, que Sinn para muá es lo más (después de Seiko, claro).
 
  • #10
Estoy con vosotros: fea la criatura. Con lo bonitos que son prácticamente todos los SINN, a alguien se le cruzaron los cables con este.
 
  • #11
Aqui una "reviú" (del bonito):

lostimage.jpg
 
  • #12
mr_gasparacha dijo:
Antes muerto que llevar "eso". Además ta en inglés todo... Me suena a que va enfocado a Yankees de esos que ponen cuchillos militares para hacer la foto de su peluco favorito....
No se. Mal por Sinn.

PD: Que no se me cabree nadie ¿eh?, que Sinn para muá es lo más (después de Seiko, claro).
Sin faltar que yo tambien le hago fotos a mis relojes con mis cuchillos :D
 
  • #13
Y bien bonitos que son

BFB dijo:
Sin faltar que yo tambien le hago fotos a mis relojes con mis cuchillos :D
Un dia nos pones to coleccion, OK??
Un abrazo BFB.
¿Vienes al final a la comida del 1 de Abril???:cool1: :cool1:
 
  • #14
Hecho, uno de estos dias la fotografio.
Al final si que ire a la comida-quedada-gallinejada.
Un saludo.
 
  • #15
si rolex puede hacer y vende un daytona guepardo......... por que no va a poder sinn sacar ese reloj tan feo???????????????????? fallos los comete cualquiera
 
  • #16
Nada, esta misma tarde me doy de baja en el GSG9. Y a otro asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie