• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 656 Completísimo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandroint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandroint

alejandroint

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.

Después de darle 1.500 millones de vueltas pongo a la venta mi 656. Se lo compré en 2021 al propietario original que lo compró en Noviembre de 2004 en Barcelona. Se revisó por completo en Cronoworld, se pulió el cristal para quitarle el AR externo y en Marzo del 2022 compré a Sinn el armis original (se adjunta factura) ya que la correa que traía era una Hirsch Boston (que también se adjunta con su cierre de mariposa Sinn original) y me gusta más la estética con el armis.

El reloj va muy fino, diría que 0 seg./día aunque al no tener cronocomparador no puedo garantizarlo. Este reloj monta el ETA-2824 grado TOP con rotor chapado en oro, es antimagnético hasta 80.000 A/m. y el acero de la caja está endurecido mediante proceso patentado por Sinn.

Viene con su caja exterior, caja interior, herramienta para cambio de correas, garantia original sellada (es una chapa metálica súper chula), caja del armis con sus eslabones y otra herramienta para cambio de correas, factura del brazalete, pegatinas que venían con el reloj... En fin, que no vais a encontrar otro Sinn 656 con tanta dotación. El precio, 950€, lo veo razonable teniendo en cuenta que los dos últimos que se vendieron en eBay hace no más de dos meses fueron en 1400€ uno en DLC y otro igual que este, sin tanta dotación en 1100€. Echad un vistazo en internet y veréis que no hay muchos en venta.

Tiene sus marcas de guerra que he intentado sacar en las fotos, decidí no pulirlo ya que le daban mucha personalidad. El motivo de la venta es que estoy haciendo caja para una nueva pieza ya que todo no se puede tener... Si necesitáis alguna aclaración estoy disponible por privado.

Podéis echar un vistazo a mi trayectoria y los Bonus que tengo en este magnífico foro. Sin más, paso a la ficha y fotos correspondientes, no sin antes dar las gracias a Goldoff y a todos los que habéis llegado hasta aquí.

Marca: Sinn
Modelo: 656

Año de compra (nuevo): 11/2004
Año de compra por quien lo vende: 2021
Estado: Usado

Movimiento: ETA 2824 Grado TOP Revisado
Caja: 38,5 mm
Cristal: Zafiro con AR interno
Esfera: Negra
Brazalete: Acero y correa Hirsch con cierre de mariposa original de Sinn

¿Estuche?: Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA?: Si
¿Garantía vigente?: No

Precio: 950 euros

¿Envío incluido?: A tratar con el vendedor

Forma de envío: A tratar con el vendedor

P1020186.webp

P1020187.webp
P1020188.webp
P1020189.webp
P1020190.webp
P1020191.webp
P1020192.webp
P1020193.webp
P1020194.webp
P1020195.webp
P1020196.webp
P1020197.webp
P1020198.webp
P1020199.webp
P1020200.webp
P1020184.webp
P1020185.webp

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, seisnofe, Motortrek y 1 persona más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie