• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sinn 6100

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg



Another new Sinn is the Regulator 6100 series.

The case, in stainless steel, measures 44mm X 10.5mm. It has double sapphire crystals and is water resistant to 100 meters.

Movement is the hand-wind ETA 6498-1, renamed caliber Sinn SZ-04 as modified by Sinn to feature a regulator hand. It features a Glucydur screw balance and a Triovis fine adjustment lever.

De TZ.

Pues si que esta la cosa revuelta ;))) y cuantas agujitas azules este año.... este sinn con una correa marron... emmm o mejor el stowa ... dificil...
8o
 
Y para tener el trio que tal el Davosa Classic ?;-)
 
Estan bien las agujas en azul, me gusta, y por cuanto sale la monada?
 
Es precioso, estoy viendo novedades en el foro que no aparecen en la web de Sinn??? Vosotros si las veis??
 
como me gustan los guilloche bien hechos, dan mucha clase a un reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie