• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINN 556I, nueva adquisición, el pequeño de la familia

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me han hecho descuento, se lo comenté pero me dicen que con SInn no pueden hacerlo. Yo pensé lo mismo, lo único que se me ocurre como diferencia es que si luego le pasa algo al reloj puedes ir a la tienda física y usarlos de intermediarios en lugar de tener que tratar con Sinn directamente (aunque leyendo opiniones de su customer Service no creo que hubiese mucho problema la verdad).

Llevando varios días con el reloj he de advertirte de un par de cosas negativas:

-El cristal coge huellas constantemente, no es nada grave pero si eres de los que le gusta tenerlo impoluto estarás muchas veces al día limpiándolo
-Se raya que da gusto, no le he dado absolutamente ningúl golpe ni rozado con nada más duro que el acero y ya presenta unos cuantos arañazos, a mí no me importa mucho ya que siempre he querido un reloj gastado con toque vintage y como solo tengo rocas indestructibles nunca tengo esa sensación, a ver si con este puedo...
 
  • #52
No me han hecho descuento, se lo comenté pero me dicen que con SInn no pueden hacerlo. Yo pensé lo mismo, lo único que se me ocurre como diferencia es que si luego le pasa algo al reloj puedes ir a la tienda física y usarlos de intermediarios en lugar de tener que tratar con Sinn directamente (aunque leyendo opiniones de su customer Service no creo que hubiese mucho problema la verdad).

Llevando varios días con el reloj he de advertirte de un par de cosas negativas:

-El cristal coge huellas constantemente, no es nada grave pero si eres de los que le gusta tenerlo impoluto estarás muchas veces al día limpiándolo
-Se raya que da gusto, no le he dado absolutamente ningúl golpe ni rozado con nada más duro que el acero y ya presenta unos cuantos arañazos, a mí no me importa mucho ya que siempre he querido un reloj gastado con toque vintage y como solo tengo rocas indestructibles nunca tengo esa sensación, a ver si con este puedo...

Siendo de Málaga, lo de la tienda física en Madrid, no me supondría ventaja alguna, la verdad.

Te agradezco esos aspectos negativos de los que nadie suele hablar.

Con respecto a las huellas del cristal, sí lo había leído, debe ser el precio a pagar por tener un tratamiento antireflejo tan importante. En principio, no me molesta mucho a la vez que limpio las gafas, darle al reloj con la gamuza.

En relación a lo que comentas de los arañazos, entiendo que es en la caja. Al ser cepillada o satinada (término usado para definir entre cepillado y pulido) no debería notarse mucho, no?

A ver si ya te venían esos arañazos que llevas 2 días y medio con él.

Saludos.
 
Última edición:
  • #53
Comprarlo en Iguana Sell implica también 50€ de ahorro por el envío respecto a la web de SInn, que buenos son.

No me han hecho descuento, se lo comenté pero me dicen que con SInn no pueden hacerlo. Yo pensé lo mismo, lo único que se me ocurre como diferencia es que si luego le pasa algo al reloj puedes ir a la tienda física y usarlos de intermediarios en lugar de tener que tratar con Sinn directamente (aunque leyendo opiniones de su customer Service no creo que hubiese mucho problema la verdad).

Llevando varios días con el reloj he de advertirte de un par de cosas negativas:

-El cristal coge huellas constantemente, no es nada grave pero si eres de los que le gusta tenerlo impoluto estarás muchas veces al día limpiándolo
-Se raya que da gusto, no le he dado absolutamente ningúl golpe ni rozado con nada más duro que el acero y ya presenta unos cuantos arañazos, a mí no me importa mucho ya que siempre he querido un reloj gastado con toque vintage y como solo tengo rocas indestructibles nunca tengo esa sensación, a ver si con este puedo...
 
  • #54
No, son en el brazalete, en el cierre y en algún eslabón, es normal que se raye pero me llama la atención que tenga ya unos cuantos cuando no lo he rozado con nada.

En mi opinión esto solo es una desventaja si te gusta el look de un reloj impoluto (para lo cual quizá sea mejor el 856, esta opción no la consideré porque el look de ese reloj no tiene el toque refinado del 556, además que prefería sin números). He visto Sinns 556i a la venta de dos/tres años con muy buen aspecto, ya que aunque se raya el satinado distrae.

Paso algunos enlaces donde los venden con uso para que veas tu mismo el deterioro estimado:

https://omegaforums.net/threads/sinn-556i-2-year-warranty-reduced.62648/

lostlink.jpg


https://www.watchuseek.com/threads/fixing-nicks-and-scratches-on-sinn-556.3635466/ (Este es el 556a pero es lo mismo...)


Por lo que he visto, creo que si lo cuidas aguantará bastante bien con los años y si le das mucha caña lo dejarás para los restos.
 
  • #55
Buena elección, un Sinn siempre es un acierto!

Te queda perfecto, el reloj es discreto, funcional y polivalente.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #56
precioso reloj, me encanta, cuanto mide la caja?
 
  • #57
Muy guapo y un buen armis que lleva ...!!!
 
  • #58
Me gusta mucho por su sencillez y facil lectura, es de ese tipo de relojes donde menos es mas, tiene personalidad y el tamaño se ve perfecto. Espero que lo disfrutes, a mi me flipa.
 
  • #60
Me encanta este reloj pero por ahora fuera de mi presupuesto. Eso sí, hay momentos que la cri me ataca y me planteo quitarme de otros vicios para conseguirlo... No sé si me resistiré mucho tiempo
 
  • #61
Precioso! y muy bien acompañado :clap:
 
  • #62
Te lo recomiendo, no me lo quito de la muñeca, y lo tengo ya en +2 segundos al dia
 
  • #63
Precioso, un acierto total y te queda genial, ha disfrutar de esa joya!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Buen criterio.
A disfrutarlo
 
  • #65
Hola a mi me alucina ese reloj pero me da miedo que sea muy pequeño 38.5 yo tengo una muñeca de 18.5 19 ..tambien me gusta el 856 qu creo que es de 40mm..pero cuesta unos cuantos euros mas y tecnicamente como no entiendo pues no se si merece la diferencia!!!gracias que lo disfrutes mucho un saludo
 
  • #66
La mía es de 17 cm pero es plana, siempre llevo relojes grandes de 42-43 sin problemas y este aunque es pequeño queda elegante, yo creo que no te defraudaría, aunque mejor siempre probarlo, en Iguana Sell en Madrid lo repondrán dentro de poco si no lo han hecho ya
 
  • #67
Gracias yo tengo casi todos de 42 y la verdad que no me gustan mas grandes 43 max a excepcio de algun 44 la pena es que soy de San Sebastian y no suelo ir a madrid...gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie