• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINN 556I, nueva adquisición, el pequeño de la familia

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodriguezmuniz

rodriguezmuniz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Os presento mi nueva adquisición. El Sinn 556i, ya os había comentado que podia caer y cayó. Angelsan, como te comenté, si quieres, envíame privado para verlo personalmente.

Adjunto fotos para que podáis ver bien la pieza (mi muñeca mide 17 cm). Estaba buscando un reloj pequeño (menos de 40mm) ya que todos los que tenía eran de mínimo 41, y quería uno que tuviera un aspecto más sofisticado y que fuera cómodo para llevar con camisa, puestos a pedir me gustaba que fuera versátil para poder ponerlo todo el tiempo. Tras una búsqueda de meses y de casualidad, acabé probándolo en Iguana Sell y me enamoré, los acabados son muy buenos, a priori puede parecer pequeño pero está muy proporcionado y queda muy bien en cualquier muñeca. El contraste del blanco de los índices y agujas con el negro (muy negro) de la esfera da un efecto impresionante. Como único punto negativo de momento, el cierre de la correa, aunque muy seguro, no se siente de la misma calidad que el resto del reloj en el momento de cerrarlo (una queja un poco snob, lo sé, pero noto diferencia con el de mi Oris Aquis).

El movimiento está bien decorado, nada llamativo pero lo suficiente como para justificar la caja descubierta. Monta un ETA 2824-2 Top Grade, por lo que espero no tenga problemas de precisión. El cristal es de zafiro, con tratamiento antirreflectante por ambas caras, el cristal trasero también es de zafiro. El acero de la caja y la correa es de 316L.
Espero que os guste!

IMG_20190928_192914.jpg

IMG_20190928_192838.jpg

IMG_20190928_192734.jpg

IMG_20190928_192655.jpg

IMG_20190928_192629.jpg

IMG_20190928_192536.jpg

IMG_20190928_192501.jpg

IMG_20190928_132810.jpg

IMG_20190928_192523.jpg
 
Última edición:
Muy bonito.

Y con correa de piel debe ser espectacular.

Enhorabuena!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es bonito y el tamaño me parece el ideal para tu muñeca, que lo disfrutes y que el bulldog no le ehe mano que lo mira con ojos golosos :D
 
Muchas gracias jaja, es un gamberro pero no llega a esos niveles.
 
Muy bonito compañero! 😉
Queda guapo con el brazalete y seguro que acepta bien varios cambios de correa.
Me gusta el conjunto dial , agujas ... la hora se ve de un simple vistazo .
El zafiro ar se ve de lujo y la trasera vista es un plus .
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!👌🏻
 
Muy bonito ese sinn además te queda perfecto, tiene un tamaño ideal.
Con todos juntos tienes un trío de ases.
Que los disfrutes. ;-)
 
Precioso, me encanta ese reloj. Lamentablemente, me parece que ya no se puede conseguir con ese calibre, ya que ahora viene con SW-200, así que lo descarto, a no ser que encontrase alguno con ETA.

¿Es el modelo negro? Es que en alguna foto parece azulado......
 
Es el modelo negro, pero con la luz tiene un efecto similar al de los IWC Mark que se azula.

Edito, he mirado en la web por curiosidad y sí que es verdad que montan el SW200!, entiendo que me habré llevado uno de los antiguos, por que en los papeles me indica el ETA...
 
Última edición:
No se el tiempo que voy detrás de esa pieza y no me decido....es una pasada,y te queda de lujo. Que la disfrutes mucho!!
 
  • #10
Una maravilla de reloj. Bonito de verdad. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #11
Es el modelo negro, pero con la luz tiene un efecto similar al de los IWC Mark que se azula.

Edito, he mirado en la web por curiosidad y sí que es verdad que montan el SW200!, entiendo que me habré llevado uno de los antiguos, por que en los papeles me indica el ETA...

Suerte has tenido! Será de los que quedaban en stock.

Es un reloj precioso.
 
  • #12
Precioso reloj.
También te aconsejo que le des oportunidad a correa de piel. Con pespunte, a ser posible.
Disfrútalo mucho.
 
  • #13
Me encanta. Menudo trío.
 
  • #14
Muy chulo el reloj, yo tengo uno igual desde hace 3 años y va perfecto, estoy muy contento.
Me parece raro que el mio tiene un volante distinto, pongo una foto de ahora mismo (Muy mala, perdon).
El mio lleva eta, puede verse grabado en el mecanismo y me parece raro q cambien el volante.....
El movimiento Sellita según he leído es igual o mejor q el eta incluso creo q lleva un rubí más....
Bueno, disfruta mucho del reloj que es una chulada, para mi es un flieger pero q se puede mojar a 200M con corona roscada y aspecto rollo Explorer, muy resistente y con un movimiento top super preciso.
Te dejo unas fotos a ver si puedes ver el grabado del mecanismo en el mio va a la una.
w101-07-03-18-1.jpgDSC_3340.jpgDSC_3343.jpg
 
  • #15
Muy bonito, me encantan los 3 que muestras.
 
  • #16
Precioso reloj
Yo disfruté del mío todo el tiempo q lo tuve, y ahora disfruta de él otro compañero, pero no descarto volver a por uno, esta vez seria el "a"
Lo q si queria puntualizar es q pienso q no es Eta, si no Sellita, ya q el mío, q si era Eta, llevaba el mismo rotor q muestra Naranzeta, en cambio el 104 q es Sellita, tiene el mismo q el tuyo
Dejo foto del 104 para ilustrar
Personalmente a mi no me importa q sea Sellita
20190620_095720.jpg
 
  • #17
¿Donde se puede leer si es Eta?
 
  • #18
Bonito reloj, es tu medida perfecta, es el que mejor te queda con diferencia de las comparativas que has puesto, en cuanto al brazalete es mas rustico que otros pero muy solido y resistente. En los relojes que tengo o he tenido, a mi, personalmente ,me han ido mejor ajustados y me han durado mas tiempo así, han sido los Sellitas, en todo caso son movimientos robustos y nivel top ambos, disfrutalo con salud
 
  • #19
Una marca que llevo tiempo dándole vueltas! Algún día caerá! Felicidades por la compra!
 
  • #20
Es posible que no sea ETA. No soy muy experto la verdad. Lo que es seguro es que en la factura pone ETA 2824-2. No tengo problemas en el Sellita, lo tengo en mi Oris y es igual de preciso que mi Navitimer (5seg. Al día) el problema lo tengo con que me digan algo que no es...
 
  • #21
Precioso !!! Felicidades, es todo un relojazo !!!
 
  • #22
Es Sellita, es clavado a la foto de la derecha
 
  • #23
Un reloj muy chulo. Que complementa muy bien lo que ya tienes.
 
  • #24
Ya q hasta ahora montaban Etas, imagino q al vendertelo no se habrán dado cuenta de q los nuevos ya no los montan
Yo no le daría mayor importancia, es más, eso me dice q el reloj ha salido de fábrica hace muy poco
 
  • #25
Uffff....
felicidades!!!
como que necesito un Sinn y en México no venden.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie