• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 556 y hacerse viejo

  • Iniciador del hilo The Gabrich
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo tuve, y era una preciosidad. Un reloj con un diseño precioso y muy equilibrado, pero que en mi muñeca realmente no asentaba bien.

Por otra parte, creo recordar que su lumen no era ninguna maravilla, y que de noche, al tener todos los índices iguales (salvo el de las 3, por el fechador), no conseguía ubicar rápidamente las 12 y, por tanto, saber la hora (en el cine, por ejemplo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y The Gabrich
  • #27
Y este? Anda que también es feo...

uaj5e9aui7d51.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Ferdinand71, Ferion y 7 más
  • #28
Y este? Anda que también es feo...
Es el que me enseñaron en Iguana Sell hace como un mes y en la mano es espectacular. Las fotos y vídeos no hacen justicia al baile de luces en ese dial. No es mi rollo, pero porque yo soy un soso muy aburrido. El reloj es impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Lone Cat
  • #30
Buenos días,
Este modelo llegará a mi caja en breve 👏👏.
Hice el pedido en Febrero. 😃

Pues espero que lo presentes para envidia y regocijo del respetable...🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Zero y yotu
  • #31
Otro que habló con IguanaSell para un 556i. En mi caso quiero verlo porque tengo demasiadas piezas de ese rango y suelo preferir los índices aplicados. La otra opción es el Glycine Combat Sub 39.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
  • #32
Yo tengo el 556ib (el azul con índices aplicados), y exceptuando el cierre (que cumple su función, pero no es un prodigio de diseño), el reloj es simplemente perfecto. Tan perfecto o casi lo considero, que entre los futuribles, el primero es el 556a, y no descarto hacerme también (cuando pueda) con el 556i...:😊: Lo sé, cuando me gusta un modelo, puedo ser muy cansino...

¿Te refieres al cierre del fine-link o tienes el azulito con el clásico en H? Me llama mucho el de cinco eslabones porque tiene pinta de ser comodísimo, pero sobre todo por ser más práctico en el día a día. Paso muchas horas en un escritorio y esa hebilla me parece un engorro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #33
¿Te refieres al cierre del fine-link o tienes el azulito con el clásico en H? Me llama mucho el de cinco eslabones porque tiene pinta de ser comodísimo, pero sobre todo por ser más práctico en el día a día. Paso muchas horas en un escritorio y esa hebilla me parece un engorro
Él que yo tengo es él de eslabones en forma de "H", el otro tiene cierre de mariposa, con el inconveniente de no tener microajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y The Gabrich
  • #34
Él que yo tengo es él de eslabones en forma de "H", el otro tiene cierre de mariposa, con el inconveniente de no tener microajuste.

Aah, es que normalmente el B lo veo con el fine link y daba por hecho que te referías a ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: yotu, AbderramanII, Zero y 1 persona más
  • #36
Hoy sigo con él en la muñeca ☺️

IMG_20220429_111016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Ferdinand71, Magodelsur y 10 más
  • #37
Lo de hacerse viejo, con cuarenta, es para baneo automático. :D
Lo sepas.
El Sinn, relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iriam, JoHN, Silmegil y 10 más
  • #38
Tuve el "i" y ahora tengo el "a"
Dos contras:
*El cierre, como ya te han dicho, q no está a la altura del conjunto, pero el resto del brazalete es una auténtica pasada, aún así, prefiero el de eslabones en H al otro, para mi es un símbolo de Sinn
*El AR externo, se raya, q eso me preocupa menos, pero se mancha mucho, y en el caso del "i", al ser dial brillo, se nota más, en el "a" el efecto es muuuuucho menor, eso si, el "i" límpio es una auténtica gozada
Del resto, reloj redondo, vale para cualquier situación
Foto de los dos del hilo del compañero ZeroVer el archivos adjunto 2414772
verdades como puños compañero.
Es más, me está afectando tanto la suciedad que coge el cristal (me estoy volviendo un poco maniatico con eso), que cada vez me lo estoy poniendo menos. Si lo que comentas es cierto del "a", que al ser mate, se nota menos, igual me planteo el cambio...
El reloj por lo demás, es casi perfecto, su tamaño es ideal para muñecas entre 16 y 18cm. Y conbina con cualquier correa.

no fallas con la compra compañero! enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Zero y Ancebl
  • #39
Lo de hacerse viejo, con cuarenta, es para baneo automático. :D
Lo sepas.
El Sinn, relojazo.
Trato de convencerme de eso cada día. Luego me cae el típico pinchazo en las lumbares para bajarme los humos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #40
verdades como puños compañero.
Es más, me está afectando tanto la suciedad que coge el cristal (me estoy volviendo un poco maniatico con eso), que cada vez me lo estoy poniendo menos. Si lo que comentas es cierto del "a", que al ser mate, se nota menos, igual me planteo el cambio...
El reloj por lo demás, es casi perfecto, su tamaño es ideal para muñecas entre 16 y 18cm. Y conbina con cualquier correa.

no fallas con la compra compañero! enhorabuena!
Cierto, muy cierto, el dial del "i" un espejo y la suciedad se nota muchísimo, en el "a" casi no se nota nada, es completamente distinto, al 104 le pasaba lo mismo, al ser mate no se notaba nada o casi nada la suciedad
Yo con el "i" pasaba todo el dia dándole con la manga de la camiseta para limpiarlo, con el "a" paso todo el día casi sin tocarlo, eso si, para mi el "i" es más polivalente, mientras q el "a" se ve más como reloj herraminta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ferion, Aritzito y 2 más
  • #41
Cierto, muy cierto, el dial del "i" un espejo y la suciedad se nota muchísimo, en el "a" casi no se nota nada, es completamente distinto, al 104 le pasaba lo mismo, al ser mate no se notaba nada o casi nada la suciedad
Yo con el "i" pasaba todo el dia dándole con la manga de la camiseta para limpiarlo, con el "a" paso todo el día casi sin tocarlo, eso si, para mi el "i" es más polivalente, mientras q el "a" se ve más como reloj herraminta

La suciedad y los dedos no me molestan mucho, pero sí he leído que, al menos hace años, el AR externo se rayaba con facilidad. ¿Qué tal los vuestros en ese sentido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y Ancebl
  • #42
Hay que reunir firmas para un “i” mate 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Lone Cat y Ancebl
  • #43
La suciedad y los dedos no me molestan mucho, pero sí he leído que, al menos hace años, el AR externo se rayaba con facilidad. ¿Qué tal los vuestros en ese sentido?
Con el tiempo, si te fijas mucho buscando el ángulo le puedes ver alguna micro raya, pero hay q fijarse mucho y buscar el ángulo, si no es imposible verselas, al menos eso me pasó con el "i", con el "a", si te soy sincero, aún no me he fijado ni las he buscado, a simple vista se ve impoluto
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich
  • #44
Me veo muy reflejado en tí. Yo también he estado pensando mucho en el 556, pero no me atrevo a gastar 1300 boniatos.
De momento lo dejo para el futuro.
Tengo otra idea en la cabeza, a ver qué tal me sale
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y The Gabrich
  • #45
Me veo muy reflejado en tí. Yo también he estado pensando mucho en el 556, pero no me atrevo a gastar 1300 boniatos.
De momento lo dejo para el futuro.
Tengo otra idea en la cabeza, a ver qué tal me sale
Hace unos meses no me lo planteaba NI LOCO, es el doble de lo que me he gastado nunca en un reloj. Hay una parte de mí que sabe perfectamente que lo del cumpleaños solo es una excusa, pero a mí me vale. También tiene su punto el hecho de esperar, ir ahorrando y decidir a dar el paso. Hay que disfrutar de ese proceso también.
 
  • Me gusta
Reacciones: yotu, Ancebl y Zero
  • #46
Al final esto se ha animado más de lo que esperaba. Gracias a todos por participar. Está claro que es un modelo muy querido por aquí.

¿Qué pensáis de los nuevos colores locos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #47
Al final esto se ha animado más de lo que esperaba. Gracias a todos por participar. Está claro que es un modelo muy querido por aquí.

¿Qué pensáis de los nuevos colores locos?
Me gustan muuuuuuucho, especialmente el verde;-)
SI-006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferion, manugl84 y 4 más
  • #48
Al final esto se ha animado más de lo que esperaba. Gracias a todos por participar. Está claro que es un modelo muy querido por aquí.

¿Qué pensáis de los nuevos colores locos?
Que es una putada (perdón) que sean limitados y además no traigan brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl y The Gabrich
  • #50
La suciedad y los dedos no me molestan mucho, pero sí he leído que, al menos hace años, el AR externo se rayaba con facilidad. ¿Qué tal los vuestros en ese sentido?
dos años y medio dandole caña y yo no veo ninguna grieta en el AR compañero, no tengas miedo con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich y Ancebl
Atrás
Arriba Pie