• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sincronizados

  • Iniciador del hilo hellfrozen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellfrozen

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
IMG_20180609_143159_20180609143325103.jpg
 
impresionante colección de lo mejor de firma.. yo lo ampliaría con el GPW-2000 y ya tendrías lo máximo.. digo el GPW-2000 por ser el G-Shock mas avanzado y Preciso hasta fecha superando por mucho al mismísimo MR-G en muchísimos aspectos como referente GPS con verdadera esencia G-Shock

un saludo y enorabuena
 
... pa mí el frog :D
 
impresionante colección de lo mejor de firma.. yo lo ampliaría con el GPW-2000 y ya tendrías lo máximo.. digo el GPW-2000 por ser el G-Shock mas avanzado y Preciso hasta fecha superando por mucho al mismísimo MR-G en muchísimos aspectos como referente GPS con verdadera esencia G-Shock

un saludo y enorabuena

¡¡Muchas gracias!!

Tengo en el radar el GPW-2000 pero a futuro :yes: y de paso buscar una caja con 7 huecos :D
 
¡¡Muchas gracias!!

Tengo en el radar el GPW-2000 pero a futuro :yes: y de paso buscar una caja con 7 huecos :D
Tiene que haber algún estuche con mas espacio entre relojes, para modelos tochos, no mismo no la hay :laughing1:

Lo digo porque el Range 1000 GPS, el Frogman y el GPW-2000 son Hermooosas criaturas :D

Para mi gusto la colección ideal sería:

* EDIFICE ECB 900 Bluetooth.. por ser un elegante Full Metal y con diámetro inferior a los de esta Seríe.. y modelo para vestir.
* G-Shock Rangeman 9400.. por ser un Tanque todo-terreno con máximo concepto G-Shock en dureza que he visto sobre un modelo con Sensores Barometricos.
* G-Shock Gulfmaster Quad.. por ser lo máximo en mediciones de todo tipo.
* G-Shock Frogman .. si tenemos míras de buceo.
* G-Shock GPW-2000.. como máximo exponente TriFormato en recpcion de hora y Triple G, bajo mi punto de vista el mejor GPS actual de la casa.
* G-Shock Rangeman GPR-1000.. por ser un portento tecnológico que abruma.
* G-Shock GMW-B5000 por ser uno de los relojes mas elegantes - exquisitos y sofisticados Full Metal de la marca con un tamaño en la muñeca "perfecto"
* G-Shock MR-G.. reloj muy elegante y de esfera 3D.

Si tuviera que quedarme con la mitad "4" me quedaría con..

* GMW-B5000 para vestir y tamaño perfecto.
* Gulfmaster Quad..
* GPW-2000 Triformato GPS
* Rangeman GPR-1000 GPS

Un saludo
 
Buenos bicharracos, lastima que el Range sea tan desorbitadamente grade para mi ... ::cry::
 
Pedazo de colección. Yo tengo el Rangeman anterior (9400) y puedo decir que es contundente, una mala bestia que aguanta todo. El nuevo GPS se ve espectacular.
 
Buenos bicharracos, lastima que el Range sea tan desorbitadamente grade para mi ... ::cry::
Pues yo caí y decir que por grande que sea es brutal y creo que es un modelo a tener por lo avanzado de su Sistema y no es un Smartwatch como se dice por ahí, es un G-Shock distinto y con su Protección 10.. nada como tenerlo o pasarse una hora con el.. y estas perdido por el.

De esos relojes que si por lo que sea los ves desproporcionados para la muñeca pues para la mesa no.. yo no se vosotros pero yo también disfruto de los relojes según los tengo enfrente mio en sus soportes inviduales, sere raro "no creo que sea el único" que se ponga 2 - 3 -4 relojes en la mesa mientras hace cualquier otra cosa con el PC"

Hoy sin ir mas lejos llevo puesto el Rangeman anterior 9400 pero tengo el B5000 en su soporte de mesa y lo miro sin parar, luego si se disfrutan los relojes sin necesidad imperiosa de tenerlos en la muñeca.

un saludo
 
Última edición:
Buenos bicharracos, lastima que el Range sea tan desorbitadamente grade para mi ... ::cry::

La verdad es que gracias a tus reviews y a lo que comentamos de Casio, me animé a ampliar la gama GShock!

Si no, tendría huecos libres en la caja :whist::

¡Gracias! :)
 
  • #11
Como que no existe:DF89C9E26-6357-4F68-86A5-0CACB26AE6DE.jpg

QUOTE=Voicelab;5793892]Tiene que haber algún estuche con mas espacio entre relojes, para modelos tochos, no mismo no la hay :laughing1:

Lo digo porque el Range 1000 GPS, el Frogman y el GPW-2000 son Hermooosas criaturas :D

Para mi gusto la colección ideal sería:

* EDIFICE ECB 900 Bluetooth.. por ser un elegante Full Metal y con diámetro inferior a los de esta Seríe.. y modelo para vestir.
* G-Shock Rangeman 9400.. por ser un Tanque todo-terreno con máximo concepto G-Shock en dureza que he visto sobre un modelo con Sensores Barometricos.
* G-Shock Gulfmaster Quad.. por ser lo máximo en mediciones de todo tipo.
* G-Shock Frogman .. si tenemos míras de buceo.
* G-Shock GPW-2000.. como máximo exponente TriFormato en recpcion de hora y Triple G, bajo mi punto de vista el mejor GPS actual de la casa.
* G-Shock Rangeman GPR-1000.. por ser un portento tecnológico que abruma.
* G-Shock GMW-B5000 por ser uno de los relojes mas elegantes - exquisitos y sofisticados Full Metal de la marca con un tamaño en la muñeca "perfecto"
* G-Shock MR-G.. reloj muy elegante y de esfera 3D.

Si tuviera que quedarme con la mitad "4" me quedaría con..

* GMW-B5000 para vestir y tamaño perfecto.
* Gulfmaster Quad..
* GPW-2000 Triformato GPS
* Rangeman GPR-1000 GPS

Un saludo[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie