• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

simplemente maravilloso

  • Iniciador del hilo Dani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
sin comentarios:
lostimage.jpg
 
Muy bonito y prefiero esta foto del calibre ue de la esfera...
 
Impresionante, toda una obra de arte, el rotor es un sextante y todo con motivos nauticos...la leche!!!
 
No está mal, no.... para ser un Breguecillo, no está nada mal. Fuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Masiao pa mi cuelpo amalillo.
 
¡ Que maravilla ! Sencillamente espectacular.8o 8o
 
A mi no me gusta... si no que me encanta, QUE MARAVILLA, lo menos este reloj cuesta 50 o 60 euros :D :D
 
La esfera sinceramente está horrible, y ese calibre es todo lo contrario, una obra de arte sin duda.

Saludos!
 
  • #10
Alberto dijo:
La esfera sinceramente está horrible, y ese calibre es todo lo contrario, una obra de arte sin duda.

Saludos!

Estamos de acuerdo... preferia el antiguo Marine con su corona tan linda...
 
  • #11
Ese guilloché en forma de espiral lo hacen ver de muy mal gusto, posiblemente si fuera lineal o el clasico guilloché de Breguet se vería mejor, pero eso es lo que lo afea, el guilloché.

Saludos!
 
  • #12
Simplemente maravilloso. Yo también prefiero el calibre, pero he de reconocer que la esfera tampoco está mal:

lostimage.jpg


Un saludo :)
 
  • #13
y por cuanto sale el relojillo este? :-P
 
  • #14
Pues a mi no me gusta, vamos que no va con mi gusto. No siempre lo caro es lo más bonito, en la sencillez, muchas veces está el buen gusto.
 
  • #15
Me uno a lo dicho, lo más bonito la trasera.
 
  • #16
Estoy contigo. Como digo siempre, a estos relojes con "reverso" tan maravillosos habría que dotarlos con una bisagra tipo ROTARY para poder llavarlos vueltos.

La "cara" de este reloj que a mi me gusta bastante, no está a la altura; no presagia la majestuosa decoración del movimiento. La verdad es que Breguet es Breguet... y por muchos años
 
  • #18
Pues para mi es impresionante la trasera, pero de todas maneras la parte delantera es sobria y elegante lo que le da la categoria de un gran reloj. Bonito, bonito...pero me imagino que no barato.
 
  • #19
a mi me encanta por todas partes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie